“Queridos hijos e hijas de la Luz, soy El Morya.

Les pido que te tomen unos momentos para prepararse y permitir que mis energías se anclen a través de su ser. Relájense, sientan mis energías fluyendo a través de ustedes, sientan la presencia de la Llama Divina en su corazón y sientan mi protección, mi amor; sientan esta Llama Azul penetrando en ustedes ahora…

Mis queridos, mi mensaje de hoy será corto. Solo les contaré la diferencia entre ilusión y realidad. Mucho se ha dicho sobre esto; tantas personas lo han complicado tanto que la mayoría de ustedes ya no pueden ver la verdad. Muchos son, por así decirlo, prisioneros de la ilusión de la corteza del árbol, ya no logran ver la belleza en su extraordinaria sencillez. Porque esa es solo la realidad.

«La realidad es solo Belleza, Amor y Luz.»

Cualquier otra cosa, que no vibre en plena y total armonía con la Luz y el Amor es ilusión. Es así de simple, tan básico y tan sencillo como eso. No hay nada más que saber. Pero, queridos hijos, les digo con todo el amor y respeto por quienes son, ustedes se han creado tanta ilusión, se han separado tanto de la Unidad de la Fuente Divina que, están en todo lo contrario. Todo lo que ven a su alrededor en su mundo, toda esa falta de armonía, todo lo que no es Amor, Luz y Belleza, lo que con justicia llamas «realidad».

Queridos, piensen por un momento:

¿Cuánto tiempo pasan cada día viendo las noticias en la televisión, hablando de la última catástrofe global, estudiando a los demás y juzgándolos?

Al hacerlo, ¿No están creando precisamente un mundo de ilusión a tu alrededor?

En cambio, un mundo creado a partir de la verdadera armonía, la verdadera belleza, y no lo llamas «la realidad del mundo».

¡Desde su más tierna infancia, han sido tan engañados! Se les ha dicho que tienen que mirar a la «realidad» a la cara, que tienen que «mirar» la falta de armonía que se ha apoderado de su planeta para poder remediarlo.

¡Se suponía que debían evaluar el mal que está carcomiendo tu planeta, hacer un diagnóstico, descubrir dónde no se trata con respeto y amor, para corregir esta situación!

Pero, queridos míos, les aseguro que no es tan útil. No es imprescindible observar, medir o enumerar todo tipo de cosas o estudiar todo tipo de seres.

¡El único ser cuya actitud y comportamiento deben evaluar constantemente es, a ustedes mismos!

Lo que se requiere de ustedes es, que controlen sus propios pensamientos, sus propias emociones y sus propias acciones hacia los demás. Porque aquí es donde está su realidad, la única realidad posible para ustedes.

Muchos de ustedes sin duda se escandalizarán: no aceptarán que alguien venga a decirles que las acciones de los demás no les conciernen. Sin embargo, si lo piensas, realmente no importan. Se vuelven parte de su mundo y su realidad, solo cuando eligen integrarlos. En su lugar, observen los pensamientos, sentimientos y reacciones que provocan en ustedes las acciones de otras personas. Porque son sólo estos pensamientos, sentimientos y reacciones de los que son responsables cada uno de ustedes; es eso y solo eso lo que debería ser su preocupación.

Supongamos que una persona viene a visitarlos y realiza un acto que consideraran inapropiado, un acto sin amor hacia ustedes, entonces mis queridos, consideren que es simple y tristemente la «realidad» de ese ser. Porque lo que debería interesarles no es tanto el acto que ha cometido el otro, sino cómo lo sienten ustedes en su corazón. Si en ese momento, con el pretexto de que les han faltado el respeto, que les han ofendido de una u otra forma, se sienten heridos, entonces son ustedes, y solo ustedes, quienes crean ese sentimiento, quienes decretan que ese estado de ser es su realidad.

Pero si eres todo amor, belleza, verdad y armonía, entonces cualquier acción que tomen contra ti, su respuesta, su reacción, sus sentimientos sobre esta situación serán amor, verdad, belleza y armonía. Si realmente no son más que eso, no pueden obtener otra respuesta que esa, porque es lo único que pueden vibrar con quien son ustedes mismos y eso se convierte en su realidad. Por eso decimos:

«Crea tu propia realidad»

Lo que aún no han entendido y no se han dado cuenta, es que siempre han estado haciendo precisamente eso: crear su propia realidad. Porque la realidad nunca es más que una consecuencia de cómo eligen responder en su corazón, a cada situación que se les presente.

Consideren por un momento a un ser que se acaba de «enamorar». Ya han visto amantes, cuando van a conocer a la persona por la que sienten mucha atracción, su pareja «ideal», aquella por la que sienten una gran afinidad. Todos ustedes han tenido esta experiencia, han estado en esta situación al menos en algún momento de su vida, ¿no es así?

