Saludos queridos míos. Yo Soy Saint Germain. Vengo a través de este mensajero hoy porque tengo una conexión íntima con él ya que es uno de mis iniciados.

Vengo a ustedes hoy para ayudarles a comprender algunas de las herramientas y armas que usa un guerrero de la luz para someter su ego, para domesticar su ego, para tomar ese dragón que está dentro de ustedes y domesticarlo y hacerlo suyo, una bestia dispuesta.

Por supuesto, esto es alegórico. De lo que realmente estoy hablando aquí son de sus impulsos inferiores; impulsos que todos tienen como seres humanos. Estos son los impulsos de querer compararse con una persona u otra. Este es el impulso de distraerse con elementos externos.

«Los impulsos de la ira, del odio, del deseo, de las conexiones, volviéndose adictos a los sentidos. Estas son las cosas contra las que lucha un guerrero de la luz.»

Estas son las cosas que deben someter para que ganen el dominio, para que puedan permitir que su corazón se abra y que su verdadero yo brille a través de él. Estas son las cosas en las que deben trabajar a partir de ahora.

Hemos mencionado y ustedes lo han escuchado muchas veces ‘permanecer en el ahora’. Entonces, lo que hare hoy es darles dos armas de los guerreros de la luz para que los usen y permanezcan en el ahora. Uno de ellos es la respiración. Aprenderán el tipo de respiración más apropiado para este nivel de energía.

En el pasado, cuando estaba aprendiendo esto, cuando me encarné, tuve que aprender lo que se podría llamar un tipo de respiración de fuerza industrial cuando estaba en las montañas tibetanas del Himalaya. Hoy con las energías donde están ustedes ahora, este tipo de actividad respiratoria pesada ya no es necesaria. Hoy les traigo una técnica de respiración más suave. Esta técnica de respiración suave que llamaré respiración consciente suave es algo que pueden hacer todos los días, en cada momento del día, y esto les permitirá permanecer en el ahora cada vez más, mientras practican esto.

Porque ese es el primer entrenamiento básico de cualquier maestro, de cualquier guerrero de la luz, y es permanecer en el ahora cada vez más. Así que les hablaré de esta técnica de respiración y la practicaremos ahora.

Otra cosa de la que les hablaré, otra arma a utilizar para someter y domesticar a ese dragón interior, es el uso de las declaraciones YO SOY.

«Hay muchas ocasiones en las que están respirando, y su dragón, su ego, buscará desviar su atención hacia esas cosas que están fuera de ustedes.»

Y lo que sucederá hoy es que aprenderán cómo usar una declaración YO SOY para volver a enfocarse, regresar al centro, regresar al ahora. ¿Están listos? ¿Les gustaría practicar esto?

Excelente. Ese es el espíritu. Y si están absolutamente atraídos a esta lectura es porque están dispuestos a ser un líder espiritual. Así que ahora es el momento de que ganen su maestría, tal como tuvieron muchas encarnaciones en el pasado. Ahora es el momento de comenzar, así que comenzaremos.

La técnica de respiración suave tiene mucha energía femenina y esto es lo que está llegando a la Tierra ahora. Es la energía femenina que está entrando para reclamar y reequilibrar este planeta para que tengan una energía masculina y femenina equilibrada en todos ustedes. Así que comencemos.

La técnica de respiración es muy sencilla. Es una inhalación suave. Así que inhalen suavemente y luego deténganse. Detengan su respiración en la parte superior. Manténganlo durante uno o dos segundos. Y luego exhalen suavemente. Antes de inhalar, manténganlo durante uno o dos segundos e inhalen suavemente. Así que comencemos a hacer esto. Hagamos esto juntos.

Es una respiración suave, algo que pueden hacer mientras conducen. Es algo que pueden hacer mientras escuchan conversaciones telefónicas. Es algo que pueden hacer en conversaciones cara a cara. Es algo que puede hacer mientras bombean gasolina. Es algo que puede hacer mientras preparan su desayuno, o en el trabajo, o cuando leen correos electrónicos, miran sus videos favoritos. Utilicen esta técnica de respiración suave. Continúen haciéndolo.

Inspiren. Haga una pausa de uno o dos segundos. Exhalen. Hagan una pausa por uno o dos segundos. ¿Están entendiendo esto?

Bien, quiero agregar un elemento más a esto que hará de esta una técnica completa, una herramienta completa, un arma completa para el guerrero de la luz. Quiero que se concentren ahora en sus sentidos. Quiero que se concentren en la sensación de su cuerpo, mientras están sentados o acostados, mientras respiran. Centren su atención en la presión de su cuerpo sobre el asiento en el que están sentado. Así que inhalen. Hagan una pausa de uno o dos segundos. Sientan el peso de su cuerpo en esa silla. Exhalen. Continúe sintiendo, concentrando sus sentidos en su asiento. Ahora notarán algo. Algo que sucede cuando hacen esto. Ese dragón dentro de ustedes, ese ego, deja de parlotear. Ya no está pensando. ¿Están sintiendo eso?

