«Soy el Maestro Djwhal Khul, saludos y Namaste, un honor es estar en su presencia y abrir este espacio a la paz interior. La fuerza, el poder, la verdad y la presencia eterna de la paz interior. La semana pasada, hablamos del Acuerdo de Paz Interior, un acuerdo hecho antes de su nacimiento en la Tierra, para enfocarse en la paz interior, para irradiarla mientras entiendan que la paz interior puede resolver todos los problemas, hábitos o pensamientos repetitivos, especialmente aquellos que parecen muy arraigados a ustedes.

Esta semana, deseo hablar más sobre la fuente de la paz interior, enfocándome en el concepto, la comprensión y el conocimiento de que la paz es eterna. Los invito a contemplar esto por unos momentos. La paz es eterna, la paz interior o la paz existe dentro de su ser; es una presencia eterna. Esto significa que cuando hay un pensamiento repetitivo, cuando hay un problema en su realidad o en una herida emocional, esa paz es eterna. La paz es también el bálsamo curativo.

Quizás se pregunten, cómo la paz puede ser eterna, cuando a menudo se sienten confundidos, confusión o caos en su ser o en su realidad. En esos momentos, no sienten que la paz sea eterna. Sin embargo, deseo decirles, que incluso en esos momentos de caos y confusión su paz interior permanece. No les grita diciéndoles que miren para que se den cuenta, que la paz interior puede ayudarles o curarles, es simplemente un espectador silencioso, solo esperando, observando, ya que es para que recuerden que la paz interior es eterna.

“Incluso en esos momentos de caos y confusión, pueden cambiar su atención del caos y la confusión a la paz interior porque la paz interior está ahí, conectada, arraigada, lista para servir.”

Sé que estoy describiendo la paz interior como una personita dentro de su ser, cuando de hecho, es una energía y una frecuencia. Simplemente es para que les sea más fácil de interpretar, si imaginan un aspecto de ustedes mismos dentro de sí, que es la paz interior y que siempre está ahí, conectada, arraigada y emanando paz interior. La paz interior está presente incluso en momentos de caos, pánico cuando se sienten desequilibrados o tal vez cuando su estado de ánimo es bajo. Depende de ustedes recordarse a sí mismos que pueden dirigir su atención a la paz interior y pueden convertirse en ese aspecto de la paz interior dentro de su ser.

Está bien dejar ir el caos, la confusión y el dolor, y centrar su atención en la paz interior. No es que esté diciendo que esas circunstancias no sean tan grandes, dramáticas o valiosas como podría pensar que es, simplemente quiero que reconozcan que pueden abordar cualquier cosa desde el espacio de la paz interior. Cuando lo hacen, tienen un mayor conocimiento, una mayor claridad, una mayor conexión, y así enraizados, son mucho más capaces de lidiar con lo que sea que esté en su realidad. Es un mensaje importante que realmente deseo que adopten, la paz interior es eterna.

“La paz interior es una expresión del Creador que existe dentro de su ser, y es tan simple como eso.”

¿Cómo pueden acceder a esta paz interior? A menudo es a través de la meditación que muchos han podido acceder a la paz interior. La paz interior no se trata de no tener pensamientos o tener una mente clara y enfocarse solo en lo divino. La paz interior es un sentimiento, una presencia, una sensación. Su mente puede ser caótica, su cuerpo puede estar en modo de huida o lucha y, sin embargo, pueden volver su atención a la paz interior dentro de su ser, a la presencia de paz dentro de su ser. Al hacerlo, esto suaviza su cuerpo, reduce el modo de lucha y huida, suaviza su mente caótica y comienzan a pensar con claridad y comienzan a calmarse. La paz interior para cada ser es diferente, es una presencia, es por lo que podemos decir que la fuente de la paz interior es una presencia. Es del Creador; sin embargo, es simplemente una presencia.

Realmente no hay un origen de paz interior, simplemente está presente dentro de ustedes, dentro de mí y dentro de cada ser. Incluso puede estar presente en determinadas circunstancias.

Preparación para la Ascensión

¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS! Comenzaremos el 8 de diciembre

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN es un curso poderoso que te llevará a un viaje profundo y poderoso de trabajo interior. En un plazo de 12 meses en las prácticas guiadas por Lina Custode, aprenderás a vivir en la verdad de quién eres, aprenderás a conectar con los maestros de altas densidades y con tu propio ser superior. ¡Deja de vivir en piloto automático!, y comienza a eliminar el dolor y las enfermedades para que despiertes todo tu potencial.  Haz Clic Aquí para saber más…

Pero se preguntarán que, si la paz interior es una presencia, ¿cómo pueden acceder a ella? Es por lo que me gustaría invitarlos a pensar en lo que les hace sentir en paz. Tal vez estén imaginando un santuario sagrado dentro de su ser o un templo, tal vez sea un lugar físico, un asiento en el campo, o tal vez el hogar de su infancia. Podría ser un lugar que aún no hayan visitado, pero lo sabes todo y te encantaría ir porque tiene una emanación y una radiación de paz interior.

Me gustaría invitarlos a que imaginen su espacio de paz interior, donde sea que esté, si está en la Tierra física tráiganlo dentro de ustedes y dejen que sea un espacio sagrado dentro de su ser.

Cuando deseen concentrarse en la paz interior, vayan a ese espacio.

El aspecto de ustedes mismos que es la presencia de la paz interior también estará allí.

Luego respiren profundamente y permitan que surja la presencia de la paz interior.

Cuanto más practiquen esto, más se acostumbrarán y más fácil les resultará reconocerlo. Construyan su presencia de paz interior, tráiganla a su realidad y observen cómo impacta a su ser y su realidad.

Yo, el maestro Djwhal Khul, estaré presente para ayudarlos y servirlos.

Los amo profundamente»

Yo Soy el maestro Djwhal Khul

Canalizado por Natalie Glasson