Saludos, 

Somos los Andromedanos.

Venimos en y con la vibración del amor, deseamos hablar de Transformación Intergaláctica y Ascensión. Queremos hablar del espacio que existe entre las galaxias, entre las estrellas y entre los planetas. Cuando hablamos de intergaláctico, estamos hablando de galaxias, así como del espacio, el espacio entre cualquier cosa y todo, que es el Creador.

Provocamos la Transformación Intergaláctica porque deseamos que se conecten con el Nivel Galáctico dentro del Universo del Creador. Deseamos animarlos a recurrir y encarnar dentro de su ser, las vibraciones galácticas y los Rayos de luz que están emanando tan poderosos y fuertemente de los Niveles Galácticos, supervisados ​​por Melchior. Esta simple intención les permitirá comenzar a reconocer las Transformaciones Intergalácticas y la Ascensión que está teniendo lugar en los planos internos. Las transformaciones y ascensiones son como erupciones o activaciones de luz como si un volcán entrara en erupción con luz y la luz se distribuyera y se transportara por todo el Universo del Creador.

“Depende de ustedes acceder a estas activaciones; estas erupciones de luz que están teniendo lugar en el Nivel Galáctico y los Niveles Intergalácticos.”

Pueden ver que estamos usando palabras como eléctrico y erupción. Deseamos darles la comprensión de que las activaciones que tienen lugar en los Niveles Galácticos e Intergalácticos son magníficas, son electrizantes, son potentes e inmensamente poderosas. Es como un espectáculo de fuegos artificiales.

Si bien es asombroso verlo, es muy importante absorber la energía que se está activando. Es una activación de poder que crea una oleada dentro de su ser, una oleada que permite que la luz y las cualidades del Creador dentro de su ser, que están dormidas, se activen y entren en su conciencia y encarnación en este momento. Es importante decir, que solo se activarán la luz, las destrezas y las habilidades que sean apropiadas para activar dentro de su ser. La activación galáctica e intergaláctica está siendo supervisada por su alma. Pueden relajarse y confiar en lo que necesita activarse, ya que se activará la luz dentro de su ser. Esto puede tener lugar mediante una simple intención.

Llámennos a los Andromedanos para que los rodeemos mientras invitan a todo su ser a conectarse con el Nivel Galáctico y Melchior, el supervisor del Nivel Galáctico. Experimenten y permítanse respirar las Vibraciones Galácticas, luego díganos a nosotros los Andromedanos y Melchior que desean beneficiarse de las Activaciones Intergalácticas y Galácticas que están teniendo lugar ahora.

“Pidan que la luz apropiada dentro de su ser, que puede estar inactiva y que aún no ha sido reconocida por ustedes, sea activada, reconocida y experimentada por ustedes.”

Esta es una fase que le animamos a lograr en la actualidad.

También deseamos hablar de activaciones intergalácticas de otra manera. Les invitamos a reconocer el espacio que existe. Lo que queremos decir es el espacio entre una mesa y una silla o el espacio entre una estrella y un planeta. El espacio que está entre sus emociones y sus pensamientos, el espacio que está entre su cuerpo físico y el cuerpo físico de otro ser. Es importante reconocer que hay espacio y cuando decimos espacio, estamos pensando en la nada del Creador. Entre todo, ya sea pequeño o grande, está la nada del Creador.

Es fácil reconocer esto entre galaxias porque podemos reconocer que entre dos galaxias, hay nada, hay espacio. Puede ser más desafiante reconocer que entre cada paso de su proceso de ascensión, la nada del Creador está presente. Hay espacio entre cada pensamiento en su mente, entre cada emoción, entre cada sueño, entre cada manifestación, entre ustedes y los objetos físicos, entre ustedes y los guías y los Seres Espirituales. Hay espacio, hay nada del Creador. Entendemos que dentro de la nada del Creador, también está todo lo que es el Creador, todo el Universo del Creador y mucho más.

Cuando comenzamos a reconocer el espacio entre todo, reconocemos que el Creador está presente no solo en lo que se manifiesta, sino también en lo que no. No solo en lo que tiene un propósito, sino también en lo que no tiene un propósito.

“Cuanto más contemplan el espacio, la nada entre todo y todos, comienzan a reconocer la presencia del Creador, el apoyo del Creador y la voluntad divina o plan divino del Creador.”

La Ascensión y Transformación Intergaláctica que está teniendo lugar en realidad está en los planos internos. Dentro de la nada del Creador, se podría decir que la nada del Creador está siendo fortalecida y empoderada. A medida que esto ocurre, se irradia por todo el Universo y hacia su ser. Se le invita a reconocer el espacio. El espacio entre las cosas, el espacio del Creador entre el Creador. Se les invita a reconocer esto porque si lo reconocen, entonces pueden comenzar a entrar en ese espacio. En un nivel muy avanzado, cuando entran en el espacio entre las cosas, en realidad cambias de vibración dimensional. Sin embargo, en este momento, eso no es lo que requerimos, más deseamos que se familiarice con la nada del Creador y la sensación de que dentro de la nada del espacio, del Creador, está el Creador plenamente.

Cuando comienzan a reconocer esto, reconocen la unidad y la integridad de su ser, del mundo que les rodea, que es inmensamente importante. Cambien su forma de pensar, cambien su perspectiva, cambien todo lo que son y todo lo que crean. Cambien y cambien la realidad que les rodea.

¿Qué descubrirán en el espacio? ¿Qué descubrirán en la nada?

Los invitamos a que se alineen con el Nivel Galáctico del Universo del Creador y pidan experimentar la Transformación Intergaláctica. Al hacerlo, pueden conectarte con el espacio, la nada dentro del Nivel Galáctico para que enfatice la nada que está dentro de su ser y su realidad. Es mucho más fácil reconocer la nada dentro de los Niveles Intergalácticos porque está empoderada y enfatizada. Pueden lograr esto simplemente a través de una invitación o una intención.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Nosotros, los Andromedanos los ayudaremos y podrán comenzar a reconocer la nada dentro de su ser. Primero reconozcan la nada entre ustedes y otra persona o un animal, un árbol o una planta. Esto les permite realmente comenzar a reconocer que pueden poner su atención en el espacio entre usted y todo lo que es.

Al colocar la atención en el espacio entre ustedes, la atención de su tercer ojo, su conciencia dondequiera que esté ese espacio, lleven ese espacio al centro de su corazón y a su Chakra superior del corazón.

Permítanse reconocer ese espacio dentro de su ser, el espacio de la nada. Donde todo está presente y nada está presente. Es importante no quedar atrapado en la separación, eso es algo diferente. Nos estamos conectando con la unión, en lugar de la separación. Cuando lo traen a su ser, pueden reconocer la nada del Creador dentro de su ser. El espacio entre ustedes y los diferentes aspectos cambiará, alterará y cambiará cuanto más lo experimenten, al igual que su concentración, su atención y su comprensión profunda de la nada del Creador. Podrán comprender y acceder a esto más plenamente, creará paz, una sensación de quietud, iluminación y creará más activaciones. Esta sensación de paz es una paz muy profunda, también es un sentido de conexión con el Creador y todo lo que es el Creador. Todo esto se necesita desesperadamente en la Tierra ahora.

Los alentamos a ser una fuerza de luz que avanza a grandes zancadas, para ayudar y desarrollar el proceso de ascensión para usted y para todos en la actualidad.

Les damos las gracias y los queremos mucho.

Somos los Andromedanos
Canalizado por Natalie Glasson