Episodio #11. SERES DE BAJO ASTRAL
El plano astral es un plano de energía que no podemos ver con nuestros ojos físicos, pero que si puede ser visible ante los ojos de un vidente.
Cuando hablamos del plano astral, podemos referirnos a él como si estuviera dividido en tres áreas. Lo que diferencia un área de otra es el rango frecuencias vibratorias, de tal manera, que las denominamos bajo astral, medio astral y alto astral.
El plano astral es la zona donde inmediatamente pasan los seres humanos al desencarnar. Las personas que, por ejemplo, tuvieron vidas muy densas y emociones muy tóxicas y bajas se quedan en el bajo astral. Estas almas pierden mucho tiempo en su camino evolutivo al quedarse allí, suelen tratar de intervenir en la vida de los seres humanos encarnados.
Muchas de las almas que se encuentran en el bajo astral han sido cuando estaban encarnadas violadores, asesinos, gente llena de odio, de envidia. Por lo que pueden ser sumamente maléficos y peligrosos.
Las personas que tienen su campo de energía frágil son las que fácilmente son parasitadas por las almas del bajo astral, ya que lo que buscan es absorber energía de su campo.
Inscripciones abiertas.
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!
EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.