Empieza a vivir desde tu conciencia impersonal.

¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!
Comenzaremos el 3 de noviembre

¿Estás viviendo desde la conciencia limitada (EGO) o desde el Dios que vive dentro de ti?

Seguramente haz oído decir, que eres un hijo de Dios, pero…

¿Sabes acaso como activar los dones inherentes a tu herencia espiritual?

Vivir desde el ego (conciencia humana limitada) es crear una y otra vez dolor, por el contrario, vivir desde nuestra mente unificada en conciencia a la del Padre, es acabar totalmente con la conciencia de separación, lo que te permite crear una vida extraordinaria.

Vivir en conciencia unificada al Padre es vivir La Vida Impersonal.

¿Te gustaría ser guiado por el Padre mismo, al logro de este estado de conciencia,  permanecer en una relación íntima y poderosa con Él para siempre?

No pierdas la oportunidad de participar en este increíble curso La Vida Impersonal

Este curso está basado en el libro del mismo nombre y el cual el Padre te invita a estudiar, diciéndote:

“A ti que, durante tantos años, y en continuo ir y venir, has estado ansiosamente buscando en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, algo que no has sabido a punto fijo qué, no pudiendo ser, sin embargo, más que: verdad, felicidad, libertad, dios.

A ti, que te sientes cansado, desalentado, y has perdido casi toda esperanza.

A ti, que muchas veces has logrado percibir un destello de esa “verdad”, pero que, al seguirla y tratar de alcanzarla, la viste desaparecer en lontananza, como sucede con el espejismo en el desierto.

A ti, que creíste haberla encontrado en un gran instructor, reconocido como el jefe de alguna sociedad, fraternidad o religión, y que a ti te pareció ser un “maestro” por las maravillosas palabras de sabiduría que hablaba y las obras que hacía, pero que, más tarde, pudiste darte cuenta de que ese “maestro” no era sino una humana personalidad, con sus faltas, debilidades y secretos pecados, tal como la tuya, aun cuando dicha personalidad pudo haber sido, no obstante, un conducto a través del cual se daban muchas hermosas enseñanzas que te parecieron la más elevada “verdad”.

He aquí, alma necesitada y hambrienta, que no sabes a dónde ni a quién recurrir.

Yo Soy quien a ti viene…

Sí, Yo Soy el que viene ahora a todo aquel que sienta necesidad del verdadero “pan de vida”.

¿Estás tú ya dispuesto a participar de él?

FUENTE: La Vida Impersonal, Pág. 17, 18.

¿Que conseguirás al estudiar La Vida Impersonal?

Dejarás de buscar afuera

El Padre te mostrará la razón de cada circunstancia que te ha tocado vivir y dejarás de buscar fuera de ti la felicidad, porque la encontrarás en tu íntima relación con Él.

Más inteligencia intuitiva

En cada circunstancia de tu vida serás guiado por el Padre a través de su voz interior, dándote su sabiduría, y serás capaz de diferenciar claramente su voz de la voz de tu ego.

Relaciones más sanas

Tu alma se sentirá jubilosa de volver al hogar donde mora el Padre dentro de ti, de manera que se acabará tu búsqueda de amor y reconocimiento, más bien te será fácil vivir en amor incondicional contigo y con todos a tu alrededor

Más prosperidad

La abundancia económica brillará para ti, porque al unificarte en conciencia al Padre, podrás usar su poder para manifestar todo lo que desees.

Te dará la Fórmula

Tu salud rebosará abundantemente, porque el Padre obrará en ti, aun en aquellas circunstancias que la medicina no puede.

Más percepción espiritual

Entenderás tu lugar y papel en el Plan Divino de Dios.

libro la vida impersonal

Un curso inspirado en el libro LA VIDA IMPERSONAL por Joseph Benner.

Dios fue la fuente inagotable de Joseph, por lo que La Vida Impersonal es más que un libro, es una carta que la Fuente Divina le dio a la humanidad, a través de él, para llevarnos a cada uno de su mano por un camino de transformación desde la conciencia humana limitada (personalidad), a la conciencia de unificación con él, es decir, a vivir desde su divina impersonalidad o conciencia del ser espiritual que somos.

