DETALLES DEL CURSO

Aquí podrás ver todo el contenido que ha sido diseñado por Lina Custode en la Escuela Maestros de Paz. Serán 4 clases por mes, llenas de conocimientos, herramientas y ejercicios para fortalecer tu espíritu, sanar tu alma y ayudarte a manifestar tu mejor vida.

Trabajo de sombras
Estado actual
Aún no te has matriculado
Precio
229€
Empezar

TRABAJO DE SOMBRAS

El Trabajo de Sombra es necesario para todo aquel que quiere vivir la vida en libertad interior y plenitud. En este CURSO limpiarás tu subconsciente de lo que no te deja avanzar, llegarás a entenderte mucho más, aumentando tu motivación hacia la vida, tu capacidad de concentración, tu coeficiente intelectual y tu paz mental, gracias a la integración de tu sombra.

Contenido del Curso

Expandir todo
CLASE 1
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
CLASE 2
CLASE 3
CLASE 4
CLASE 5
CLASE 6
CLASE 7
CLASE 8
CLASE 9
CLASE 10
CLASE 11
CLASE 12
CLASE 13
CLASE 14
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
CLASE 15
CLASE 16
CLASE 17
CLASE 18
CLASE 19
CLASE 20
CLASE 21
CLASE 22
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
CLASE 23
CLASE 24

Valoración de Alumnos

5.0
Valoración promedio
24 Valoración
5
24
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? ¡Nos encantaría!
María Del Rosario Melo Pelache
Publicado hace 3 meses
El curso te lleva a detectar tus sombras y como disolverlas

El curso, es positivo, encontré mas de lo que esperaba. Todos tenemos sombras, por las experiencias desde niños, jóvenes y adulto. El curso a través de ejercicios, logras identificar la sombra y sanar. Además el curso te ayuda a Sanar tu Autoestima, Sanar la relación con el dinero, Sanar lo que te impide avanzar, toda estas limpieza te llevan a elevar tu nivel de conciencia, un nuevo ser.

×
Preview Image
María Gabriela Parra
Publicado hace 1 año
Eliminación de bloqueos

Excelente curso. Muy satisfecha, pues veo cambios en mí y en todas mis vivencias. Gracias Lina! un curso maravilloso que recomiendo a todo aquel que quiere hacer cambios profundos en su vida.

×
Preview Image
Norma Rivero
Publicado hace 2 años
Es maravilloso conocer que hay un universi inmenso en nuestro interior y que es posible acceder a él a través del camino del amo

Si hay una sensación a compartir después de estas lecciones,es tranquilidad y mas serenidad. Asimismo, una mayor comprensión de otras lecturas de las que antes no había visto la trascendencia en la vida cotidiana. Bendiciones Lina y agradecida siempre por compartir tus dones!

×
Preview Image
María Eugenia Perdomo
Publicado hace 2 años
Sombras

Creo que fundamental conocer los distintos tipos de eneatipos para poder conocerme mejor y asi poder tener una vida mas plena. Al mismo tiempo, conocer a que eneatipos pueden pertenecer las personas mas cercanas a nuestro circulo para entenderlos mejor y asi vivir mas en armonia. Me encanto tambien la parte de sanar los dolores o traumas de nuestra infancia porque me parece fundamental. Gracias

×
Preview Image
Meury Febres
Publicado hace 2 años
Un curso muy completo y que me ayudo mucho

Muchas gracias Lina por el apoyo y ayudarme a evolucionar de manera positiva

×
Preview Image
Yulmir Aranguren
Publicado hace 2 años
A limpiar memorias

Es el mejor curso que he realizado con Lina , ma ha ayudado a ver de otra manera las situaciones , y hoy me siento con menos carga , más empatica , y menos reactiva antes las situaciones y personas . Gracias Lina

×
Preview Image
Zuly Martínez
Publicado hace 2 años
las terapias para tomar consciencia de mis sombras

le agregaria lecturas recomedadas sobre los temas tratados

×
Preview Image
Azucena Rallon
Publicado hace 2 años
Conocer mis temores

Me gustó el curso por qué logra conectar mediante las meditaciones guiadas, con los recuerdos y momentos precisos dónde se activó una herida, y así poder ver más de cerca el trauma causado y como sanarlo.

×
Preview Image
Morelva Noriega Ditomaso
Publicado hace 2 años
Mi sanacion

Este curso me ayudó a encontrarme con mi niño interior, sanar mis miedos e inseguridad , cuando identifiqué mi eneatipo, pude ver mi fortaleza para tomar mis decisiones y darle a cada persona sus responsabilidades

×
Preview Image
Cheryl Vizcaya
Publicado hace 2 años
Un Trabajo Extraordinario

El curso te ayuda a identificar tus sombras para poder sanarlas, es una inmejorable herramienta para el autoconocimiento y sus prácticas te guían hacia un gran aprendizaje. Sin duda, un antes y un después. Eternamente agradecida!

×
Preview Image
Mostrar más reseñas
¿Quieres compartir tu experiencia? ¡Nos encantaría!
€87

EL MANUAL PARA EL MAESTRO

Este curso esta creado para los que han escuchado ese llamado a ser maestros de Dios.

€152

NIVEL 2. ARCANOS MENORES

En este nivel estudiaremos las 56 cartas conocidas como Arcanos Menores, las cuales amplían y enriquecen las lecturas al unirlas a los Arcanos Mayores, aportándonos más detalles y permitiéndonos profundizar.

€145

NIVEL 1. ARCANOS MAYORES

En este nivel estudiarás las 22 cartas conocidas como Arcanos Mayores, ellas nos muestran la visión más amplia de lo queremos consultar.

€700
Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

3era. FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN C.E.Y.S.

C.E.Y.S. es una terapia que rápidamente logra el bienestar del paciente de su situación problema, ya sea problemas de relaciones, laborales, dinero, enfermedades, problemas emocionales entre muchos otros.

« » página 1 / 3