Preparación para la Ascensión

¡El tiempo para vivir en piloto automático se ha acabado!

Ha llegado el momento para soltar todos los miedos y patrones negativos.

¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!
Comenzaremos el 8 de diciembre

Te preguntarás,  ¿Prepararme para la Ascensión?

Pero, ¿Qué es la Ascensión?

Pues, déjame decirte

Al igual que nosotros, el planeta Tierra es un ser vivo, y como todo lo que existe es energía en movimiento.

El movimiento de la energía de un cuerpo da lugar a diferentes niveles de frecuencia, es decir, el termino: “frecuencia vibratoria de un cuerpo”, nos indica que tan lento o rápido se mueven los electrones alrededor del núcleo de los átomos, que conforman dicho cuerpo.

En el año 1952, el científico alemán Winfried Otto Schumann, midió por primera vez, la frecuencia vibratoria de la Tierra, obteniendo un valor más o menos constante de 7,83 Hz. Esta resonancia (7,83 Hz) es la responsable del equilibrio de la biosfera, y es condición común de todas las formas de vida, incluyendo a todos los vertebrados y al hipotálamo de nuestro cerebro humano, cuya frecuencia de funcionamiento también es 7,83 hercios.

Por miles de años, el palpitar del corazón de la Tierra mantuvo esta frecuencia y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Pero sucede que, a partir de finales de los años 80, la frecuencia se ha ido elevando considerablemente, situándose hoy en día en 36 Hz aproximadamente.

A este proceso de subida de la vibración de la Tierra se le llama
ASCENSIÓN PLANETARIA

Ahora bien, al ella subir cada día más su frecuencia, va dejando poco a poco de vibrar dentro de la franja de frecuencia que se mide en Hz (materia sólida), para empezar a vibrar como un cuerpo que emite más luz (menos sólido), ubicándose entonces en 5ta densidad, y ya no en 3ra densidad.

Por lo tanto, nosotros como humanidad debemos prepararnos para aprovechar elevar nuestras frecuencias vibratorias personales, junto con ella, y llegar a ser también seres Suprahumanos de 5ta densidad, lo cual significa convertirnos en seres humanos de cuerpos mas ligeros y sutiles, viviendo en un planeta cuya frecuencia habrá alcanzado la frecuencia de 5ta densidad, que es la frecuencia de la energía del AMOR INCONDICIONAL.

La Ascensión tiene que ver contigo

Este subidón energético de la Tierra, es un proceso que tiene que ver contigo, y con todos los que estamos ahora en ella. Representa la oportunidad para todo aquel que se haga consciente y se prepare, para elevarse también a 5ta densidad y vivir en un planeta de amor, justicia y paz.

El momento es privilegiado en la historia de la humanidad, veremos caer estructuras basadas en el egoísmo, para dar paso a un planeta, en el que vivirán aquellos que aprendan a cuidarlo y a vivir en amor.

Tenemos mucha ayuda de nuestros hermanos del espacio, que ya están viviendo en planetas de 5ta densidad, para nosotros también aprender a vivir en amor, y sanar nuestras memorias traumáticas que inducen a comportamientos egoístas, depresivos, y hostiles.

Es una preparación para despertar

La Ascensión es un paso hacia el próximo nivel de desarrollo y evolución espiritual, aún queda camino por recorrer, pero ya muchas personas han conectado con su Luz Interior.

Sin embargo, en la actualidad somos una sociedad educada con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Por eso para establecer un contacto cercano con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser, consciente y subconsciente, sea congruente con nuestra meta.

Con el fin de ascender, hay que tener conciencia de la 5ta densidad, es decir, el ser humano debe llegar a manejar cotidianamente los pensamientos y vibraciones de ese reino. Debe comprender que ese estado elevado de energía tiene una dinámica propia de ser, que transforma al cuerpo: mental, físico, emocional y espiritual, de cada individuo.

