Como evitar un futuro de fatalidad y tristeza. El Consejo Arcturiano 9D

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos presentando nuestras teorías sobre lo que sucederá a continuación para todos ustedes allí en el planeta Tierra, cuando nos conectamos con otros consejos, colectivos y federaciones de toda la galaxia y el universo. No sabemos qué van a hacer con su libre albedrío, y nadie más lo sabe. Y si te dicen que lo saben, entonces están buscando controlarte.

Cualquiera que comprenda la forma en que funciona este universo, sabe que pueden crear su experiencia del presente, el futuro e incluso el pasado, especialmente cuando están despiertos. Es por eso, por lo que nos resulta tan preocupante ver a tantas almas despiertas sintonizando con un maestro en particular para que les digan lo que sucederá a continuación.

Preferiríamos ver a todas esas personas reunirse y decidir no sobre los detalles de lo que sucederá a continuación para la humanidad, sino sobre el sentimiento, la vibración de la línea de tiempo en la que todos quieren estar juntos. Y de esa manera, no habría gente discutiendo sobre cuál es el mejor escenario. E incluso cuando los humanos pueden ponerse de acuerdo en el mejor de los casos, tienden a pensar que tienen que ponerse de acuerdo sobre cómo llegar a él, y eso causa mucha discordia, muchas discusiones y peleas innecesarias.

Si, en cambio, pudieran unirse y decir:

‘Queremos experimentar una línea de tiempo alegre y pacífica’, y todos pudieran concentrarse en esas vibraciones, podrían llegar allí y podrían sorprenderse con lo que experimentaran.

Pero siempre sería algo bueno, algo deseado, algo que tal vez fuera más allá de lo que podrían imaginar con su mente limitada.

Ahora, sabemos que reunirse con todas las demás almas despiertas y tomar esa decisión es una tarea difícil, y sabemos que, para algunos de ustedes, encontrar personas espiritualmente despiertas con las que cocrear ha demostrado ser casi imposible. Aquellos de ustedes que puedan encontrar algunas almas de ideas afines con las que cocrear, por favor, reúnase con ellos y hablen sobre cómo se sentiría la línea de tiempo ideal para la humanidad. Aquellos de ustedes que no pueden encontrar a nadie con quien conectarse y armonizar, les sugerimos que lo hagan por su cuenta.

“Demuéstrese a sí mismo lo poderoso que es como individuo.”

Es muy importante no ceder más de su poder, incluso a aquellas personas que parecen querer lo que ustedes quieren. Nadie en la Tierra lo sabe todo y, como acabamos de admitir, no lo sabemos todo. Posiblemente no podríamos, porque pueden crear en este momento y en el próximo algo que es inesperado. Ustedes pueden elegir y nosotros podemos ayudarlo sin importar lo que elijan.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Nunca los juzgaremos por elegir algo diferente a lo que sugerimos. Solo queremos que estén felices y empoderados, y queremos que sepan que están ascendiendo. También nos gustaría mucho verlos extendiéndose a los demás para ofrecerles esta oportunidad de recuperar su poder de los escenarios pesimistas que se les están dando.

Pueden elevarse y se elevarán por encima de cualquier nivel de conciencia que exista en la Tierra en este momento, y no tienen que preocuparse por la agenda de nadie más, porque ellos no crean su realidad.

Lo hacen, y son más efectivos en la creación de su realidad cuando tienen un gran número de ustedes reunidos con el mismo objetivo de elevar la conciencia de la humanidad y llevar a todos en un viaje alegre a la quinta dimensión. Para hacer eso, es por lo que están todos ahí y todos pueden elegir cómo quieren hacerlo. Y están eligiendo todo el tiempo, y así debe ser.»

Somos el Consejo Arcturiano
y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»
Canalizado por Daniel Scranton