Canalizado en el año de 1.914, en un entorno de mucha oscuridad espiritual, año en el que estallaba la 1era. guerra mundial, es sorprendente esta revelación de luz, amor y conocimiento verdadero, más que vigente hoy en día, pues el Padre expone en él, explicaciones como por ejemplo “la proyección psicológica”, “enseñanzas de física cuántica desde su enfoque único majestuoso», “como ha estado organizando tu vida desde que naciste», “su propósito de expresarse a través de ti y de cada ser humano”, entre muchas otras cosas.

Experimenta el camino más rápido y fácil hacia la curación de tu mente, cuerpo y espíritu

En solo 6 meses, el curso La Vida Impersonal, te ayudará a mejorar mucho tu vida. Obtendrás una transformación que te guía hacia un éxito extraordinario en todo lo que desees.

Conforme avances en el curso irás aprendiendo a relacionarte íntima y profundamente con el Padre (Fuente de sabiduría infinita), y eso te traerá cambios profundos en tus pensamientos, creencias y calidad de vida. Te liberarás de los conceptos erróneos introducidos por la Iglesia, te liberarás de culpas, y sentirás el profundo amor que el Padre que te dio la vida siente por ti.

Por ejemplo, muchos de mis alumnos experimentan:

  • Equilibrio, dejarás de buscar afuera.
  • Salud, el Padre te guiará hacia el reestablecimiento de tu salud perfecta.
  • Prosperidad, aprenderás a usar el poder de tu unificación con la conciencia del Padre para prosperar económicamente.
  • Intuición, en cada circunstancia de tu vida serás guiado por el Padre.
  • Consciencia, entenderás tu lugar y papel en el Plan Divino de Dios.
  • Relaciones, será fácil vivir en amor incondicional contigo y con todos a tu alrededor.
  • Y mucho más, porque es el Padre a quien de ahora en adelante dejarás que sea tu maestro y quien se exprese a través de ti, en todo lo que hagas.

UN CURSO PROFUNDO de conexión con TU SER INTERIOR.

DEJAR DE VIVIR DESDE EL EGO PARA VIVIR

LA VIDA IMPERSONAL

  • El Curso La Vida Impersonal está disponible en la Escuela Maestros de Paz,  que es una plataforma de estudios online. Podrás repasar todas las clases cuando quieras. ¡Tendrás acceso 6 meses más desde la finalización del curso!
  • Recibirás enseñanzas durante 6 meses, 4 clases por mes.
  • Tendrás con sesiones en vivo vía TELEGRAM. Es muy sencillo de seguir y aplicar.
  • Además, te llevarás de REGALO el libro en pdf: LA VIDA IMPERSONAL de Joseph Benner.
  • Las inscripciones están abiertas. 
    ¡NO LO DEJES PARA DESPUÉS!
  • Y CON FACILIDADES DE PAGO. Puedes pagarlo completo o mensualmente, en tan solo 6 CUOTAS y además, en la divisa que más te convenga. Dólares, Euros o en BOLÍVARES.
movil la vida impersonal

Yo soy Lina Custode

la Vida-impersonal

Como Psicoterapeuta mi mayor satisfacción es ser útil a la humanidad. Desde muy joven, he tenido el fuerte deseo de servir a las personas para ayudarlas a mejorar sus vidas. Recibí directamente de mi Espíritu herramientas que uso hoy en mi trabajo terapéutico, junto con otras que he adquirido a lo largo de mi crecimiento personal. En la escuela Maestros de Paz las utilizo para apoyar a las personas que lo requieran.

En la actualidad imparto a nivel mundial varios cursos. También doy sesiones terapéuticas privadas online con herramientas que el maestro Jesús me ha canalizado. He atendido a miles de personas, que han logrado obtener una efectiva sanación de sus subconscientes, removiendo sus sombras, permitiéndoles manifestar todo tipo de cambios y milagros en salud física y emocional, en las relaciones y con el dinero, entre muchas otras.

«Tu mente es el terreno que aprenderás a cultivar y es el Padre quien hará que florezca en ella la más bella flor.»

