«Su alma ya decidió, pero entiendan que ese no es un proceso mental que puedan recordar conscientemente, así que únicamente pueden confiar en ella.»

«Me presento ante ustedes para transmitirles un mensaje que ahora mismo es necesario que reciban.

Yo Soy el Arcángel Metatrón y me dirijo a ustedes porque mi Padre me ha enviado para ayudarles a entender de qué se trata lo que están viviendo en la Tierra en estos momentos y para qué lo están experimentando.

Como sé que a ustedes los humanos les gusta mucho nombrar y etiquetar para una mejor comprensión, les digo que mi nombre significa “el que está sentado al lado del Trono de Dios”, así que vengo desde allí para que comprendan que lo que voy a decirles me fue dado por Él, por Nuestro Padre/Madre Dios y lo entrego porque ya están preparados para asumir lo que deseamos que sepan y entiendan.

No se detengan a hacerse preguntas de las que no obtendrán respuesta. Lo que están viviendo ahora mismo es un caos aparente, no es real. Ustedes lo perciben como real porque están en un cuerpo físico con sus sentidos, pero la Verdad está en otro mundo al que ustedes pertenecen. En la Tierra únicamente están de paso para cumplir cierta misión y expandir la Luz de su alma.

Cada uno de ustedes posee un alma y un Espíritu. Este último es la Fuente, la Chispa Divina que le dio vida a Todo cuanto ven y sienten. El alma es una parte de ustedes que guarda información valiosa y que está en aras de expansión, sanación y brillo. El alma de ustedes ya eligió lo que va a vivir en esta experiencia humana y ya decidió cuánto tiempo habitará un cuerpo físico.

El Planeta Tierra es un lugar en el que se llevó a cabo un proyecto de Amor y Luz, pero donde la oscuridad fue haciéndose con el control y muchas almas fueron seducidas por el mal, el falso poder y otras muchas emociones humanas que desequilibran al ser. Así que desde Planos Superiores se decidió que ya era el momento de entrar en un Nuevo Ciclo Cósmico. Muchas civilizaciones lo sabían y lo predijeron. De hecho, lo que están experimentando a raíz de la «pandemia», deberían haberlo vivido en 2011 para así, en 2012, haber estado ya preparados para iniciar el Nuevo Ciclo de Luz.

 

Por motivos que en realidad no tienen relevancia en este instante, eso se “aplazó”. Sin embargo, recordarán que el año 2011 fue difícil para la humanidad. Por aquella época, el tsunami de Japón acabó con miles de vidas y se desató el temor a una fuga radiactiva que hubiera acabado con muchas más.

Hermanos míos, ustedes son maestros también y si están leyendo o escuchando este mensaje es porque su corazón ya sabe lo que les estoy diciendo, a pesar de que lo hayan olvidado a nivel racional. Como he mencionado antes, su alma ya decidió, pero entiendan que ese no es un proceso mental que puedan recordar conscientemente, así que únicamente pueden confiar en su Espíritu y en esa alma que decidió sabiamente qué es lo que más le conviene.

«Ya es hora de que el planeta ascienda a la 5ª Dimensión, pero ese no es un lugar físico como tal, es un Estado de Consciencia.»

En realidad, muchos de ustedes ya han podido experimentar brevemente dicho estado y se les permitió vivirlo para que fueran asumiendo de qué se trata.

Muchos de ustedes no soportarán estar en la 5ª Dimensión inmersos en un cuerpo físico o puede que no quieran vivirlo así, de manera que optarán por estar en esa misma Dimensión, pero libres de la pesadez de un cuerpo, que es denso y siempre se ve tentado por la oscuridad.

Si su alma decidió quedarse habitando un cuerpo, igualmente experimentará ese estado de consciencia, solo que batallando un poco más, pero les aseguro que, si su decisión fue quedarse, van a experimentar una dicha sin precedentes, la misma que experimentarán los que se vayan, solo que en un cuerpo físico.

Amados, ustedes no tienen manera de saber qué elección tomó su alma, así que solo les queda confiar en su sabiduría infinita en que, pese a lo que pase, estarán en un lugar con la conciencia más elevada, felices, amados, luminosos y victoriosos.

Entiendan que la «pandemia» es solo un recurso para poder llevar a cabo este acontecimiento. No teman lo que pueda pasar, ya que, tanto si parten como si se quedan, igualmente experimentarán algo inigualable en el viaje de su alma.

«Confíen en la decisión de su alma, hónrenla aun sin tener conocimiento de lo que vendrá; Dios es Bondadoso y los acompañará en el proceso.»

Lo que ahora mismo deberían hacer es orar, meditar, beber mucha agua, alimentarse lo mejor que puedan, amarse y amar al otro aun con sus diferencias. Escuchen música y frecuencias de alta vibración, sean capaces de ver en el otro su inocencia con humildad y acepten lo que está pasando, sabiendo en lo profundo de su corazón que es para un bien mayor en esta humanidad que está pidiendo un cambio a gritos silenciosos.

Seres valientes, les digo que se producirá una sanación maravillosa en ustedes, los cambios que verán en ustedes serán increíbles, volverán a ser vitales, fuertes y perseverantes. Y los ángeles los estamos apoyando y guiando, no duden de ello, por favor.

Repito que no importa si permanecen o no en un cuerpo humano, igualmente lo vivirán y lo sentirán. No se preocupen por sus seres queridos, ellos también eligieron desde el alma lo más conveniente para ellos, así que confíen en que si parten a causa de un virus o de cualquier otra dolencia o circunstancia, será porque su alma ya sabe qué es lo que necesita.

Por último, les digo que sepan discernir esta información. Cada uno de ustedes posee su propia Verdad, reciban lo que les de paz y lo que no deséchenlo, pero una cosa sí es cierta y es que a cada uno de ustedes les será revelada la Verdad que viene de Dios una vez que alcancen la 5ª Dimensión.

Los amo y los honro por su valentía,

Yo Soy  Metatrón.

Canalizado por: Desconocido