Bueno, piénsenlo un momento…

¿Qué dice la gente cuando conoce a una pareja «enamorada»?

Dicen que ven «la vida color rosa», ¿no es así? ¡Porque en este momento, todo a su alrededor parece maravilloso! Sus corazones son ligeros, sus seres son felices, cantan en la calle. Y en esos momentos, esa alegría que muestran a todos los que los ven es su realidad, porque es la vibración que emanan, su verdadera naturaleza. Y eso es lo que les atrae esta nueva realidad, esta visión y estas perspectivas de amor, alegría, belleza y armonía. Porque para ellos, en este momento, no existe nada más.

«Queridos, estoy aquí ahora para recordarles que pueden convertirse en su elección en cualquier momento, y que depende de ustedes hacer de ello su propia realidad.»

Piense en un momento en el que experimentaron una intensa alegría y éxtasis.

Hasta ahora, su experiencia probablemente ha sido que ese estado nunca dura mucho. Rápidamente, algo se filtró en su conciencia, en su mundo, que no estaba en armonía con este estado. Y debido a que permitieron que este sentimiento discordante entrara en tu conciencia y enfocaron su atención en él, este estado de alegría y éxtasis se convirtió gradualmente en un recuerdo vago. Pero fue su elección, fue su reacción a una nueva situación la que produjo este cambio de estado.

Y dado que fue su elección permitir que fuera así, ¿no creen que, al desarrollar el dominio sobre sus cuerpos emocional, mental y físico, su elección sería diferente?

Su elección puede ser permitir que este estado de éxtasis, armonía y paz permanezca dentro de ustedes constantemente, para que se convierta en su nueva y constante realidad mundial. Depende de ustedes, queridos míos, y solo de ustedes.

Se ha dicho mucho sobre “la Caída» de los hombres primitivos, pero sus religiones nunca han entendido claramente este episodio de experimentación humana. La Caída solo sucedió porque la humanidad eligió experimentar una nueva realidad. En ese momento, millones de almas llegaron a la Tierra, provenientes de otros planetas, otros sistemas solares, otros universos. Eran almas que ya no querían progresar o continuar su ascenso a las regiones superiores de conciencia.

Gracias a una dispensación divina, a estos seres se les permitió llegar al planeta Tierra, que les ofreció un espacio tridimensional adaptado a su elección de evolución, con el fin de continuar su progresión y su viaje hacia la Iluminación.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. 
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Durante quinientos años, grandes maestros y sumos sacerdotes prepararon a la humanidad, que en ese momento se encontraba en un estado extraordinario de belleza, armonía, paz y que vivía su primera Edad de Oro, para recibir este influjo de almas. Pero, allí en el momento de su llegada, la elección de los humanos fue renunciar a este estado de paz, amor y armonía, a esta Edad de Oro que habían conocido anteriormente.

Algunos de hecho, después de observar que las nuevas almas que habían llegado tenían tecnología y métodos muy avanzados que les permitían actuar directamente sobre la materia que aún desconocían, comenzaron a admirarlas, envidiarlas y querer imitarlas, sin darse cuenta, que esta tecnología corría el riesgo de destruir su amor y sus cualidades espirituales.

Y así, la mayoría de ellos decidió adaptarse a esta nueva forma de vida, idealizar la tecnología, y ahora acordaron crear y perpetuar la raza humana sin preocuparse más por la Fuente Divina.

Fue en este punto que ocurrió la Caída de la mitad de la humanidad. La otra mitad, que había optado por no seguir el camino de sus hermanos y hermanas, sin embargo, comenzó a juzgarlos. Después de aceptar su decisión, comenzaron a decir: «¡Esto no está bien, esto no es correcto!» Pero ya no lo hicieron con el mismo amor y compasión que siempre habían mostrado antes. Lo hicieron con sentimientos de amargura y desaprobación. Y fue la experiencia de estos nuevos sentimientos y estas nuevas emociones lo que marcó el comienzo de lo que se ha llamado «la Caída».

¿No han escuchado a menudo el término «ira justificada»?

Queridos míos, no puede haber «ira justificada».

«Sea cual sea su forma y cualquiera que sea la situación externa, la ira nunca está justificada, es una emoción que no necesitan en su ser.»

Este sentimiento de ira es simplemente la señal de que han perdido el control y la conexión con su estado superior de ser, ese estado en el que sienten y experimentan emociones de amor, paz y belleza, ese estado que es el único que corresponde a la verdad y a la realidad de su Ser espiritual.