Lo que dicen mis alumnos

“Querida Lina, GRACIAS TOTALES, estoy tan agradecida contigo por todo el cambio que has significado en mi vida. Desde que hice el curso el Camino de la Maestría y Preparación para la Ascensión mi vida dio un giro de 180°. Al mismo tiempo, me siento muy feliz por la transformación que dio mi hijo luego de las regresiones que le hiciste, ya no hay depresión, ni ansiedad, su autoestima mejoró, es otra persona. Me embarga una gran Felicidad.”

Ynmaculada Ledezma

Venezuela

“Lina, llegaste a mi vida para ayudarme a recordar quien soy y esto a su vez lo hago con mi esposa e hijas. Tus cursos me realinearon con MI SER, con mi corazón, trasformó mi vida y gracias a estos conocimientos, he podido llevar mi aprendizaje en paz, amor, actitud positiva, porque estamos en una matrix, en un mundo de ilusiones, porque soy un Ser Abundante, Pleno, Feliz, Saludable y Prospero; todo esto lo comparto y disfruto con mi familia. ¡Se los recomiendo a todos! Bendiciones Lina, te enviamos un gran abrazo al corazón. ¡Gracias por SER y EXISTIR!”

Ronald García Cabrera

Venezuela

“Definitivamente Lina, ha sido la mejor guía, en temas tan profundos, complejos y reveladores. Ella siempre está dispuesta a responder mis inquietudes, con el mejor verbo y sencillez. Es una hermosa y poderosa guía. Todo para mí ha sido un despertar. Siento como si me hubiesen quitado un velo de los ojos y estoy transitando el camino real en este momento, lleno de luz y amor. Sigo aprendiendo cada día, sorprendida con cada paso que doy. Estoy feliz. Desperté, y sigo avanzando. Gracias Lina.”

Silma Sánchez Urso

Venezuela

No dejes pasar esta oportunidad

Puedes pagarlo completo en tan solo 100 € (115 $). Otra opción es que puedes pagarlo en 6 cuotas 18 € (20 $) cada una, la primera cuota en la inscripción y el resto cada 30 días. También puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día.

¿Cómo se hará el curso La Vida Impersonal?

El curso La Vida Impersonal ha sido diseñado para ser impartido en 6 meses, 4 clases por mes.

Aún estás a tiempo ¡NO LO DEJES PARA DESPUÉS! 
.

Este curso está disponible en la Escuela Maestros de Paz, que es una plataforma de estudios online. Podrás repasar todas las clases cuando quieras. ¡Tendrás acceso 6 meses más desde la finalización del curso!

También en este curso, tú y tus compañeros de todo el mundo se unirán a Lina Custode en un grupo exclusivo por TELEGRAM, donde tendrán sesiones en vivo.

Este grupo privado será para las sesiones semanales de preguntas y respuestas. Estas sesiones durarán 90 minutos, serán los miércoles, 4 sesiones por mes, donde podrás compartir tus experiencias, hacer tus preguntas, aclarar tus dudas.

Podrás entrar a la escuela con tu cuenta personal mediante un usuario y una clave de acceso que se te enviará después que hayas hecho la inscripción. Allí estará publicada la primera clase para que puedas realizar las actividades durante la semana.

La primera sesión de preguntas y respuestas en el Grupo Privado será el miércoles 10 de noviembre. Estas sesiones durarán 90 minutos, serán los miércoles de 12:00 m a 1:30 pm hora de Venezuela (12:00 a 13:30 h). Si te encuentras en otro país, haz la conversión horaria para que sepas a qué hora te corresponde.

Programa de estudios del curso La Vida Impersonal

Cada clase es un entrenamiento para abrirnos a una consciencia más elevada de amor, sabiduría y poder personal. 

En cada circunstancia de tu vida serás guiado por el Padre a través de su voz interior, dándote su sabiduría, y serás capaz de diferenciar claramente su voz de la voz de tu ego.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2021

