Seres queridos,

Vengo con las alas del amor para hablarles acerca de la gran limpieza que continúa sobre la Tierra y en cada ser humano sobre la Tierra. Esto está creando una gran confusión y caos en muchos sobre la Tierra. Y así es, que su Luz es de gran importancia en este momento y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer a todos y cada uno de ustedes que comprenden lo importante que es su presencia para la Tierra y en la Humanidad, que comprenden la importancia de sus disciplinas diarias para elevar sus niveles de frecuencia y continuar haciéndolo en los próximos meses. Este es un acto de servicio que es indispensable, y es una gran alegría para nosotros trabajar juntos al unísono con ustedes, Amados, de esta manera.

“Vayan siempre hacia adentro, busquen dentro de ustedes mismos las respuestas que resuenen dentro de sus corazones, dentro de su presencia de Dios.”

Sepan que hay muchas cosas que no son la verdad que están circulando en su mundo en este momento y este es un esfuerzo para mantener atemorizados a las amadas personas de la Tierra. Cuando ustedes, la gente, se niegan a dar poder a lo que fue creado para causar miedo, entonces eso se transmuta y neutraliza y aquellos que intentan llevar este miedo adelante en las noticias actuales ya no tienen poder para controlarlos, y esto es lo que está ocurriendo en la Tierra.

Más y más personas están despertando cada día por miles, Queridos, y están mirando alrededor de su planeta y tomando la decisión por un mundo mejor, están tomando la decisión de elegir lo que es bueno, lo que es para el bien supremo de toda la humanidad sobre la Tierra, lo que es bueno para todos los reinos de la Tierra, para toda la naturaleza sobre la Tierra y, por supuesto, para la Madre Tierra misma.

Todos estamos trabajando juntos para el mayor bien de todos y, a medida que continúan los días, sus grandes Luces radiantes están marcando una gran diferencia. Como Trabajadores de la Luz en la Tierra, no siempre ven la grandeza de su ser y si se dieran cuenta del poderoso Creador que realmente son, entonces entenderían cómo incluso solo uno de ustedes está parado en su Luz y la verdad irradia en ondas, hace una gran diferencia en su mundo.

Cuando hay muchos, muchos de ustedes que se unen de esta manera, se producen grandes cambios con gracia y facilidad.

A medida que las grandes energías Divinas Femeninas continúan llenando la atmósfera sobre la Tierra y cada uno de ustedes basa esa energía en el núcleo cristalino de la Tierra, hay una limpieza que está ocurriendo dentro de la Tierra. A medida que ocurre esa limpieza, lo que no era de la Luz se libera y transmuta, y en su lugar hay una maravillosa, resplandeciente y radiante Luz Dorada. Esta Luz está creciendo en intensidad, esta Luz está creando un planeta Tierra radiante y esta Luz no se puede negar.

Esta Luz está creciendo y expandiéndose constantemente y llegará un punto donde toda la vida, al unísono con la Tierra, la humanidad, los reinos de la Tierra y los reinos de la naturaleza de la Tierra, TODOS se volverán Uno. Llegará un punto en el que SENTIRÁN que todos son Uno, y sabrán esto dentro de su ser, y es ese punto el que será el verdadero punto de inflexión para la Tierra y todos sus habitantes.

Nosotros, la Familia de la Luz, que hemos trabajado incesantemente por esto durante incontables eones de tiempo, estamos muy agradecidos de ver que estos días están ahora sobre nosotros. Ver esa Luz Dorada crecer dentro de la Tierra, y a medida que esa Luz crece dentro de la Tierra, crece dentro de los corazones de cada corriente de vida que se manifiesta en la Tierra.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Esto está creando mayor ligereza y alegría y mientras esto ocurre, la vibración de TODO se eleva. Inevitablemente, el mundo que conocieron antes en la tercera dimensión será como si fuera un sueño y cada uno de ustedes estará experimentando alegría, paz y armonía, un sentimiento de bienaventuranza, amor incondicional y unidad, Unidad con Todo lo que ES.

Todo lo que experimentaste antes parecerá como un sueño, al igual que los sueños que has tenido durante el sueño en momentos que parecían tan reales, así será cuando la Tierra y todas sus corrientes de vida estén en esa realidad dimensional superior. ¡Cuánto anhelamos encontrarnos cara a cara con cada uno de ustedes! Cuánto anhelamos saber que se ha realizado nuestro gran trabajo y que ahora hay un trabajo más grande por hacer, con toda la vida trabajando al unísono.

Hay mucho que continuará ‘detrás de escena’, hay mucho que será revelado, es solo una cuestión de esperar el tiempo Divino. Los amamos y los honramos, y nuestro pensamiento más sincero es siempre traerles el recuerdo de sus orígenes Divinos.

Yo Soy Kwan Yin.

Canalizado por Marlene Swetlishoff