Preparación para la Ascensión

Hay una carga emocional que aprisiona al ser humano y no le deja ver con claridad, que lo ciega y lo envuelve en una cortina de humo creyendo que detras ella se mantiene protegido del dolor.

El rencor, el odio y cualquier otra emoción destructiva, perjudica únicamente a quien la crea y la lleva en su interior y no a quien la recibe; al menos, no destruye de la misma manera.

Cada uno de nosotros es un ser Divino, pero nuestra parte humana (personalidad) está habituada a reacciones condicionadas, que llevan a sufrimiento y conflictos.
Preparación para la Ascensión

Reactividad

Preparación para la Ascensión

Emociones Alteradas

Cuando eleves la frecuencia de tu cuerpo físico, de un bajo a un alto nivel, este se volverá menos denso porque incorporará gradualmente energías de frecuencias más elevadas.

A medida que lo hace, verás y pensarás cosas que no te eran posibles antes, porque se despertarán en ti la intuición y desarrollarás dones espirituales como la videncia, telepatía y muchos más…

Preparación para la Ascensión

Relaciones Sanas

Preparación para la Ascensión

Alegría y Paz

Hay un Ser Superior dentro de ti que trasciende por mucho la comprensión de la mente consciente

Con la Ascensión tu conciencia se expandirá y estarás más conectado a tu Ser Divino.

Pero también, significa que se activará tu cuerpo de luz para transformar positivamente tu cuerpo físico.  Debes saber que si no estás contento con tu cuerpo físico y lo maltratas no podrás Ascender. Debes amar a tu cuerpo y cada parte que lo conforma, hasta la última célula física.

De hecho, el primer paso en el proceso de Ascensión pasa por amar cada célula, cada respiración, cada momento, cada átomo del cuerpo físico, comenzando por tu cuerpo, emociones y mente. Es necesario resarcir esa fractura dentro de ti, unificar primero tu mundo interior para poder crear un mundo unificado fuera de tu ser.

Cuestiónate a ti mismo, revisa qué es lo que todavía te falta unificar, ¿Qué es lo que aún no amas de ti mismo, que falta por unificar dentro de tu corazón? La disolución de tu energía emocional denso también será necesario hacerla, nada de resentimientos contigo mismo o los que hasta ahora has tenido hacia tus hermanos y hermanas, el ascenso debe darse con mucho amor para con toda la humanidad.

Ver vídeo

Yo soy
Lina Custode

Como Psicoterapeuta, mi mayor satisfacción es ser útil a la humanidad. Desde muy joven, he tenido el fuerte deseo de servir a las personas para ayudarlas a mejorar sus vidas. Recibí directamente de mi Espíritu herramientas que uso hoy en mi trabajo terapéutico, junto con otras que he adquirido a lo largo de mi crecimiento personal. En la escuela Maestros de Paz las utilizo para apoyar a las personas que lo requieran.

En la actualidad, imparto a nivel mundial varios cursos. También doy sesiones terapéuticas privadas online con herramientas que el maestro Jesús me ha canalizado. He atendido a miles de personas, que han logrado obtener una efectiva sanación de sus subconscientes, removiendo sus sombras, permitiéndoles manifestar todo tipo de cambios y milagros en salud física y emocional, en las relaciones y con el dinero, entre muchas otras.

Trabajo de Sombras

Lo que aprenderás

en Preparación para la Ascensión

ENERGÍA

Descubrirás que eres más que un cuerpo físico, que hay una parte energética consciente en ti mismo, una parte de ti que el sistema escolar convencional nunca te enseñó a usar. En esta parte no física, se encuentra el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros, es el espacio poderoso que hace que los milagros ocurran en tu vida.

DONES

Tu  intuición  y   tu  confianza en ti mismo aumentarán, aprenderás a escuchar a tu ser espiritual y serás guiado por él, a oportunidades y a las decisiones correctas en cada momento, para tu mayor felicidad.

