La frecuencia lemuriana crece en el interior de sus corazones.

 

«Amado ser de luz soy el Arcángel Lemuel, estoy aquí a tu lado en nombre de la luz y del amor.

La frecuencia lemuriana crece en el interior de sus corazones, y todo ello se plasma en este ejercicio de renovación mundial. Son días muy intensos, estamos muy conscientes de ello y de la gran capacidad de asimilación que está sosteniendo el ser humano.

En las próximas horas, volverá a aumentar la frecuencia energética en la tierra. Y con ella, la asertividad en sus elecciones, así como también una mayor conexión a los planos sutiles en el interior y superficie de la Tierra.

La energía del Chakra corona, va a estar muy presente en las próximas horas, es una frecuencia de apertura y consolidación de nuevos canales de su prana y campo de luz.

Estos canales se están rehabilitando, tras miles de años de estar fuera de su uso, y todo ello se ha desencadenado con el propósito de unificar el Ser solar con el Chakra corazón con los cuerpos emocionales y el plano físico.

«Es una aceleración en la capacidad de manifestación por ustedes mismos, es una mayor sintonía con el plano físico y una capacidad de cocrear con la intención, de forma casi inmediata.»

En los próximos días la sensación de irrealidad, de todo cuanto escuchen en el exterior puede estar presente, incluso la dificultad para sostener la atención en las palabras de otras personas. No es un síntoma de ascensión, pero si una profunda interiorización de su foco, de su mirada, de la capacidad de ser ustedes mismos, de que se recoge, para poder salir al exterior próximamente de una forma más ágil, más intensa y más directa.

La transformación del plano físico es el resultado de todos los cambios de conciencia que han vivido hasta el día de hoy. Es por ello por lo que no encajan en lo viejo y aún no han manifestado de lo nuevo, están en transición de conciencia, y con las nuevas entradas energía, aún van a comprender más sobre ustedes mismos.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Son tiempos de profunda restructuración interna, de autoconocimiento y de observación, de cómo se mueve su físico, cómo se encuentra su plano físico.

Todos y cada uno de estos procesos, el conjunto de cristales de luz, son los que van a dar paso a su nueva personalidad, libre de condicionamientos. Están frente al legado universal reconocer y recuperar su sombra, para aprender de ella y restablecer, reencontrar y redescubrir su luz y conciencia solar, y así puedan expandir todo lo que han aprendido en equilibrio y amor.

«El proceso individual es un punto sin retorno, cada día un paso al frente cada vez más energía, los seres de luz sostienen sus cambios y aunque parezca que no hay horizonte, siempre el camino avanza.»

Sentirán una profunda entrada energía en la frente, entre el Chakra corona y el sexto Chakra, es un profundo regulador energético de la información de su huella estelar en el plano físico, para que pueda ser asimilada y pueda ser recordada, sin que pierdan de vista el presente.

Los amamos queridos hermanos, desde el Gran Sol central. Gracias amados seres de luz por el esfuerzo de llevar a cabo esta transición desde la memoria emocional a la conciencia universal en un cuerpo físico.

Como todos se propusieron antes de encarnar, en muchas ocasiones. El pacto de amor de restaurar el corazón en lo humano ya es un hecho, ahora poco a poco lo iremos cuadrando. Gracias, hermanos.

YO SOY el Arcángel Lemuel

Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol