El Camino de la Maestría guiado por Lina Custode

El Camino de la

Maestría

Un CURSO rico en contenido visual y auditivo que te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús, permitiéndote encontrar los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

COMENZAREMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

¡NO TE LO PIERDAS!

imagen principal en enseñanzas de el camino de la maestría

35 LECCIONES

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso en el que EL MAESTRO JESÚS, nos habla amorosamente para que recordemos la verdad de nuestro SER, nos enseña, a pasar por los procesos de aprendizaje que debemos pasar si deseamos de corazón vivir en el mundo con una CONSCIENCIA DESPIERTA. Cada lección, es un entrenamiento para abrirnos a una consciencia más elevada de amor, sabiduría y poder personal. Este camino lo recorrerás a través de tres pasos:

corazón en enseñanzas de el camino de la maestría

El camino del Corazón

Sabrás que hay un lugar dentro de ti colmado de paz, gozo y amor, que te libera del sufrimiento que surge al buscar la paz y el amor fuera de ti. Te darás cuenta de que eres el creador de cada experiencia y aprenderás a alinear tu mente con la del Padre. Vivirás el poder del perdón y sus milagros. Aprenderás la importancia de  vibrar con tus deseos.

transformación en enseñanzas de el camino de la maestría

El camino de la Transformación

Sabrás que eres libre para decidir que entra a tu vida y experimentarlo. Se requiere de ti que estés comprometido a vivir alerta en tu proceso de cambio, porque junto con la conciencia Padre sacarás a la luz las energías discordantes con las que te has habituado a percibir el mundo y los modelos o programas que has creado y que te han alejado de la realidad del amor, y al verlos, reconocerlos y entregarlos a la conciencia Padre, se disolverán.

conocimiento en enseñanzas de el camino de la maestría

El camino del Conocimiento

Es un camino que te permitirá soltar aún más la identificación que has hecho de ti mismo como una entidad separada en el mundo, que está viviendo una vida propia, y empezarás a vivir la vida impersonal en la que el Padre vive a través de ti, guiándote y expresándose El a través de ti. Estarás en el mundo sin ser del mundo, logrando así tu nivel de ascensión estando en tu cuerpo físico y preparándote para tu ascensión definitiva al partir en un futuro de este mundo.

UN CURSO ÚNICO

Será un viaje profundo de trabajo interior, y a través de este increíble programa de estudio, impartido por Lina Custode lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

COMENZAREMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

¡NO LO DEJES PARA DESPUÉS!

El Camino de la Maestría, es un curso que está lleno de herramientas, que puedes usar instantáneamente para mejorar cualquier área de tu vida. Es un entrenamiento para abrirnos a una consciencia más elevada de amor, darnos cuenta de que todo conflicto externo tiene su origen en un conflicto interno, y que lo podemos sanar, usando la vía más rápida para su solución, que es el amor a uno mismo, porque cuando te amas por completo y crees en ti, pase lo que pase sigues adelante con valor y se te abren un mundo de posibilidades maravillosas.

ADEMÁS CON FACILIDADES DE PAGO. Puedes pagarlo completo o mensualmente en tan solo 9 cuotas y además, en la divisa que más te convenga. Dólares, Euros o en Bolívares.

Grupo 2 en enseñanzas de el camino de la maestría
libro en enseñanzas de el camino de la maestría

FÁCIL Y SENCILLO

El Camino de la Maestría dictado por Lina Custode, es un curso muy poderoso basado en las maravillosas instrucciones que nos da el MAESTRO JESÚS en el libro “El Camino de la Maestría”, cuyo objetivo es que el Amor sea la única verdad enseñada. Este entrenamiento te permitirá ir introduciendo el amor en cada pensamiento, cada palabra, cada imagen mental, y cada emoción de tu vida, y verás que, de esta manera, puedes alcanzar la Conciencia Crística.