EQUILIBRIO

Aprenderás a eliminar las energías negativas, que están en tu cuerpo físico ocasionándote dolores y enfermedades. Equilibrarás tu mente y emociones, y te conectarás con tu cuerpo espiritual, beneficiándote de mayores expresiones de amor, empatía y perdón. Te alejarás de estados de sufrimiento como la depresión y la ira.

ACTIVACIÓN

Con las prácticas del CURSO tu ADN se ira transformando desde un ADN de carbono a un ADN de SILICIO, que dará lugar a la activación de tu cuerpo de Luz, necesario para la ASCENSIÓN a 5ta densidad. 

Aquí comienza tu viaje para manifestar tu mejor vida

SALUD

Empezarás a disfrutar de una vida llena de abundancia, pasión y éxito, al ir sanando tus bloqueos y enfermedades, conectando con tu cuerpo espiritual, y con la ayuda de los seres maestros de densidades superiores.

CONSCIENCIA

Entenderás como hacer viajes interdimensionales a través de la conciencia, y a traerte dones y talentos de tus vidas paralelas, con una práctica inédita que Lina Custode creó para tal fin.

un CURSO profundo y poderoso, para eliminar la negatividad, y despertar todo tu potencial.

Te llevarás un maravilloso regalo

Mi Libro: El Viaje que realizan Las almas.

El alma del hombre realiza sin saberlo un viaje desde la conciencia totalmente ignorante hasta la conciencia plenamente sabia, lo que equivale a decir: Un viaje del dolor a la alegría, o del miedo al amor.

Preparación para la Ascensión

Al inicio del viaje la conciencia limitada, EGO, guía al alma a la búsqueda de placeres corporales, títulos y reconocimientos, poder y dinero, belleza y ocio, al desenfreno, a las adicciones, a los excesos sexuales, en fin le ofrece una gama de cosas que el alma cree que podrán proveerle la felicidad que busca y acabar con su vacío interior, pero tarde o temprano le sobreviene el agotamiento, la depresión y la sensación de no encontrarle sentido a la vida, ni confianza en que el mundo le pueda aportar felicidad.

Este libro es una guía que explica el proceso y provee el camino para salir de las emociones dolorosas y alcanzar la conciencia ilimitada la cual es el único estado en el que el vacío interior desaparece y la dicha permanente se encuentra.

Preparación para la Ascensión

Es un curso profundo y poderoso para eliminar el dolor, las enfermedades y despertar todo tu potencial.

La razón por la que te sientes atrapado donde estás

Es porque estás lidiando con energía densa dentro de ti, que te bloquea, y que aún no has aprendido a liberar. Pero ya no tiene por qué ser así…

  • Puedes caminar por un camino diferente, un camino de energía y vitalidad, de equilibrio interno y armonía.
  • Puedes aprender cómo abrir rápidamente tu intuición y tus dones espirituales.
  • Puedes experimentar una vida guiada por el Espíritu, con sincronicidad y coincidencias significativas que te llevarán a todo lo que deseas.
  • Puedes disfrutar de una vida llena de amor, abundancia, alegría y diversión.
  • Realmente puedes manifestar tu alma gemela, salud, riqueza y cualquier otra cosa que tu corazón desee.

Necesitas estar consciente de que eres un ser de puro amor así como lo es Cristo, de esta manera te será mucho más fácil llevar adelante este proceso porque el amor es una de las fuerzas más poderosas del universo y tú estas hecho de él.

Lo que hace a este curso único

Preparación para la Ascensión es un viaje profundo de trabajo interior, a través del increíble programa de estudio diseñado por Lina Custode. ¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS! Comenzaremos el 8 de diciembre. Lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Preparación para la Ascensión está lleno de herramientas, que puedes usar instantáneamente para mejorar cualquier área de tu vida. Sus usos van desde eliminar bloqueos de energía que producen dolores físicos y emocionales, descubrir tu brújula interna, sentir la presencia de tu ser interior, poder dialogar con tus sub-personalidades, crear tu destino a voluntad, hacer viajes interdimensionales a través de la conciencia, y mucho más.