CLASE 1. 03 de noviembre. Introducción y Yo Soy

CLASE 2. 10 de noviembre. Aquiétate y Sabe

CLASE 3. 17 de noviembre. Yo, Vida, Dios

CLASE 4. 24 de noviembre. Repaso de las clases anteriores

CLASE 5. 01 de diciembre. Conciencia, Inteligencia, Voluntad

CLASE 6. 08 de diciembre.  La Clave

CLASE 7. 15 de diciembre.  Pensamiento y Creación

CLASE 8. 22 de diciembre. Repaso de clases anteriores

ENERO Y FEBRERO 2022

CLASE 9. 05 de enero. El Verbo

CLASE 10. 12 de enero. Mi Idea

CLASE 11. 19 de enero. El Jardín del Edén

CLASE 12. 26 de enero. Repaso de clases anteriores

CLASE 13. 02 de febrero. El Bien y El Mal

CLASE 14. 09 de febrero. Uso

CLASE 15. 16 de febrero. Almas Compañeras

CLASE 16. 23 de febrero. Repaso de clases anteriores

MARZO Y ABRIL 2022

CLASE 17. 02 de marzo. Autoridad

CLASE 18. 09 de marzo. Médiums y Mediadores

CLASE 19. 16 de marzo. Los Maestros

CLASE 20. 23 de marzo. Repaso de clases anteriores

CLASE 21. 06 de abril. El Cristo y el Amor

CLASE 22. 13 de abril. Hallándome

CLASE 23. 20 de abril. Unificación

CLASE 24. 27 de abril. Repaso y Cierre

Las cosas no llegan a ti por casualidad, sino por CAUSALIDAD

Si estás aquí, es porque este CURSO La Vida Impersonal contiene algo importante para ti.

 

¡Comenzaremos el 3 de noviembre! 

 

¡Entenderás tu lugar y papel en el Plan Divino de Dios!

Preguntas frecuentes

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO LA VIDA IMPERSONAL Y QUE PUEDE HACER POR MÍ?

El curso La Vida Impersonal© es para cualquier persona que tenga la sensación de que no está viviendo la vida que debe vivir.

Si eres alguien que:

• Está atrapado en una rutina y sientes que no tienes el control de tu situación actual.
• Has alcanzado un nivel de ‘éxito’ a través de los métodos tradicionales, pero aún te sientes profundamente insatisfecho con el rumbo de tu vida.
• O simplemente quieres más claridad sobre cuál es tu verdadero propósito en la vida.

¡Esta búsqueda es para ti!

Dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual, fluir y ser guiado por El Espíritu durante el proceso de la vida, es la clave para permitir que tu vida sea más grande, permitiendo que emerjan los milagros a través ti, sin ningún tipo de resistencia, ni lucha.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO LA VIDA IMPERSONAL?

El curso La Vida Impersonal está disponible en la Escuela Maestros de Paz, que es una plataforma de estudios online. Podrás repasar todas las clases cuando quieras, además ¡Tendrás acceso 6 meses más desde la finalización del curso!

También en este curso, tú y tus compañeros de todo el mundo se unirán a Lina Custode en un grupo exclusivo por TELEGRAM, donde tendrán sesiones en vivo.

Este grupo privado será para las sesiones mensuales de preguntas y respuestas. Estas sesiones durarán 90 minutos, serán los miércoles, 4 sesiones por mes, donde podrás compartir tus experiencias, hacer tus preguntas, aclarar tus dudas.

Podrás entrar a la escuela con tu cuenta personal mediante un usuario y una clave de acceso que se te enviará después que hayas hecho la inscripción. Allí estará publicada la primera clase para que puedas realizar las actividades durante la semana.

La primera sesión de preguntas y respuestas en el Grupo Privado será el miércoles 10 de noviembre. Estas sesiones durarán 90 minutos, serán los martes, 4 sesiones por mes, de 12:00 m a 1:30 pm hora de Venezuela (12:00 a 13:30 h). Si te encuentras en otro país, haz la conversión horaria para que sepas a qué hora te corresponde.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ESTAR A ESA HORA?

Si no puedes estar a esa hora, no importa, hay sesiones de preguntas y respuestas disponibles para cada clase en la plataforma de la escuela. También, puedes tener tus preguntas escritas con anterioridad, las envías en la sesión de preguntas, y luego puedes escuchar tus respuestas y las de los demás.

En solo 6 meses, te ayudará a vivir en unificación a tu Espíritu. Será una transformación que te guiará hacia la plenitud en todas las áreas de tu vida.

Diferentes Formas de Pago

Tienes Pago Único por tan solo 100 € (115 $) en dólares o euros. También tienes la opción de Pago Fraccionado de tan solo 6 cuotas mensuales de 18 € (20 $), también puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día. A continuación encontrarás la información que te permitirá elegir entre las diferentes opciones de Pago que están a tu disposición.

