Episodio #13. LA ENERGÍA DEL DINERO
Como todo lo que hay en nuestro universo el dinero es energía pura.
El dinero es una forma de energía, nuestro universo es vibracional, todo vibra, todo es energía y atraemos aquello que se alinee con nuestra propia vibración. Para atraer el dinero, después de remover creencias ocultas, programación que hemos recibido por años, debemos enviar vibraciones acordes con él.
La riqueza comienza a llegar cuando no tienes creencias equivocadas sobre el dinero. Son años de adoctrinamiento, años de pensar, sin darnos cuenta, de que es muy difícil hacer dinero, que los ricos son una especie aparte, que el dinero no trae felicidad, entre muchas otras programaciones. Esas creencias son muchas veces abiertas y otras son ocultas, no sabemos que las tenemos, hace falta tiempo para re-programarnos y para eso se necesita constancia y congruencia.
Nunca podrás tener más dinero del que tú crees que mereces y puedes alcanzar.
Nuestra actitud ante la vida es esencial. Nuestra actitud ante las circunstancias cambia nuestra perspectiva. Nuestra actitud ante los eventos de la vida cotidiana se ve directamente reflejada sobre nuestra calidad de vida. Nuestra actitud ante nosotros mismos tiene un efecto directo sobre nuestras finanzas personales. La actitud que tenemos hacia el dinero es esencial si buscamos lograr éxito financiero, por lo que es elemental entender cómo nos relacionamos con la energía del dinero y el efecto que genera sobre nuestras emociones.
La energía del dinero está íntimamente relacionada con nuestras emociones. Para algunas personas puede generar altos grados de estrés y ansiedad, mientras que para otras puede generar una sensación de paz y bienestar. Por eso es esencial entender la mentalidad que tenemos hacia el dinero para poder reemplazar nuestra mentalidad de carencia por una mentalidad de abundancia.
Inscripciones abiertas.
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!
EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.