VER VÍDEO

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Conforme avanzas en el curso El Camino de la Maestría, observarás cambios profundos en tus pensamientos, creencias y calidad de vida. Obtendrás mayor poder personal y fluidez, más salud, mayor equilibrio entre tu vida personal, familiar y laboral, relaciones más sanas y fuertes, transformadas por el verdadero amor, encotrarás tu propósito y mucho más…

Grupo 1 en enseñanzas de el camino de la maestría

TESTIMONIOS

“Más que un curso, para mí ha sido una experiencia donde pude percibir la bendición que nos brinda la vida, con un aprendizaje único valioso para mi desarrollo y mi papel en la vida global de la humanidad. He tenido una apertura amorosa universal para sanar muchas áreas de mi vida y con la guía de Lina, es hermoso, ya que su acompañamiento es magnífico. La vida es única, viviéndola conscientemente y este curso me lo cambió todo, comprendí porque nuestro Padre creador nos hizo a propósito con un propósito para cocrear junto con Él. Una etapa de mi vida estuvo sin norte y ahora sé que nada nos pasa por casualidad, Lina tu luz ha hecho brillar mi llama, mi infinita gratitud por ser y estar siempre, mil bendiciones.”   Luis Mesones, Venezuela

“El Camino de la Maestría, fue un nuevo despertar, una nueva manera de ver mi espiritualidad, mucho más profunda, conectada con el Dios que está en mi. Me pareció tan revelador y profundo que lo tomé dos veces. La lectura de cada capítulo me traía nueva sabiduría cada vez que lo leía. Los audios de Lina ayudan a ir más profundamente en el proceso. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieren un despertar más profundo.María Eugenia Perdomo, USA

“El curso ha sido completamente transformador en mi vida. He podido seguir adelante, entendiendo que perdonando es que puedo tener paz y eso no tiene precio.  Cada día voy sintiéndome mejor, claro con bemoles, unos días lo logro y otros no, pero cada día los episodios son menores. Lo agradezco profundamente. Un abrazo enorme y mi agradecimiento eterno mi querida maestra Lina.”   —Khaay Figallo, Venezuela

“El curso fue maravilloso, logré experimentar transformación en todos los ámbitos de mi vida. Me siento serena, en paz. Ya no vivo en tristeza, veo al otro como un igual y aunque aún sigo aprendiendo y creciendo espiritualmente me siento realmente libre y el único reconocimiento que deseo es ser hija de Dios. Este corto tiempo de estudios contigo mi querida Lina, han sido una transformación profunda y definitiva para mí. Comprendí lo que es amar al otro, se quién es el otro y vivo con una paz que me trae más paz.”   —Laura Vásquez, Venezuela

“Mi experiencia con El Camino a la Maestría ha sido maravillosa. Realmente estoy profundamente agradecida Lina por tus enseñanzas, por tu guía para hacerme despertar aún más la conciencia y animarme a elevar mis vibras, a vivir más consciente de lo que hago y lo que tengo. La empatía que generaste con tu energía y estilo de enseñanza, nos condujo a mi esposo y a mí a tomar acción para resolver nuestros asuntos. Mi más sincero agradecimiento Lina, que Dios te siga bendiciendo y multiplicando tus dones y tu radiante luz para continuar la loable y hermosa misión de ¡Despertar Almas! Nos seguiremos encontrando en otros talleres, donde seguiré fascinada con tus clases.”  —Ana Luisa Blanchard, Venezuela

“Cuando comencé a leer y escuchar los audios del curso El Camino de la Maestría se produjo en mí una especie de transformación que me confundió, porque tenía mucha teoría, pero en la práctica no era nada fácil, podía ver en los demás su ego, pero el mío seguía presente y activo. Me sentía triste, como decepcionada de mí, sin embargo, cuando nos dijiste, que esto era un camino y que en los caminos se puede tropezar, caer y volver a empezar me sentí más tranquila y entendí que lo importante es reconocer y tomar consciencia y poco a poco dominar al Ego. En eso estoy ahora, lo reconozco, cambio mis pensamientos y en muchas oportunidades ya lo domino, dejando de sentir tanto miedo, cambiando mis pensamientos y energías. Además, estoy haciendo otras terapias contigo que me están ayudando muchísimo con mis miedos. Agradezco haber tenido la oportunidad de ser elegida para esta transformación. Gracias por las enseñanzas y el apoyo.”Luisa Janeth González, Venezuela

PLAN DE ESTUDIOS

El Camino de la Maestría, impartido en 9 meses, sencillo de seguir y aplicar, ya que a través de ejercicios prácticos, guiados por Lina Custode, podrás avanzar rápidamente en tu vida. Está disponible en la Escuela Maestros de Paz, que es una plataforma de estudios online, a la que podrás acceder cómodamente desde tu teléfono, además tendrás sesiones en vivo vía TELEGRAM.

COMENZAREMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

 

Este curso está disponible en la Escuela Maestros de Paz, que es una plataforma de estudios online. Podrás repasar todas las clases cuando quieras. ¡Tendrás acceso de por vida!

También en este curso, tú y tus compañeros de todo el mundo se unirán a Lina Custode en un grupo exclusivo por TELEGRAM, donde tendrán sesiones en vivo.

Este grupo privado será para las sesiones mensuales de preguntas y respuestas, Estas sesiones durarán 120 minutos, serán los lunes, 4 sesiones por mes, donde podrás compartir tus experiencias, hacer tus preguntas, aclarar tus dudas.

Entrarás a la escuela con tu cuenta personal mediante un usuario y una clave de acceso que se te enviará después que hayas hecho la inscripción. Allí estará publicada la primera clase para que puedas realizar las actividades durante la semana.

La primera sesión de preguntas y respuestas en el Grupo Privado será el lunes 6 de septiembre. Estas sesiones durarán 120 minutos, de 3:00 a 5:00 pm hora de Venezuela (15:00 a 17:00 h). Si te encuentras en otro país, haz la conversión horaria para que sepas a que hora te corresponde.

PARTE UNO: EL CAMINO DEL CORAZÓN

LECCIÓN 1: El camino que te llama a casa

LECCIÓN 2: Tú creas tu experiencia

LECCIÓN 3: El poder del perdón

LECCIÓN 4: Siguiendo el hilo del deseo

LECCIÓN 5: Las llaves del reino

LECCIÓN 6: El amor sana todas las cosas

LECCIÓN 7: El nacimiento de la mente de Cristo

LECCIÓN 8: Arrojando piedritas a la piscina de la consciencia

LECCIÓN 9: Todos los eventos son neutros

LECCIÓN 10: El camino es fácil y sin esfuerzo

LECCIÓN 11: Una meditación al corazón de Cristo

LECCIÓN 12: Recibe las perlas de gracia

PARTE DOS: EL CAMINO DE TRANSFORMACIÓN

LECCIÓN 13: Eres espíritu ilimitado

LECCIÓN 14: El sabio uso del tiempo

LECCIÓN 15: Amor o miedo, la elección es tuya

LECCIÓN 16: El nacimiento de la consciencia egótica

LECCIÓN 17: El viaje del alma

LECCIÓN 18: El mayor trabajo es aceptar y perdonar tu pasado

LECCIÓN 19: Entrega el sueño del soñador

LECCIÓN 20: Vigilancia para el reino

LECCIÓN 21: La indulgencia es la entrada del reino

LECCIÓN 22: Auto honestidad, el mayor acto de amor

LECCIÓN 23: La voz del amor

LECCIÓN 24: Ahora sólo depende de ti

PARTE TRES: EL CAMINO DEL CONOCIMIENTO

LECCIÓN 25: Permaneces tal como eres creado para ser

LECCIÓN 26: Permitiendo la purificación

LECCIÓN 27: El propósito de tu vida es amar

LECCIÓN 28: Tú y solo tú creas tus mañanas

LECCIÓN 29: La libertad es el amor bajo cualquier circunstancia

LECCIÓN 30: Naciste para crear

LECCIÓN 31: Poniendo tu confianza y lealtad en el amor

LECCIÓN 32: El anhelo del alma es conocer el amor

LECCIÓN 33: Sólo existe dios y tú eres eso

LECCIÓN 34: Estás aquí para extender el amor de dios en la creación

LECCIÓN 35: Viviendo como un maestro soberano

LINA CUSTODE

Como Psicoterapeuta mi mayor satisfacción es ser útil a la humanidad. Desde muy joven, he tenido el fuerte deseo de servir a las personas para ayudarlas a mejorar sus vidas. Recibí directamente de mi Espíritu herramientas que uso hoy en mi trabajo terapéutico, junto con otras que he adquirido a lo largo de mi crecimiento personal, para apoyar a las personas que lo requieran.

En la actualidad imparto a nivel mundial varios cursos. También doy sesiones terapéuticas privadas online con herramientas que el maestro Jesús me ha canalizado. He atendido centenares de personas, que han logrado obtener una efectiva sanación de sus subconscientes, removiendo sus sombras, permitiéndoles manifestar todo tipo de cambios y milagros en salud física y emocional, en las relaciones y con el dinero, entre muchas otras.

