Escuchamos a muchos de ustedes luchando contra su mente. Se resisten a sus pensamientos, no meditan porque no pueden calmar su mente, se dan vueltas en círculos porque no pueden apagarla. Queridos, su mente no es el enemigo, simplemente no es un sistema de guía completo.

No puedes abrazar su humanidad sin aceptar esa pequeña computadora ocupada que es su mente. Su mente es muy buena para recopilar datos, para aprender cosas nuevas, para rastrear el progreso.

¡Todos estos son complementos maravillosos para su viaje evolutivo!

Cuando se trata de meditación, el ajetreo de su mente no es un obstáculo. Solo necesitan tomar ese rasgo y hacer que funcione para ustedes mismos. La meditación guiada es clave, si no logran que su mente se quede quieta, e incluso les decimos que, si permiten que su mente explore libremente dentro de la estructura de su meditación guiada. ¡Puede llevarlos a muchos descubrimientos!

Ustedes tienden mucho a descartar las cosas como si fuera «solo su imaginación» cuando su cerebro tiene rienda suelta. ¿Y si les dijéramos que la imaginación es el puente hacia la parte psíquica de su cerebro? Muchos de ustedes se apartaron de sus mayores descubrimientos al rechazar su imaginación.

¿Por qué no ver a dónde los lleva?

Para hacerse amigo de su cerebro, puede resultarles útil darle a su mente una personalidad que la haga más tolerante.

¿Qué pasaría si la vieras como un pequeño charlatán, un entrometido que tiene tendencia a preocuparse?

Podrían amarla cariñosamente y guiarla con cuidado, sabiduría, calmarla y no hacerla responsable de todo su viaje. De hecho, diríamos que la mayor parte de la ansiedad proviene de que la mente está a cargo de su propio desarrollo sin la sabiduría tranquilizadora del corazón para equilibrarla.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Su mente es un gran activo para ustedes y su evolución. Al verla como un aspecto esencial del todo mayor que es, permitirán que sus dones brillen y les sirvan bien, a medida que avanzan en su proceso de encarnación.

Es a través de su corazón que permiten que su alma guíe su viaje. Es a través de su mente que pueden recibir golpes y empujones intuitivos de una multitud de guías y ayudantes (incluido su yo superior) y traerlos a la conciencia. Su mente es como un intérprete de la intuición, que toma descargas de información y las traduce al lenguaje para permitirle a su ser humano darle sentido a lo que recibe y cómo proceder en su viaje.

Todos ustedes han escuchado la expresión que se usa a menudo de que son seres espirituales que tienen una experiencia humana. Sin la mente eso no sería posible. Así que hagan amistad con su mente, como un socio esencial para el conocimiento del alma, un socio impulsado por los datos del corazón sensible, y así estarán abrazando todas las partes de ustedes mismos que hacen posible la encarnación de la experiencia.

Yo Soy el Arcángel Gabriel

Canalizador por Shelley Young

trinityesoterics.com