En un plazo de 12 meses con las prácticas del curso de Lina Custode, que une la lógica y la intuición, aprenderás a vivir en la verdad de quién eres, aprenderás a conectar con los maestros de altas densidades y con tu propio ser superior.

Tendrás acceso a la comunidad exclusiva de Preparación para la Ascensión y a sesiones semanales de preguntas y respuestas, para subsanar las dudas, e inquietudes durante tu aprendizaje.

Historias de éxito

Lo que dicen mis alumnos

Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión
Preparación para la Ascensión

“Los cursos que he realizado han cambiado mi vida en su totalidad, tanto personal, espiritual, como en mi Salud. En la meditación de la cámara Angélica y Arcangélica, pedí sanación para mí ovario derecho, porque tenía allí un quiste que me hacía sangrar mucho cada vez que me venía la menstruación, y me duraba casi 30 días. También sufría de estreñimiento. Aunque hacía todo para estar bien, no lograba nada. Cuando hice mi meditación fue algo de otro mundo, sentí que mis hermanos pleyadianos de luz, me sacaron algo del vientre. Me agarraron las manos para que no me moviera, y sentí un jalón fuerte que me movió el cuerpo. Al día siguiente no percibí dolor, mi menstruación se fue regulando, y el estreñimiento ha mejorado. Después fui al ginecólogo, y ya no tengo nada. Gracias a Dios, a mis hermanos pleyadianos, a ti Lina por darnos este conocimiento, de verdad me siento sana. Aún sigo practicando la meditación de las cámaras para seguir sanando otros malestares. También he bajado de peso con los ayunos intermitentes. Dios te bendiga Lina. Me siento feliz. Gracias totales.”

Rosa Ojeda

Venezuela

“Queridísima Lina, el haberte encontrado en mi camino ha sido para mi extraordinario, haber contado con tu orientación espiritual ha significado para mi un antes y un después. El curso de Preparación para la Ascensión me ha permitido contar con tantas herramientas que me han hecho avanzar en el conocimiento de mi misma, el contacto con mi Yo Superior ha significado un grato encuentro, que me ha llenado de paz y esperanza. Te estoy infinitamente agradecida por tu guía y orientación, además de tu generosidad al compartir tus conocimientos y dones espirituales. Dios siga derramando sus bendiciones en ti.”

María Padilla

Venezuela

“El curso Preparación para la Ascensión, me brindó herramientas únicas y liberadoras en este proceso de evolucionar y ascender. El trabajo que realizó Lina como guía y facilitadora ha sido realmente muy amigable, completo y muy respetuoso. Hacer ver la sencillez de temas complejos es un arte y Lina tiene el Don de transmitirlo. Mi experiencia con los ejercicios la puedo definir con dos frases, conexión con mi Yo Superior y sensación de Paz Interior. Agradezco profundamente todo lo aprendido y que aún sigo practicando, invito a quienes deseen participar, les aseguro que sus percepciones cambiarán.»

Lilian Pacheco

Venezuela

«Para mi este curso de Preparación para la Ascención ha sido una gran aventura, me llevó de la creencia de que yo era un cuerpo hacia la sabiduría de que soy el Ser(Espíritu), de sentir temor a la muerte a saber que soy un ser inmortal. También he logrado con cada práctica a limpiar mis sombras, he aprendido que la soledad no existe, porque siento a través de cada ejercicio a los seres de Luz, sanando todos mis cuerpos y a veces lloro de alegría, por sentir el Amor que esos seres de Luz profesan. He pasado de tomar medicamentos a dejarlos con la seguridad de haber sanado por la Gracia del Espíritu Santo. Con la Guía de tus clases, ha sido y es ¡pura magia! Terminar el curso logró hacer cambios maravillosos para mi vida. Es un Gran curso para continuar en este camino hacia la Luz plena. ¡Gracias Lina, eres un hermoso ser de Luz.»

