Contempla y acepta el cambio interior y exterior. Los Andromedanos

Somos un colectivo de Andrómeda y se nos unen algunos miembros del alto Consejo espiritual de Andrómeda. Siempre nos sentimos honrados de conectarnos con ustedes.

Nuestro canal ha preguntado qué mensajes necesita escuchar la humanidad en este momento. Y le decimos, están ocurriendo muchos cambios en su mundo. Muchos de estos cambios son visibles. Hasta cierto punto son tangibles, pero hay muchos más cambios que están sucediendo energética, vibratoria e individualmente. Como hemos mencionado en el pasado, el proceso de elevar la conciencia, o ascensión, comienza primero a nivel individual. Una vez que un individuo ha elevado su vibración, su luz y su energía se perpetúan para impactar y afectar maravillosamente a quienes lo rodean gradualmente a través del proceso de ósmosis energética.

Esta energía, esta luz, se transmite a través del colectivo humano. Pero todo comienza a nivel individual antes de que pueda crear cualquier tipo de transformación y transmutación a un nivel más grande y masivo.

En los últimos años, hemos visto a muchos, muchos individuos comenzar a despertar, a elevar su conciencia o expandir su conciencia para abarcar ideas y teorías que antes no hubieran tenido en cuenta. Ahora están comenzando a comprender dónde encajan en el gran esquema de toda la conciencia universal.

«Están viendo más claramente cómo están conectados entre sí y con nosotros, sus hermanos y hermanas universales

Nosotros, el Consejo de Andrómeda, deseamos decir que la humanidad ha llegado a un punto en el que tantas personas están elevando su conciencia y su vibración, que estamos comenzando a ver los impactos a un nivel exponencial, en toda la humanidad. Como todo cambio, el cambio ocurre primero y comienza con un pensamiento, una idea, o incluso la decisión y el llamado a estar abierto, abierto a una nueva energía, abierto a una nueva luz, a la información, a hacer contacto, ya sea con su yo superior, su alma interior, o su séquito espiritual. Lo que estamos viendo en este punto, energéticamente, mientras miramos la firma energética colectiva de la humanidad, es una hermosa mejora.

Hay muchos que se encienden y activan. Si bien muchos, muchos millones de semillas estelares se han activado o despertado a su propósito de vida, su misión, el llamado de su alma si se quiere, hay muchas otras que están siendo encendidas. Este es el comienzo de su despertar y, como tal, hay tantos individuos que han alcanzado este umbral que ha creado un punto de inflexión dentro del colectivo humano. El colectivo humano se ilumina. Y aquellos de ustedes que están despiertos, que están elevando su conciencia, que están comenzando a hacer el trabajo de su alma, está comenzando a iluminar y elevar a todos los que los rodean.

«Este cambio interior está perpetuando el cambio exterior

Pero como todo cambio, es un cambio de conciencia. Una vez que esta conciencia superior, más alineada espiritualmente, comience a afianzarse más plenamente dentro de los individuos y dentro de los grupos, naciones y varios colectivos, entonces comenzarán a ver mayores cambios en su sociedad y en su civilización. Este cambio, como la mayoría de los cambios, será gradual, pero significativo. Tendrá un ritmo y será un cambio que, en su mayor parte, es manejable y adaptable para la mayoría de los humanos.

Estos cambios internos abarcan el despertar a las propias habilidades, ya sea la clarividencia, la clariaudiencia, la intuición o la apertura de sus habilidades empáticas, sus habilidades para curar o ver energías. Hay tantas habilidades y dones en los que muchos de ustedes están entrando. Esto puede ser abrumador y muchos de ustedes también necesitarán tiempo para adaptarse. Pero no se equivoque, estos son los dones que ha elegido para entrar en esta encarnación para ayudar a quienes lo rodean.

La forma en que ayudan a los demás es tan variada como las habilidades que cada uno tiene y nace. Si aún no tienen claridad sobre cómo deben ayudar a los demás, es probable que no sea el momento de que lo sepan todavía. Serán activados para su llamado de vida y el propósito de su alma cuando estén en el tiempo divino de ustedes y para las energías universales. Todos deben confiar en el proceso.

