Bienvenidos a este instante, estoy gozosa de encontrarme con todos ustedes…

Es importante ubicarnos en qué son ustedes, qué piensan ustedes, la conciencia y el tiempo es lo de hoy. Y en este sentido les había dicho ¿en qué mundo se ubican ustedes? ¿ustedes son el centro del mundo, ustedes giran alrededor del mundo o el mundo gira alrededor de ustedes?

De pronto distintas posturas parecieran un tanto exageradas, considerarse el centro del mundo podría resultar egocéntrico, quizás muchas veces, no pensando ni en las circunstancias ni en las personas. Hacer que el mundo gire alrededor nuestro, es estar un poco aislado de toda la realidad y hacer que ésta misma gire en torno a lo que nosotros buscamos y esperamos. Pareciera que es lo mismo, pero girar alrededor del mundo podría parecer estar a la expectativa de las circunstancias, pero también estar conforme a un tiempo necesario.

¿Cuál es la postura ideal? consideraría que las tres. Es importante estar en el centro del mundo para comprender que a cualquier lugar será la misma distancia, por lo tanto, de nosotros depende qué palabras le vamos a poner a todo nuestro esfuerzo. En las dificultades de una gran definición o en la nobleza de situaciones fácticas, posibles, algo que nos lleve pronto a nuestro objetivo.

También consideraría que el que el mundo girara alrededor nuestro, sería un poco ayudar también al mundo a que avance, pero, sobre todo, hacer que todo esté conforme a lo que nosotros esperamos, entendiendo siempre que todo lo que quieres será bueno para crecer.

Y entonces girar nosotros alrededor del mundo será también tener la perspectiva desde fuera para entender que muchas veces lo de dentro no se conoce, no obstante, podemos seguir recorriendo el camino y es entonces, cuando hablaremos de la duda.

«Muchas veces la duda evita que las conciencias avancen, evita que las mentes crezcan y evita sobre todo que ustedes tengan la oportunidad de ser alquimistas, de mejorar las circunstancias y de mejorar las situaciones.»

¿Por qué la duda existe? porque le temen de pronto al pasado, a los recuerdos.

¿Por qué la duda existe? porque no saben que viene del futuro.

¿Por qué la duda existe? porque no sienten que tengan seguro el presente.

No tener seguro el presente es entonces considerar que hay muchas situaciones que no son verdaderamente posibles, pero sobre todo valoradas.

¿Qué es la duda también en el sentido de la percepción de las emociones? la duda de la percepción de las emociones es aquella que nos hace pensar que el valor de los seres se representa a través de lo que nosotros acomodamos y que nuestro propio valor es todo aquello que ellos mismos nos dicen.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Realmente la duda en las emociones es una situación de no atreverse a vivir en lo que nosotros mismos buscamos representar. Es una duda del tiempo también, le temen a saber quiénes van a continuar, qué circunstancias van a continuar y sobre todo, la duda de la propia existencia en lo profundo.

Cuando dudan de las circunstancias, cuando dudan de las situaciones o cuando dudan del tiempo, dudan el ser más preciado que les va a dar la respuesta y les va a permitir afrontar todo ello: ustedes mismos.

Nadie ha dicho que la vida sea completamente segura a través de la mente, porque muchas veces se piensan en un sentido las situaciones y aparecen en otro, pero no quiere decir que porque aparezcan en otro sentido será entonces una situación tan compleja que no van a poder solucionarla y por lo tanto transformarla.

Hay una situación que ustedes van a poder dudar siempre, pueden dudar de los seres, pueden dudar de las circunstancias, podrán dudar del tiempo, pero nunca duden de ustedes y de la capacidad para transformar todo aquello que ustedes realmente necesiten.

«Aprender a entender que el tiempo sólo será algo que nos acompañe, pero no determinante para verdaderamente crecer, será comprender también que en cualquier momento es la oportunidad indicada para seguir transformando.»

Claro que no se esperen a los últimos días cuando ya tengan que dejar lo que hoy se ha prestado en cuerpo humano, pero sí para poder decidir que es el tiempo indicado para dejar las dudas de las circunstancias, pero sobre todo del ser más interesante que existe y que son ustedes.

Yo seguiré trabajando con todos ustedes, tanto en sus dudas como en aquello que deben de reforzar. La vida es algo mucho más grande que considerar todo aquello que no ocurre y pudiendo valorar todo aquello que hoy se tiene. No hay duda en el presente porque están aquí, así que yo no tengo duda del mañana que continuarán como ustedes lo necesitan.

Yo seguiré trabajando con todos ustedes, reconozcan las cosas favorables de la vida, pero no olviden reconocer lo más importante y al ser más importante de esta historia, como les he dicho, la página en blanco es día a día, ustedes serán el personaje principal, tienen la virtud de ser el escritor y el personaje principal.

«Los personajes secundarios ustedes los eligen, por lo tanto, si hay villanos, ustedes los han puesto, por lo tanto, si duran mucho, ustedes les han permitido continuar en la obra.»

Cambien de escena si es necesario, cambien también de pronto algunos personajes, cambien de escenario si así lo requieren, pongan algún efecto diferente a su verdadero papel.

Y es entonces cuando entienden que, si se les ha dado la pluma, el lápiz y la posibilidad de escribir, entonces, ¿Quién es el verdadero autor de la tragedia?, ¿Quién es el verdadero autor de la felicidad?, ¿Quién pone un final a la historia?, ¿Quién pone una historia trágica a su vida?

Ustedes escriben, ustedes definen, ustedes ponen, ustedes quitan.

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar por lo tanto, sin observar en que momento de la realidad, por siempre ahí disfrutando a la eternidad…

Maestra Madre Mileila

Canalizado por Fernanda Abundes