Emma Elisa Rubio Sánchez

Venezuela

“Desde la 1ra lección sentí como un clip que me hizo empezar a ver casi inmediatamente el mundo de una forma diferente, es como si hubiese cambiado de planeta, y ahora vivo en un mundo más lleno de paz y seguridad y al saber que soy responsable por cada situación que me sucede, vivo de manera más tolerante y consciente. Ya no me preocupo ni me impaciento por cosas que antes me robaban la paz y el equilibrio. Conociendo el verdadero perdón, ahora tengo «la llave mágica» para elegir la vida que quiero vivir, sabiendo que todos somos uno y por tanto, si mi prójimo es próspero y feliz, esa prosperidad y felicidad también están en mí. Gracias a Dios y a ti Lina, por transmitir toda esta maravillosa enseñanza con tanto amor e incondicionalidad.”

Lilibeth Parucho

Venezuela

“El curso Preparación para la Ascensión ha sido extraordinario. Tuve una experiencia fantástica con la Cámara Cuántica para las células. Tenía los ojos cerrados y, sin embargo, vi unos seres con mucha luz, a pesar de tal brillo, no turbaban mi visión, eran muy altos, sólo distinguía sus grandes ojos azules y muy redondeados, con una cálida mirada, nunca vista por mí. Ellos veían mi cuerpo, yo no sentí nada en particular, pero al abrir los ojos, me pareció que habían pasado sólo minutos, y al ver el reloj marcaba una hora justa. Me incorporé con un sentimiento de paz, felicidad, alegría, que no había sentido nunca. Gracias Padre, por la oportunidad de estos cursos, que me abren un camino hacia la verdad. Gracias Lina, por estar allí, como una fuente inagotable de enseñanza, Dios nos bendice.”

Magaly Guzmán

Venezuela

Plan de estudios

Preparación para la Ascensión© ha sido diseñado para ser impartido en 12 módulos. Cada módulo consta de 4 clases por mes. Contiene conocimientos, herramientas, y ejercicios para fortalecer tu espíritu, sanar tu alma y ayudarte a trascender tu realidad física de 3era densidad.

1ER. MÓDULO: FÍSICA CUÁNTICA.
  • Mecánica cuántica.
  • Teoría de las cuerdas.
  • Teoría M.
  • Dimensiones y densidades.
  • Universos paralelos.
  • Líneas de tiempo.
  • Yo cuántico o yo superior.

2DO. MÓDULO: HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.
  • Historia cósmica de la humanidad.
  • Razas extraterrestres evolutivas, regresivas y su presencia en el planeta.
  • Proyecto espacial secreto.
  • Qué es la Ascensión y cómo se logra.

3ER. MÓDULO: PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO CELULAR.
  • Inicio del programa de rejuvenecimiento celular, telómeros.
  • Alimentación recomendada.
  • Ayuno intermitente.
  • Ejercicios físicos (12 minutos diarios).
  • Respiración recomendada.
  • Meditación del vacío.
  • Ejercicios para activar la glándula pineal.

4TO. MÓDULO: LIMPIEZA Y EQUILIBRIO ENERGÉTICO.
  • Chakras.
  • Uso de los 7 rayos de la fuente.
  • Ejercicios de limpieza del aura para subir la vibración.
  • Liberación de implantes.
  • Anclaje a tierra.
  • Meditación del infinito.

5TO. MÓDULO: SANACIÓN DE TRAUMAS Y CONTRATOS.
  • Sanación de memorias grabadas en los Chakras.
  • Ruptura de contratos psíquicos.

6TO. MÓDULO: ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ.
  • Encuentro con el Maestro Serapis Bey y los Maestros Ascendidos.
  • Activación del Cuerpo de Luz (Cuerpo Ka, Merkabah, o Doble divino).

7MO. MÓDULOS: CÁMARAS ETÉRICAS, PRIMERA PARTE.
  • Liberación de stress.
  • Trabajos de sanación de toda enfermedad en las cámaras etéricas.
  • Operaciones espirituales hechas por los maestros.