«Dense tiempo para despertar, nutrir y dar a luz estas habilidades.»

Este cambio, a medida que se afianza dentro de cada uno de ustedes a nivel individual, comenzará a perpetuar el cambio en el exterior. Nos referimos al cambio en su forma colectiva de pensar, en cómo se tratan y perciben unos a otros, así como a nosotros, sus hermanos y hermanas universales.

Comenzarán a desprenderse de la complacencia con la que la mayoría de los humanos se han vuelto tan cómodos y familiares. Empezarán a desafiar las viejas costumbres. Y comenzarán con más valentía y audacia a considerar formas nuevas y diferentes de abordar viejos problemas, ya sean cuestiones ambientales, pobreza, hambre y enfermedades. Gradualmente, y con el tiempo, comenzarán a acceder a soluciones y tecnologías más evolucionadas y avanzadas que se combinarán más completamente con su conciencia superior para lograr el cambio que todos buscan y desean. Se acerca, queridos míos, simplemente necesitan enfocarse hacia adentro en este momento y ser pacientes.

Deben confiar en que se avecina un cambio positivo. Estos cambios que se apoderarán de sus civilizaciones, para algunos dependiendo de su perspectiva, de su punto de vista, pueden resultar perturbadores. Sin embargo, cuando algo se siente perturbador, es simplemente una invitación para que den un paso atrás y miren el panorama general. Véanlo desde una nueva lente o desde un ángulo mucho más amplio. Verán que, aunque algunos de estos cambios pueden parecer levemente perturbadores y pueden dar lugar a cierta incertidumbre temporal, con el tiempo, todos llegarán a ver con mayor claridad. Y llegarán a beneficiarse plenamente y cosechar los beneficios de estos hermosos cambios. Ocurrirán en sus esferas política, social y ambiental, así como en la atención médica y la educación.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Aprovecharemos esta oportunidad para recordarles que, como trabajadores de la luz, deben permanecer unidos antes de poder ser los maestros y los guías del resto de la humanidad. Es importante que apoye a sus compañeros trabajadores de la luz incluso si sus opiniones o ideas pueden ser algo diferentes a las suyas.

Debes recordar la gran misión que están llevando a cabo, no es otra que la ascensión de la Humanidad a través de la línea de tiempo más luminosa que desean. Cómo llegar depende de ustedes, tomaremos su mano, los guiaremos, siempre alumbraremos y le mostraremos el camino, pero el hecho de caminar juntos y recorrer el camino de la Luz depende de cada uno de ustedes.

«Es el único camino para la verdadera UNIDAD, una unidad de corazones a nivel energético y espiritual.»

Todas las semillas estelares de su hermoso mundo ahora han venido con una misión. No hay misión más importante que otra. Todos ustedes juegan un papel igualmente valioso. Les decimos esto no para presionarlos, sino todo lo contrario, para inspirarlos y animarlos. Porque hay muchos trabajadores de la luz que sienten que no están haciendo lo suficiente. Estamos aquí para recordarles, queridos amigos, que su mera presencia por sí sola es más que suficiente para que su luz, su energía, su vibración y sus dones sean un gran regalo para la humanidad y para el mundo en general.

Así que habrá muchos cambios en las próximas semanas, meses, años y décadas. Abrácenlos, porque no puede haber progreso sin cambio, y no puede haber cambio sin deshacer lo viejo.

Ustedes se encuentran en este momento en las primeras etapas de la disolución de las viejas formas, y una reconstrucción lenta, pero constante de la nueva forma que allanará las bases hacia un futuro mucho más brillante y lleno de paz para la humanidad. Y desde nuestro punto de vista, queridos míos, no tienen nada que temer. Tienes mucho que abrazar y esperar.

Confíe en que estamos a su lado enérgicamente con luz y amor. Estás protegido. Estás siendo guiado de muchas más formas de las que te imaginas.

Bendiciones para ti de sus amigos de Andrómeda.

El Consejo de Andrómeda

Canalizado por Kate Woodley