El Camino de la Maestría

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Puedes pagarlo completo en tan solo 238 € (260 $). Otra opción es que puedes pagarlo en 9 cuotas  27 € (30 $) cada una, la primera cuota en la inscripción y el resto cada 30 días. También puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día.

PAGO FRACCIONADO

720€
$30
  • El Camino de la Maestría ¡Comenzará el 6 de septiembre!

  • Los lunes de 3 a 5 pm (15:00 a 17:00) hora de Venezuela. 

  • Recibirás enseñanzas semanales durante 9 meses, 4 clases por mes.

  • En la plataforma de estudios de la Escuela Maestros de Paz y sesiones en vivo Vía TELEGRAM, sencillo de seguir y aplicar.

  • Podrás ver las clases cuando quieras. ¡Podrás ir a tu ritmo!

PAGO FRACCIONADO

660€
27
  • El Camino de la Maestría ¡Comenzará el 6 de septiembre!

  • Los lunes de 3 a 5 pm (15:00 a 17:00) hora de Venezuela. 

  • Recibirás enseñanzas semanales durante 9 meses, 4 clases por mes.

  • En la plataforma de estudios de la Escuela Maestros de Paz y sesiones en vivo Vía TELEGRAM, sencillo de seguir y aplicar.

  • Podrás ver las clases cuando quieras. ¡Podrás ir a tu ritmo!

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas ¡Comunícate con nosotros!

Por WhatsApp

+34 688 886150  (Vita)

z

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Hasta el 6 de septiembre.

ADEMÁS CON FACILIDADES DE PAGO. Puedes pagarlo completo o mensualmente en tan solo 9 cuotas y además, en la divisa que más te convenga. Dólares, Euros o en Bolívares.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO Y QUE PUEDE HACER POR MÍ?

El Camino de la Maestría es un curso para cualquier persona que tenga la sensación de que no está viviendo la vida que debe vivir. Si eres alguien que:

• Está atrapado en una rutina y sientes que no tienes el control de tu situación actual.

• Has alcanzado un nivel de ‘éxito’ a través de los métodos tradicionales, pero aún te sientes profundamente insatisfecho con el rumbo de tu vida.

• O simplemente quieres más claridad sobre cuál es tu verdadero propósito en la vida.

¡Esta búsqueda es para ti!

Dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual, fluir y ser guiado por El Espíritu durante el proceso de la vida, es la clave para permitir que tu vida sea más grande, permitiendo que emerjan los milagros a través ti, sin ningún tipo de resistencia, ni lucha.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Camino de la Maestría es impartido en 9 meses, 4 clases por mes, sencillo de seguir y aplicar, ya que a través de ejercicios prácticos, guiados por Lina Custode, podrás avanzar rápidamente en tu vida.

Este curso está disponible en la Escuela Maestros de Paz, que es una plataforma de estudios online. Podrás repasar todas las clases cuando quieras. ¡Tendrás acceso de por vida!

También en este curso, tú y tus compañeros de todo el mundo se unirán a Lina Custode en un grupo exclusivo por TELEGRAM, donde tendrán sesiones en vivo.

Este grupo privado será para las sesiones mensuales de preguntas y respuestas, durarán 120 minutos, serán los lunes, 4 sesiones por mes, donde podrás compartir tus experiencias, hacer tus preguntas, aclarar tus dudas.

Entrarás a la escuela con tu cuenta personal mediante un usuario y una clave de acceso que se te enviará después que hayas hecho la inscripción. Allí estará publicada la primera clase para que puedas realizar las actividades durante la semana.

La primera sesión de preguntas y respuestas en el Grupo Privado será el lunes 6 de septiembre. Estas sesiones durarán 120 minutos, serán de 3:00 a 5:00 pm hora de Venezuela (15:00 a 17:00 h). Si te encuentras en otro país, haz la conversión horaria para que sepas a que hora te corresponde.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ESTAR A ESA HORA?
Si no puedes estar a esa hora, no importa, las sesiones estarán disponibles durante 15 días para que puedas acceder a ellas. También, puedes tener tus preguntas escritas con anterioridad, las envías en la sesión de preguntas, y durante la semana escuchas las respuestas.