Entonces, mis queridos hermanos y hermanas, ya que aquí es donde reside su verdadera naturaleza. ¿Por qué no tomar la decisión, hoy, de ahora solo ser consciente de su propia verdad interior, de su verdadero estado de ser? Eso es todo lo que deben considerar. Y si por casualidad encuentran algo allí que no esté en total armonía y resonancia con la vibración del Amor Incondicional, entonces no se juzguen a sí mismos, solo envíenle más amor.

Nuestro querido amigo, Saint Germain, recibió de los Seres más elevados el permiso y el encargo de traer a la Tierra la Llama Violeta y Plateada, para familiarizar a la humanidad con el uso de esta Llama. La mayoría de ustedes ha olvidado estas enseñanzas, pero siguen siendo tan verdaderas y actuales como siempre.

Todo lo que tienen que hacer es llamar a la Llama Violeta y Plateada, luego colocar en el centro de esa Llama lo que no esté en total armonía con el Amor y pedir que se transmute en Amor.

Queridos míos, ésta es la verdadera alquimia. Este es el verdadero significado de convertir metales básicos en oro. Si todos ustedes aquí estuvieran de acuerdo en prestarse este servicio a ustedes mismos,

¡Qué bendición y qué servicio estarían haciendo para toda la humanidad!

Mis queridos hijos, a nosotros que vivimos en los Reinos Ascendidos solo se nos permite responder a sus llamadas, sus elecciones y sus acciones, si lo piden, porque ustedes tienen libre albedrío. Por tanto, es necesario que pidas que estas energías, estas virtudes de la verdad, la paz, la armonía, la belleza, la pureza y la fuerza les sean transmitidas, porque solo si lo piden, podemos responder y enviarles partículas de ese rayo, esa vibración, esa virtud, esa energía que sanará su planeta. Esta es su tarea, aquella a la que decidieron dedicarse cuando eligieron volver para encarnarse.

Esto es lo que vengo a ofrecerles: hagan esa petición juntos, para que cada vez más éstas energías puras puedan anclarse en su ser, y a través de ustedes llegar al planeta entero. Porque cuando haces esta solicitud, estamos autorizados a responder y todo su planeta recibe algo de la energía de la Llama Violeta y Plateada.

Queridos amigos, ¿Se dan cuenta del Servicio que se están prestando a sí mismos y a toda la humanidad al hacer tal pedido? ¿Y se dan cuenta del gozo que es para nosotros responderles?

Cuando llaman a cualquiera de nosotros los Maestros Ascendidos y miembros de la Jerarquía Espiritual, y nos piden que anclemos nuestras energías a través de ustedes y que enviemos esas cualidades divinas que cultivamos dentro de nosotros para ser quienes somos, expanden su conciencia y nos permiten expandir la nuestra, porque ustedes son nuestro reflejo, también nos estás dando la oportunidad de integrar más de esta energía pidiéndola nosotros mismos al Creador de Todo Lo Que Es.

Entonces, nos permites ampliar nuestra capacidad de acoger la Energía del Padre, que nos permite ser quienes somos.

Somos sus Seres Superiores, y relacionarse con el Ser Superior de ustedes significa relacionarse con nosotros.

Expandan su mente, abran sus corazones y pidan que esta conexión divina con su Ser Superior, con su Yo Soy, que se incremente ahora, en este momento… ¡Vayan, pídalo!

En el momento de la Caída, fue con mucho amor que parte de la Energía divina fue retirada de la humanidad, cuando se observó que ya no la usaban para crear en belleza, perfección y pureza. Pero hoy, queridos míos, al despertar y comenzar a recordar su esencia divina, su Ser divino, se nos ha dado permiso para restaurarlos gradualmente a la plena capacidad de anclar la energía creativa en su planeta.

El nombre de ésta energía creativa es Amor. Cuanto más se convierten en Amor, más Amor se derrama sobre ustedes; y cuanto más se derrame, más poderosamente crearán la realidad de la humanidad del mañana, LA REALIDAD DEL AMOR.

les recordamos la presencia a su lado del querido Arcángel Zadquiel, cuyo servicio divino es ayudar a todos los seres a discernir la realidad del Amor en cada situación, en cada momento. Llamen a este Arcángel, y él estará feliz de ayudarles a deshacerte de la ilusión, alejarte de la matrix y ascender a los reinos que vibran en resonancia con Amor, Belleza, Armonía y la paz. Esto, queridos míos, es la Ascensión de la humanidad.

Tengo en mi corazón el Amor Divino por cada una de las corrientes de vida de este planeta, sean humanas, animales, vegetales o minerales. Mi naturaleza es así.

Yo Soy El Morya.

Canalizado por Caroline Fitzgerald (Radha)