Todos son los navegantes activos de su futuro. Los Aviares Azules

 

“Hola y saludos queridos.

Somos los Aviares Azules, somos miembros del Alto Consejo afiliado al Consejo de Guardianes de la Luz y estamos aquí para compartirles un mensaje para todos, especialmente a las semillas estelares y a los trabajadores de la luz.

Diremos que, durante eones, nosotros el Consejo de Guardianes de la Luz, junto con los muchos Altos Consejos que representan a algunas de las civilizaciones y Seres de muy alta vibración de todo su Universo, hemos trabajado y dirigido nuestros ojos y corazones a la Tierra, Gaia y la humanidad.

Aquellos de ustedes que están despiertos, son muy conscientes de las influencias mixtas que han dado forma a su sociedad y también a su consciencia. Ha habido momentos en su pasado en que fueron más frecuentes las influencias negativas de las vibraciones de ira, frustración, confusión y división. Pero diremos que, en los últimos dos años, hemos visto una tendencia positiva a favor de la luz y la evolución de la consciencia, para una alineación más profunda con el amor y la paz universal.

La mayoría de la humanidad se está embarcando en la consciencia de unidad, aquellos de ustedes que están despiertos, es decir, los trabajadores de la luz y las semillas estelares la han anclado en el colectivo humano, así como en su Madre Tierra Gaia durante muchos años.

Ellos han ayudado a sus compañeros humanos, así como a los muchos colectivos de animales y a Gaia de formas que recién ahora están comenzando a descubrir.

«Están creando individualmente, así como colectivamente, muchos vórtices de luz positiva, que también han servido para marcar el comienzo de las energías galácticas que están allanando el camino para su ascensión.»

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero no tiene por qué ser un trabajo físico o activo, porque simplemente es cuestión de enfocar su energía, sus intenciones y su conciencia en llevar la luz.

Estos vórtices, que a veces ocurren naturalmente y en muchos otros casos han sido creados por la humanidad, tienen un propósito. No solo permiten que estas energías galácticas y universales, principalmente aquellas que están siendo canalizadas desde su núcleo galáctico, entren y penetren a través de su Tierra, sino que también hay muchos de ustedes y muchos de estos vórtices, que actúan como válvulas de energía de dos vías.

Estas válvulas de energía también ayudan a eliminar las energías vibratorias más bajas. Pero es hora de que cambien su enfoque a la energía de sus emociones, porque a medida que se concentran en el ahora, es como podrán percibir el mundo en el que desean vivir, lo que desean a futuro para ustedes y sus seres queridos.

Con estas nuevas energías que llegan a Gaia, su capacidad para manifestar se amplifica, por eso es muy importante que sepas dónde pones tus pensamientos y energía.

Muchos de ustedes, especialmente aquellos que están despiertos, son conscientes de que están manifestando mucho más fácilmente y mucho más rápido que en el pasado.

Como tal, deben ser muy responsables y selectivos con sus pensamientos, por ello queremos invitarlos a elegir pensamientos de Paz, Amor y Unidad, porque estas Energías les permitirán dirigir sus enfoques a la cocreación de situaciones que se manifestarán mucho más rápido.

«Queridos amigos humanos, ustedes son quienes cocrean su futuro.»

No es hora de que se sienten y esperen a que las cosas se desarrollen y sucedan como ustedes quieren, más bien, es hora de que se concentren en lo que desean, ya que están al frente de este cambio, y todos son los navegantes activos de su futuro.

Nosotros, los seres y los consejos galácticos, estamos aquí para guiarlos, ayudarlos y protegerlos, pero no podemos crear por ustedes, solo estamos aquí para recordarles su poder, su capacidad y su papel en su futuro.

La Ascensión está sobre ustedes, está comenzando. Están en la fase de despertar, esta es la gran sacudida. Ahora nos encontramos en una etapa de reorganización colectiva. Esto significa que el colectivo humano está evolucionando y acelerándose muy rápidamente. Cuanto más se despierten, más rápido será el despertar para aquellos a su alrededor que todavía están dormidos. El impulso se está recuperando y nosotros, los Seres, estamos encantados de ver esto.

Aquellos de ustedes que están despiertos, recuerden que son los navegantes de este despertar, deben llevar la ola hacia adelante y al hacerlo deben ayudar a los que están despertando a una realidad muy dura y a algunas verdades muy difíciles. Como tal, habrá muchas más verdades que se les revelarán en su mundo, en las próximas semanas y meses. No puede haber más retrasos.

No queda mucho tiempo, la verdad debe aflorar antes, diremos que, están en el clímax de este cambio de conciencia. A medida que el colectivo humano avanza hacia lo que llamaremos el umbral o punto de inflexión, más personas se despertarán a través de la exposición a la verdad. Cuando escuchen la verdad, que los conmocionará y enfurecerá al principio, no tendrán más remedio que buscarla más plenamente.

«Cuando emprendan la búsqueda de la verdad y la comprendan caminarán e insistirán por justicia y libertad, y esto también lo manifestarán para sí mismos y para su mundo.»

Queridos amigos humanos, no solo son los navegantes de su ascensión, sino que son los que tienen el poder de liberarse a sí mismos a través de su insistencia en la verdad.

Ustedes son los que se librarán a sí mismos, ustedes son los luchadores por la libertad, los portadores de la luz, los maestros y los guías del mañana. Ustedes son quienes se levantarán. Les mostraremos el camino, les tomaremos de la mano mientras se levantan.

Para aquellos de ustedes que están comenzando a despertar y están descubriendo el paisaje duro y veraz de su mundo, sepan que esa dureza eventualmente se desvanecerá y será reemplazada por una dulzura, un amor y una paz diferente a todo lo que hayan conocido.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Esta sacudida que se está imponiendo de su mundo, y con muchos cambios se sentirán un poco incómodos durante algún tiempo. Pero cuando están juntos, es menos probable que se caigan. Abrácense, ámense, guíense y apóyense mutuamente. Juntos son más poderosos que si actúan de forma individual.

El colectivo humano es conocido amplia y universalmente como uno de los colectivos más resilientes, porque desde siempre han aprendido a enfrentarse a la adversidad y la ascensión no es una excepción, la única diferencia es que, con la ascensión no volverán a caer, se mantendrán firmes y permanecerá en alto su espíritu, en amor, en paz y en gozo.

Esta revelación también marcará el comienzo de una gran oportunidad para que se unan, para aprender la unidad y el amor, independientemente de las divisiones artificiales que se les hayan alimentado durante tantos milenios.

Queridos amigos, estamos con ustedes, nos estamos acercando tan de cerca, tanto energética como físicamente. Les sostenemos a ustedes y a todo su mundo en la luz. Los estamos protegiendo y resguardándolos de cualquier energía de vibración más baja que algunos intenten enviarles desde afuera hacia adentro.

Hay una hermosa limpieza que está teniendo lugar y esta limpieza está sucediendo en muchos niveles, les recordamos que mientras tanto se concentren en el Amor que desean sentir y experimentar en todo momento. Tus pensamientos son tu arma más poderosa, úsalos bien, te ayudaremos a amplificarlos.

Somos tus hermanos y hermanas de la Luz y te enviamos el Amor Universal más sincero.

Bendiciones para todos

Somos los Aviares Azules y el Consejo de Guardianes de la Luz.

Canalizado por Kate Woodley.