Desháganse del pasado porque ya se acabó. Mira Consejo Pleyadiano.

 

«Saludos. Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Sigo trabajando a tiempo completo con el Consejo de la Tierra. Estamos bastante ocupados, como bien podrás imaginar.

Las energías de su planeta son caóticas en este momento y eso requiere un enfoque intenso de lo que está ocurriendo. Nada sucede por casualidad, todo tiene un propósito en la realineación de las energías terrestres para la Ascensión.

Lo mismo se aplica a ustedes y a su cuerpo físico. El cuerpo es un mensajero de lo que necesitas sanar y liberar para que puedas alzarte y recibir más Luz. Parte de ello es kármico y proviene de vidas pasadas. Cuanto más problemático parezca, más tendrán que esforzarse y escuchar más atentamente al cuerpo para que pueda curarse. Cada situación, aunque parezca terrible, conlleva un regalo, la oportunidad de renovación, milagros y bendiciones.

Al igual que la Tierra, ustedes están ascendiendo y reevaluando lo que necesitan hacer para ascender a la Luz. Eso implica elevar su conciencia, cosa que también ayuda a la Tierra.

“Cuanto más se vuelvan responsables de su conciencia, sus palabras y sus actos, contribuyen aumentando más la Conciencia Colectiva.”

Comprendemos lo desafiante que puede resultar esto cuando están pasando por algo importante en sus vidas. Muchos se enfrentan a desafíos profundos en este momento y están estresados.

Tengan la seguridad de que eso cambiará a medida que se muevan hacia la Luz y la quinta dimensión. Las cosas mejorarán mucho y habrá nuevas tecnologías que les ayudarán en todos los aspectos de la vida. ¡Todos tendrán la abundancia que se merecen y serán libres!

Empiecen a reclamar su soberanía y su libertad ahora.

Ustedes se merecen los muchos dones que nuestro Creador quiere que tengan. Fueron diseñados para vivir plenamente con Alegría, Paz, Armonía y Equilibrio. A partir de ahora, empezarán a darse cuenta de que será mucho más fácil manifestar todo aquello que necesiten.

“Cada día les traerá Magia y Abundancia en todos los aspectos.”

La Sincronicidad les encantará. La Belleza los rodeará. La Felicidad y la Energía del corazón los guiarán por el camino. El Amor será la energía espiritual con la que prosperarán. Estarán profundamente agradecidos porque serán libres como se esperaba.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Por favor, desháganse del pasado, porque ya se acabó. El pasado solo los llevará de regreso a algo que no pueden cambiar, independientemente de que sea algo positivo o negativo.

Desapegarse es crucial para trascender el momento actual. La Conciencia Superior es un estado fluido y ustedes están empezando a darse cuenta de que deben adaptarse para ser adaptables y fluidos en estos tiempos.

Nosotros somos parte de su equipo de Ascensión y ustedes son parte del nuestro. Colaboramos para lograr nuestro objetivo, porque es el mismo. Los cuidamos, los bendecimos y participamos en su sanación y su guía. Ya han recuperado el planeta y solo tienen un poco más de tiempo para darse cuenta de eso.

Soy Mira y los amo.

Canalizado por Valerie Donner