8VO. MÓDULO: CÁMARAS ETÉRICAS, SEGUNDA PARTE.
  • Cámara con los Ángeles.
  • Equilibrio de amor y polaridades yin yang en las cámaras etéricas.
  • Cámara de la Ascensión.

9NO. MÓDULO: SUBPERSONALIDADES.
Trabajo de equilibrio con las 4 subpersonalidades: el criador, el guerrero, el niño interior, el espíritu.

10MO. MÓDULO: REPROGRAMACIÓN.
  • Despejamiento de Redes Neuronales erróneas.
  • Conexión de nuevas redes neuronales.

11VO. MÓDULO: ENCUENTRO CON YO SUPERIOR.
  • Práctica del estado del observador.
  • Alineación con nuestro Yo Superior a través de los Chakras.
  • Alineamiento del eje divino con Yo Superior.

12VO. MÓDULO: VIAJES INTERDIMENSIONALES Y ACTIVACIÓN DEL ADN.

Uso del Merkabah para viajar a otras Líneas de Tiempo, e interactuar con tus otros yoes, para diversos fines de sanación y evolución. Activación del ADN.

Mi compromiso es ayudarte

Este es un curso por TELEGRAM, sencillo de seguir y aplicar, pero extremadamente poderoso, cuyo objetivo es sanar tu alma de los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, debido a energías negativas, que producen problemas físicos, mentales, emocionales, y espirituales.

Las energías negativas hacen que los cuerpos sean “pesados”, manteniéndolos así en un denso campo de conciencia, imposibilitando que llegue a nuestra vida todo lo bueno que deseamos. Al transformar esta “energía negativa”, los cuerpos se vuelven “más ligeros” y de esta manera pueden ascender a un campo de conciencia o vibración más fino, atrayendo así todo lo bueno que se desea.

Las energías negativas hacen que los cuerpos sean “pesados”, manteniéndolos así en un denso campo de conciencia, imposibilitando que llegue a nuestra vida todo lo bueno que deseamos. Al transformar esta “energía negativa”, los cuerpos se vuelven “más ligeros” y de esta manera pueden ascender a un campo de conciencia o vibración más fino, atrayendo así todo lo bueno que se desea.

 

Preparación para la Ascensión

Un nivel vibratorio más alto aumentará tus capacidades, habilidades y talentos. Aumenta la conciencia, las habilidades psíquicas, el nivel de felicidad y la calidad de vida

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas ¡Comunícate con nosotros!

Por Telegram

+1 321 8052343 (atención Fabiana)

z

Las inscripciones ya están abiertas

¡Comenzamos el 8 de diciembre!

Recibirás enseñanzas durante 12 meses, 4 clases por mes, de 3:00 a 5:00 pm, hora de Venezuela. (15:00 a 17:00 h).

Vía TELEGRAM, sencillo de seguir y aplicar. Las clases quedarán 15 días para que las puedas ver cuando quieras. ¡Podrás ir a tu ritmo!

¡No lo dejes para después!

Tendrás facilidades de pago Puedes pagarlo completo o mensualmente en tan solo 12 CUOTAS, y además, en la divisa que más te convenga. Dólares ($), Euros(€) o en Bolívares (BS).

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO Y QUE PUEDE HACER POR MÍ?

El programa de Preparación para la Ascensión© es para cualquier persona que tenga la sensación de que no está viviendo la vida que debe vivir. Si eres alguien que:

• Está atrapado en una rutina y sientes que no tienes el control de tu situación actual.

• Has alcanzado un nivel de ‘éxito’ a través de los métodos tradicionales, pero aún te sientes profundamente insatisfecho con el rumbo de tu vida.

• O simplemente quieres más claridad sobre cuál es tu verdadero propósito en la vida.

¡Esta búsqueda es para ti!

Dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual, fluir y ser guiado por El Espíritu durante el proceso de la vida, es la clave para permitir que tu vida sea más grande, permitiendo que emerjan los milagros a través ti, sin ningún tipo de resistencia, ni lucha.