Sigue leyendo hasta el final, seguramente encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades. ES IMPORTANTE en todos los casos, que al hacer el pago revises bien tus datos antes de accionar el botón. Igualmente chequear los datos al rellenar el formulario que te llegará después de hacer la compra, si no están correctos no te llegará el material correspondiente al curso.

 

PAGO ÚNICO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO EN DÓLARES ($):

Los datos de pago son los siguientes:

  • Titular: Fabiana Ananda Ramírez Custode
  • Nro. 8980 8553 2035
  • Banco: Bank of América
  • Zelle: mangakafabi@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

 

PAGO EN EUROS (€), solo para los que están en zona Euro:

Los datos de pago son los siguientes:

  • IBAN: ES04 0182 6154 8802 0160 5918
  • Titular: Lina Coromoto Custode Tuozzo
  • Banco: BBVA
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

 

PAGO EN EUROS (€) O EN DÓLARES ($) por la plataforma WISE

Los datos de pago son los siguientes:

  • Titular: Lina Custode
  • Cuenta: laimpersonalidad@gmail.com

PAGO EN BOLÍVARES (BS):

Los datos de pago son los siguientes:

  • CUENTA: Corriente
  • Nro. 0105 0137 79 1137045795
  • Titular: Lina Custode Tuozzo
  • Banco: Mercantil
  • C.I.: 8.849.864
  • Correo: maestrosdepaz@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

NOTA IMPORTANTE:

En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

PAGO ÚNICO POR MONEDERO ELECTRÓNICO

El Pago único por monedero electrónico puedes hacerlo a través de dos plataformas de pago distintas Stripe y PayPal.

Por Stripe. Botón rosado

  • En euros (€). Este pago incluye la comisión de 3,15 €.
    El pago único será de 103,15 €

Por PayPal

  • En Euros (€). Este pago incluye la comisión de 6,03 €.
    El pago único será de 106,03 €

  • En Dólares ($). Este pago incluye la comisión de 6,88 $
  • El pago único será de 121,88 $

 NOTA IMPORTANTE

Seguidamente de esta ventana, encontrarás los botones para el pago por monedero electrónico.
Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
Posteriormente, hallarás las diferentes opciones de pago.
En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

LAS COSAS NO LLEGAN A TI POR CASUALIDAD, SINO POR CAUSALIDAD.

Si estás aquí, es porque este CURSO que comenzará el 3 de noviembre contiene algo importante para ti.

¡YA ES TU MOMENTO!

Haz CLIC en el botón y paga AHORA en el monedero electrónico

 PAGO ÚNICO (€)  

 625 €  

movil la vida impersonal

100 € 

+ Comisión PayPal o Stripe

 PAGO ÚNICO ($)  

 720 $  

movil la vida impersonal

115 $ 

+ Comisión PayPal

Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

 

PAGO FRACCIONADO POR PASARELA DE PAGO PAYPAL

El Pago Fraccionado a través de monedero electrónico, bien sea en euros o dólares, podrás hacerlo por el botón de pago de PayPal. Este será una suscripción automatizada de 6 cuotas, 1 por mes, y que se cobrarán recurrentemente en la misma fecha del pago inicial.

  • En Euros (€). Este pago incluye la comisión PayPal de 1,34 €.
    Cada cuota te quedará en 19,34 €

  • En dólares ($). Este pago incluye la comisión PayPal de 1,46 $.
    Cada cuota quedará en 21,46 
    $.

NOTA IMPORTANTE

  • Esta opción de pago la encontrarás a continuación, según sea la divisa que elijas.
  • Los datos para la transferencia de las cuotas son los mismos indicados anteriormente para el pago por transferencia bancaria.
  • Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
  • Posteriormente hallarás los botones para el pago por monedero electrónico.
  • En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

Haz CLIC en el botón y paga AHORA por la plataforma de pago PayPal

PAGO FRACCIONADO (€)  

 625 €  

movil la vida impersonal

18 € /mes 

+ Comisión PayPal

 PAGO FRACCIONADO ($)  

 720 $  

movil la vida impersonal

20 $/mes 

+ Comisión PayPal

Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.