Esta es la primera etapa de su maestría. Esta arma somete al dragón y lo hace dormir. En la cultura hindú o india esto está haciendo el Tigre. En las culturas del Medio Oriente esto está haciendo la serpiente. ¿Lo tienen? Muy simple, ¿no? Esto es lo que les doy hoy. Esta técnica no habría funcionado hace 200 años porque la energía no era la adecuada. Ahora es perfecto. ¿Están dispuestos a hacer esto todos los días ahora?

Este es su entrenamiento básico. Si eligen ser un líder espiritual, debe dominar esto, pero debo advertirle que no se castiguen. Ese es el ego. El ego es engañoso. Si se caen y se olvidan a lo largo del día, ámense a ustedes mismos, perdónense, acéptense y simplemente vuelvan a empezar. Y con el tiempo esto sucederá sin pensarlo; comenzarán a hacer esta suave respiración consciente durante todo el día y estarán en un estado de dicha y felicidad, su corazón se abrirá y estarán enamorados. ¿Es eso algo que les gustaría tener?

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Ven, que no están aquí para luchar como líderes espirituales. No están aquí para torturarse. Estás aquí para disfrutar de la vida. La fuente les diría que están aquí para disfrutar de la vida y para ser. Y precisamente, esta técnica de respiración les ayudará a ser. Ahora que tienen esto, debo advertirles, el dragón dentro de ustedes se volverá muy astuto. No le gusta no estar a cargo y empezará a luchar contra esto. Comenzarán a escuchar cosas en su mente como ¿por qué estoy haciendo esto? Esto es una pérdida de tiempo. No puedo hacer esto muy bien. Solo voy a renunciar. Este es el dragón contraatacando y de eso se trata ser un guerrero de la luz. Entonces, ¿Les gustaría otra herramienta, otra arma para alimentar al dragón cuando hace esto?

Así que ésta es la segunda herramienta, la segunda arma. Cuando su ego, cuando su dragón se defienda y les diga estas cosas como: esto es estúpido, o esto es aburrido, o me está dando sueño, o posiblemente no puedo hacer esto en el trabajo, no puedo hacer esto por la noche cuando estoy durmiendo a mis hijos, no podría hacer esto en medio de una reunión, esto es lo que puedes hacer internamente mentalmente. Cuando inhalen con su respiración suave y comiencen a escuchar la interferencia, ordenen. Tomen el mando diciendo mentalmente en su interior, durante esa pausa de uno o dos segundos:

«YO SOY conscientemente respirando ahora, y luego exhalen. Y luego se dicen mentalmente a ustedes mismos: YO SOY conscientemente respirando ahora. Tú estás al mando aquí.»

Así que practiquen eso. Inspiren suavemente, hagan una pausa en la parte superior y repítanse en voz alta ahora mismo, YO SOY conscientemente respirando ahora. Bueno. Ahora suelten lo que queda de su respiración y en el fondo, si pueden, piensen o digan YO SOY conscientemente respirando ahora. Bien, hagan esto mentalmente ahora, respiren expresando en su mente: YO SOY conscientemente respirando ahora.

Bueno. Hagan esto mentalmente ahora. Inspiren. Díganlo en su mente: YO SOY conscientemente respirando ahora. Y luego déjenlo ir. Luego deténganse y díganlo de nuevo internamente. Hagan esto unas cuantas veces. Inspiren. YO SOY conscientemente respirando ahora. Exhalen. YO SOY conscientemente respirando ahora. Inspiren. YO SOY conscientemente respirando ahora. Exhalen. YO SOY conscientemente respirando ahora.

Pueden hacer esto durante todo el día y esto los mantendrá tan centrados como un monje tibetano que ha estado haciendo esto durante 20 años, pero podrán hacerlo en un período de tiempo mucho más corto. No espere resultados instantáneos.

Algunos de ustedes tienen dragones más activos que otros, así que hay otra herramienta que les daré para aquellos que tienen al dragón bronco al que le gusta luchar en cada paso del camino. Hay otra declaración YO SOY. Si se encuentran con un ego que está luchando severamente contra este comando, díganse a ustedes mismo: YO SOY a cargo de este vehículo aquí. YO SOY a cargo de este vehículo aquí. Siempre que ese ego decida arrebatarles el control, díganlo. Digamos esto ahora. YO TENGO el control de este vehículo ahora.

Muchas gracias. Les doy Paz, les doy Amor y les doy la Llama Violeta.

Yo Soy Saint Germain.

Canalizado por James McConnell