¿CÓMO FUNCIONA?

Preparación para la Ascensión. Comenzaremos el 8 de diciembre. A partir de esta fecha, tú y tus compañeros de todo el mundo se unirán a Lina Custode en un grupo exclusivo por TELEGRAM, donde tendrás a tu disposición dos áreas de trabajo.

La primera consta de un grupo privado para las sesiones semanales de preguntas y respuestas, allí durante 120 minutos, podrás aclarar las dudas que te surjan durante tu aprendizaje. Estas sesiones serán todos los miércoles, de 3:00 a 5:00 pm (15:00 a 17:00 h). La hora de referencia es la de Venezuela, si te encuentras en otro país, deberás averiguar cuál es la hora que te corresponde.

La segunda es un canal privado donde se irá colocando el material correspondiente a cada clase según se vaya dando. La clase durará en el canal 15 días, Igualmente, la sesión de preguntas y respuestas durará en el grupo 15 días, posteriormente serán borradas.

La clase inaugural será directamente en el canal privado. Allí tendrás la bienvenida, pautas para el trabajo y las normas obligatorias que se deben cumplir para poder ser parte de la comunidad. Además, se publicará la introducción y el material correspondiente a la primera clase. Esto estará disponible a partir del miércoles 8 de diciembre a las 3:00 pm (15:00 h) hora de Venezuela.

En las siguientes clases, se comenzará la sesión de 2 horas para preguntas y respuestas, donde podrás aclarar las dudas que te surjan de la clase anterior y de tus vivencias en las prácticas diarias.

Cuando termine la clase, se cerrará el grupo y se publicará en el canal privado el material correspondiente a la clase siguiente, a partir de la 3:00 pm (15:00 h) hora de Venezuela.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ESTAR A ESA HORA?
Si no puedes estar a esa hora, no importa, las sesiones estarán disponibles durante 15 días para que puedas acceder a ellas. También, puedes tener tus preguntas escritas con anterioridad, las envías en la sesión de preguntas, y durante la semana escuchas las respuestas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Puedes pagarlo completo en tan solo 290 € (325 $). Otra opción es que puedes pagarlo en 12 cuotas 25 € (28 $) cada una, la primera cuota en la inscripción y el resto cada 30 días. También puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día.

Todo comienza en tu mente

Inscríbete en el curso Preparación para la Ascensión© que en solo 12 meses te ayudará a vivir en unificación a tu Espíritu. Será una transformación que te guiará hacia la plenitud en todas las áreas de tu vida.

No importa de donde vienes, lo que realmente importa es a donde vas.

Las cosas no llegan a ti por casualidad, sino por causalidad. Si estás aquí, es porque este CURSO  contiene algo importante para ti y ¡YA ES TU MOMENTO!

Inscripciones próximamente…

Preparación para la Ascensión

Diferentes formas de pago

Tienes Pago Único por tan solo 290 € (325 $) en dólares o euros. También tienes la opción de Pago Fraccionado de tan solo 12 cuotas mensuales de 25 € (28 $), cada una, la primera cuota en la inscripción y el resto cada 30 días. También puedes pagarlo en Bolívares (BS) según el cambio del día.

Sigue leyendo hasta el final, seguramente encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades. ES IMPORTANTE en todos los casos, que al hacer el pago revises bien tus datos antes de accionar el botón. Igualmente chequear los datos al rellenar el formulario que te llegará después de hacer la compra, si no están correctos no te llegará el material correspondiente al curso.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO EN DÓLARES ($):

Los datos de pago son los siguientes:

  • Titular: Fabiana Ananda Ramírez Custode
  • Nro. 8980 8553 2035
  • Banco: Bank of América
  • Zelle: mangakafabi@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

PAGO EN EUROS (€), solo para los que están en zona Euro:

Los datos de pago son los siguientes:

  • IBAN: ES04 0182 6154 8802 0160 5918
  • Titular: Lina Coromoto Custode Tuozzo
  • Banco: BBVA
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

