Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.
Comunicación Energética y Sanación, C.E.Y.S. es una terapia que rápidamente logra el bienestar del paciente de su situación problema, ya sea problemas de relaciones interpersonales, laborales, dinero, enfermedades, problemas emocionales, u otros. En realidad, no hay campo del desenvolvimiento humano que C.E.Y.S. no pueda tratar con éxito, puesto que va a la raíz del problema, y la sanación viene dada sanando el subconsciente desde el Supraconsciente.
Contenido del Curso
Valoración de Alumnos
Ha sido una experiencia única tanto para mí como para mis pacientes, es un curso que rompe los esquemas a todo nivel, estoy muy agradecida con Lina por su Entrega y Amor en dar todo y más a los terapeutas. Mil Gracias por tan bella oportunidad y por apoyarme en mi transformación interna. Cada día disfruto ser más feliz y ayudar a la humanidad a alcanzar su felicidad.
Todo el curso es excelente, la metodología, los recursos y materiales utilizados permiten la comprensión absoluta y lo mejor de todo fue la extraordinaria conductora la Sra. Lina Custode, quien con su conocimiento magistral te enamora de esta tecnica. Lo recomiendo al 100%