DIFERENTES FORMAS DE PAGO

Puedes pagarlo completo en tan solo 238 € (260 $). Otra opción es que puedes pagarlo en 9 cuotas  27 € (30 $) cada una, la primera cuota en la inscripción y el resto cada 30 días. También puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día.

Sigue leyendo hasta el final, seguramente encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades. ES IMPORTANTE en todos los casos, que al hacer el pago revises bien tus datos antes de accionar el botón. Igualmente chequear los datos al rellenar el formulario que te llegará después de hacer la compra, si no están correctos no te llegará el material correspondiente al curso.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO EN DÓLARES ($):

Los datos de pago son los siguientes:

  • Titular: Fabiana Ananda Ramírez Custode
  • Nro. 8980 8553 2035
  • Banco: Bank of América
  • Zelle: mangakafabi@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

PAGO EN EUROS (€), solo para los que están en zona Euro:

Los datos de pago son los siguientes:

  • IBAN: ES04 0182 6154 8802 0160 5918
  • Titular: Lina Coromoto Custode Tuozzo
  • Banco: BBVA
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

PAGO EN BOLÍVARES (Bs):

Los datos de pago son los siguientes:

  • CUENTA: Corriente
  • Nro. 0105 0137 79 1137045795
  • Titular: Lina Custode Tuozzo
  • Banco: Mercantil
  • C.I.: 8.849.864
  • Correo: maestrosdepaz@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

NOTA IMPORTANTE:

En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

 

PAGO ÚNICO POR MONEDERO ELECTRÓNICO

El Pago único por monedero electrónico puedes hacerlo a través de dos plataformas de pago distintas Stripe y PayPal.

Por Stripe. Botón rosado

  • En euros (€). Este pago incluye la comisión de 7,40 €. Solo para la Zona Euro.
    El pago único será de 245,40 €.

  • En Dólares ($). Este pago incluye la tasa de cambio a 0,841662 € + la comisión de 4,46 €.
    El pago único será de 291,30 $

Por PayPal

  • En Euros (€). Este pago incluye la comisión de 13,90 €.
    El pago único será de 251,90 €

  • En Dólares ($). Este pago incluye la comisión de 15,16 $
  • El pago único será de 275,16 $

NOTA IMPORTANTE

  • Seguidamente de esta ventana, encontrarás los botones para el pago por monedero electrónico.
  • Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
  • Posteriormente, hallarás las diferentes opciones de pago.
  • En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

LAS COSAS NO LLEGAN A TI POR CASUALIDAD, SINO POR CAUSALIDAD. 

Si estás aquí, es porque este CURSO que comenzará el 6 de septiembre, contiene algo importante para ti.

¡YA ES TU MOMENTO!

Haz CLIC en el botón y paga AHORA en el monedero electrónico

 

PAGO ÚNICO EN €

  660 €  

El Camino de la Maestría

238 €

+ Comisión PayPal o Stripe

 

PAGO ÚNICO EN $

  720 $  

El Camino de la Maestría

260 $

+ Comisión PayPal o Stripe

Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

 

PAGO EN CUOTAS POR MONEDERO ELECTRÓNICO

El Pago Fraccionado a través de monedero electrónico, bien sea en euros o dólares podrás hacerlo por el botón de pago de PayPal. Este será una suscripción de 9 cuotas, 1 por mes.

  • En Euros (€). Este pago incluye la comisión PayPal de 1,86 €.
    Cada cuota te quedará en 28,86 €

  • En dólares ($). Este pago incluye la comisión PayPal de 2,03 $.
    Cada cuota quedará en 32,03
    $.

 NOTA IMPORTANTE

  • Esta opción de pago la encontrarás a continuación, según sea la divisa que elijas.
  • Los datos para la transferencia de las cuotas son los mismos indicados anteriormente para el pago por transferencia bancaria.
  • Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
  • Posteriormente hallarás los botones para el pago por monedero electrónico.
  • En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +34 688886150 (atención Vita) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

Haz CLIC en el botón y paga AHORA en el monedero electrónico

 

PAGO POR CUOTAS EN €

  660 €  

El Camino de la Maestría

27 €/mes

+ Comisión PayPal

 

PAGO POR CUOTAS EN $

  720 $  

El Camino de la Maestría

30 $/mes

+ Comisión PayPal

Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.