PAGO EN EUROS (€) O EN DÓLARES ($) por la plataforma WISE

Los datos de pago son los siguientes:

  • Titular: Lina Custode
  • Cuenta: laimpersonalidad@gmail.com

PAGO EN BOLÍVARES (BS):

Los datos de pago son los siguientes:

  • CUENTA: Corriente
  • Nro. 0105 0137 79 1137045795
  • Titular: Lina Custode Tuozzo
  • Banco: Mercantil
  • C.I.: 8.849.864
  • Correo: maestrosdepaz@gmail.com
  • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE HARÁ EL CURSO Y NOMBRE DEL CURSO.

 

NOTA IMPORTANTE:

En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +1 321 8052343 (atención Fabiana) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

 

PAGO ÚNICO POR MONEDERO ELECTRÓNICO

El Pago único por monedero electrónico puedes hacerlo a través de dos plataformas de pago distintas Stripe y PayPal.

Por Stripe. Botón rosado

  • En euros (€). Este pago incluye la comisión de 8,66 €. 
    El pago único será de 298,66 €.

Por PayPal

  • En Euros (€). Este pago incluye la comisión de 16,87 €.
    El pago único será de 306,87 €

  • En Dólares ($). Este pago incluye la comisión de 18,87 $
  • El pago único será de 343,87 $

NOTA IMPORTANTE

  • Seguidamente de esta ventana, encontrarás los botones para el pago por monedero electrónico.
  • Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
  • Posteriormente, hallarás las diferentes opciones de pago.
  • En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +1 321 8052343 (atención Fabiana) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

     La transformación comienza con una DECISIÓN.

    ¡FINALIZA TU COMPRA!

    Haz CLIC en el botón y paga AHORA en el monedero electrónico

     PAGO ÚNICO EN €

    Preparación para la Ascensión

     1249 €  

    290 € 

    + Comisión PayPal o Stripe

     PAGO ÚNICO EN $

    Preparación para la Ascensión

     1420 $  

    325 $ 

    + Comisión PayPal

    Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

     

    PAGO FRACCIONADO POR MONEDERO ELECTRÓNICO

    El Pago Fraccionado a través de monedero electrónico, bien sea en euros o dólares podrás hacerlo por el botón de pago de PayPal. Este será una suscripción de 12 cuotas, 1 por mes.

    • En Euros (€). Este pago incluye la comisión PayPal de 1,74 €.
      Cada cuota te quedará en 26,74 €

    • En dólares ($). Este pago incluye la comisión PayPal de 1,92 $.
      Cada cuota quedará en 29,92
      $.

     

    NOTA IMPORTANTE

    • Esta opción de pago la encontrarás a continuación, según sea la divisa que elijas.
    • Los datos para la transferencia de las cuotas son los mismos indicados anteriormente para el pago por transferencia bancaria.
    • Si estás en Venezuela puedes hacer transferencia en BS, según cambio del día.
    • Posteriormente hallarás los botones para el pago por monedero electrónico.
    • En todos los casos debes notificar tu pago online, depósito o transferencia enviando la foto del mismo, donde los datos sean legibles, al Telegram o WhatsApp +1 321 8052343 (atención Fabiana) indicando nombre, apellido y país en el que te encuentras. También, debes indicar el nombre del curso al que te quieres incorporar. Si por alguna razón otra persona te hace el pago, debe indicar el nombre de la persona a quien le está pagando el curso.

      No tienes nada que perder y sí mucho que GANAR

      ¡FINALIZA TU COMPRA!

      Haz CLIC en el botón y paga AHORA en el monedero electrónico

       PAGO FRACCIONADO EN €

      Preparación para la Ascensión

       104 €/mes  

      25 €/mes

      + Comisión PayPal

       PAGO FRACCIONADO EN $

      Preparación para la Ascensión

       118 $/mes  

      28 $/mes 

      + Comisión PayPal

      Para tu seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.