Episodio #10. EL DESEO
Expresar nuestra gratitud a Dios abre el camino para que nuestros deseos se cumplan y una contemplación fervorosa de las obras maravillosas de Dios prepara el camino. Al dedicar nuestros pensamientos a alabar las ideas divinas tales como amor, fortaleza, vida y orden, aumentamos nuestra conciencia de la bondad abundante que nos rodea y llena nuestras vidas.
Cualquiera que sea tu deseo, meta o anhelo en este momento, recurre a la oración de liberación: Di para ti mismo: “Libero, suelto, dejo ir y dejo a Dios actuar.” No sientas temor al dejar ir. Nada se puede perder a través de la liberación espiritual. Tu anhelo será cumplido, ya que Dios ha implantado Su concepto del bien en tu corazón. Cuando dejes de poner restricciones personales a tus deseos, cuando desistas de dudas y ansiedades y se las entregues al Padre, entonces Su obra perfecta podrá ser realizada a través de ti y para ti.
Inscripciones abiertas.
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!
EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.