El juicio define su vida y ese es el poder que tiene. Maestro Adama

 

¡Hola, mis hermanos y hermanas!

Los saludo desde el Templo Sagrado del Fuego Blanco de Telos. En esta ocasión deseo hablarles de los juicios.

Los juicios son una forma de pensamiento que frena su progreso espiritual, que los limita a la hora de observar la vida y de tomar decisiones.

“El juicio define su vida, y ese es el poder que tiene”

Todos ustedes son Energía Divina y comparten un poder de cocreación con el más alto Creador del Universo. De manera que, ustedes definen su vida y luego la crean.

El impulso de definir o poner etiquetas a sus experiencias, muchas veces sucede de forma inconsciente, pero la realidad es que primero las definen y luego las crean. No pueden crear una experiencia sin antes haberla definido.

Y ahora me dirán: «Pero Adama, a veces vivo una experiencia sin haberla definido con pensamientos.»

A lo que yo les digo: «Pueden definir su mundo con la mente y con la Conciencia.»

¡Su atención también da forma y crea!

Allí donde se centre su atención, eso será lo que estarán definiendo y fijando en su mente y esa será la experiencia que vivirán.

Por eso, cuando se trata de enfrentarse a un aspecto negativo, lo recomendable es que aparten completamente su atención de aquella apariencia de limitación y proyéctenla hacia su magna presencia YO SOY.

Cuando proyectan la conciencia hacia una limitación, la señal o frecuencia que irradiáis es LIMITACIÓN y eso es lo que atraen. En cambio, cuando la proyecten hacia vuestra MAGNA PRESENCIA YO SOY, atraen perfección a su vida.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

La forma de afrontar esas apariencias negativas es privándolas de estos tres factores que las alimentan:

  • La Atención
  • La Emocionalidad
  • La Fe Ciega

Si dejan de prestarle atención a una apariencia, esta pierde presencia en vuestra vida.

Si no se dejan invadir por la emocionalidad, dejan de ser vulnerables y adquieren poder personal.

Y, finalmente, si hacen caso omiso a la fe ciega y dejan de creer y confiar en aquello, esa forma dejará de existir.

¡Despréndanse de todas esas apariencias negativas!

Ustedes no son víctimas de tales apariencias; lo que experimentan en este tiempo presente es el efecto de aquello que, de manera consciente o inconsciente, crearon en el pasado.

Deben tener conciencia de que, con sus pensamientos, su atención y su emocionalidad le dan VIDA a todo lo que los rodea, que le dan vida a formas internas y a formas externas.

Una recomendación que les hago amorosamente es

“Que progresivamente le ganen la partida a la ignorancia.”

Eso no es algo que se consiga solo por adquirir nuevos conocimientos en libros o artículos, lo consiguen cuando dejan de ignorar Quiénes Son, cuando aprenden de la experiencia al poner en práctica esos conocimientos adquiridos y cuando cultivan su espacio interior.

Gracias por atenderme.

Los bendigo y les envío mucha Luz

Recuerden que son los Creadores de su Vida.

Yo Soy Adama de Telos

Canalizado por Exequiel Barbatto