«Queridos,

Es posible que todavía no percibas las energías de la guía sutil en tu vida como una Fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, debes saber que estas poderosas energías de guía sutil están trabajando con mucha seguridad en tu vida.

Tómate un tiempo para realizar prácticas espirituales que refinen tu sistema energético para que te brinden un acceso que nunca antes hayas experimentado.

La vida se ha expandido de muchas y nuevas maneras, incluyendo tu sistema nervioso y tu capacidad para medir mentalmente las situaciones a las que te enfrentas a diario en tu vida ahora.

El conocimiento preciso de esta guía que te asiste, depende de tus emociones; por lo tanto, sigue tus intereses, tu pasión, tu curiosidad y luego, observa cómo te sientes al respecto. Experimentarás una sensación de inspiración que vendrá acompañada de un aumento de la energía dentro de ti. Estas sensaciones emocionales son los vínculos que la Guía Sutil trae a tu vida desde la Fuente.

Cuando tu corazón se llena de compasión, sientes impulsos que vienen de esa guía sutil de tu Espíritu interior y querrás estar mucho más en la naturaleza, o de repente sentirás la necesidad de detenerte y reducir la velocidad para respirar más profundamente y asimilar el medio ambiente.

Preparación para la Ascensión

Inscripciones abiertas. Comenzamos el 7 de febrero
¡UN CAMINO AL AMOR, A TRAVÉS DEL AMOR!

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA es un curso de 9 meses guiado por Lina Custode en el que podrás avanzar rápidamente en tu vida, y se te facilitará el aprendizaje de las enseñanzas del maestro Jesús. Aquí encontrarás los regalos que ya están dados en el universo para ti. Aprenderás, a través de tu maestro interno, a corregir las percepciones que te han hecho sentir separado del todo y han generado miedos, tristezas, sufrimiento y dolor.

Haz Clic Aquí para saber más…

Quizá percibas sincronicidades como, por ejemplo, un libro puede caerse del estante y se abre precisamente en una página que responde a una pregunta que te hayas formulado. O que mientras conduces escuches en la radio algo sobre un tema que te interesa mucho. Quizá se te ocurra una idea para un nuevo proyecto. O puede que te encuentres hablando sobre estas ideas con personas que te darán una orientación hacia dónde dirigirte…

«Estos son los logros rectores que te animarán a prestarle atención a tu Alma, porque ella siempre te está impulsando en la dirección que empodera tu vida.»

El cambio es otra forma en que Dios te habla. