Se están abriendo sus dones de visión y audición interior. Maestra Kwan Yin por Marlene Swetlishoff.

«Seres queridos,

Vengo a hablar con ustedes sobre las intensas energías que están envolviendo a cada uno de ustedes, los Trabajadores de la Luz y el resto de la humanidad en la Tierra. Hay muchos eventos maravillosos ocurriendo para cada uno de ustedes. Se están abriendo sus dones de visión y audición interior. Verán y escucharán cosas que antes no estaban abiertas para que las vieran. Comenzarán a ver a sus guías, maestros y ángeles mientras les rodean.

Están entrando en un período de recepción de dones Divinos que pueden reclamar porque son legítimamente suyos. Ustedes que están leyendo estas palabras son los que se han ganado el derecho de reclamar sus dones espirituales. Para recibir estos dones, Amados, deben ir hacia adentro, en quietud, relajación y un corazón abierto. Allí, dentro de su corazón dorado, se les revelarán sus dones. Permitan que el tiempo pase para que estos dones se manifiesten en ustedes y a través de ustedes.

Esta es una dispensación Divina del Padre/Madre/Dios a todos los hijos e hijas del Creador para permitirles brindar una mayor asistencia a sus hermanas y hermanos en la Tierra. Para que puedan hacer esto, deben recuperar el recuerdo de lo que vinieron a ofrecer. Sus grandes dones del espíritu se manifestarán en el momento justo a cada uno de ustedes, en las áreas donde se encuentran ahora.

Muchos de ustedes han notado que la guía y la sincronicidad divinas actúan en sus vidas. A ustedes les está ocurriendo muchos acontecimientos maravillosos. Este es el comienzo de los días de maravilla y magia.

«La Edad Dorada se está manifestando ahora y cada uno de ustedes está ayudando a traerla y anclarla firmemente en la Tierra.»

Ustedes son los que están creando su nuevo mundo, o más bien, recreando su nuevo mundo, porque todo está cambiando, todo está en un estado de flujo, lo que algunos han llamado ‘caos’, solo significa que la Luz viene, Amados.

A cada uno de los Trabajadores de la Luz se le están dando ahora todas las oportunidades para establecerse en una situación segura, de modo que ningún problema que los distraiga pueda perturbar su enfoque en los días venideros. Su enfoque continúa actuando como balizas y anclas de la Luz cósmica, manteniendo el equilibrio y la paz interior sin importar lo que parezca estar ocurriendo en el mundo que los rodea, porque todos ustedes conocen o pronto conocerán su tarea y han prometido su deseo de ser de ayuda de esta manera.

Continúen practicando el sentimiento y la gratitud todos los días, sintiendo alegría y elevación, porque al hacer esto, estos sentimientos se expanden al mundo y ayudan a empoderar a quienes lo rodean. Esto, por supuesto, ocurre primero en los niveles etéricos y los que los rodean no ven ni reconocen su regalo para ellos, sin embargo, en los niveles del alma, son más apreciados.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Pronto habrá muchas revelaciones que aparentemente surgirán a la velocidad del rayo y, de hecho, así es y será. Todas las almas de la Tierra tienen hambre de un cambio positivo y pueden sentirlo en la atmósfera que las rodea, y aquí es donde ustedes, los Trabajadores de la Luz, están ayudando cada día. Su sola presencia, en su estación actual, está animando la atmósfera a su alrededor con frecuencias y vibraciones positivas.

Digo esto, no para acariciar su ego, sino como una verdad de los niveles superiores. Cada uno de ustedes son magníficos seres de Luz y amor, encarnados en la Tierra para ayudarla a ella y a todos los habitantes en su transición a las dimensiones superiores. Permítanos asegurarle que, aunque todo parezca caótico, en realidad hay un Plan orquestado en funcionamiento. Ustedes son tanto los instigadores como los testigos de los emocionantes cambios que están ocurriendo ahora en su planeta.

¡El amor y la alegría están en el aire!

Es muy necesario en este momento.

Continúen, queridos, continúen abriéndose a la guía, la inspiración y el conocimiento interno que se está desarrollando dentro de ustedes. Todos ustedes están trabajando juntos al unísono en los planos superiores; es por eso por lo que hay tantas sincronicidades maravillosas e innegables en sus vidas en este momento. ¡Estén en gozo!

Yo Soy Kwan Yin

Canalizado por Marlene Swetlishoff

therainbowscribe.com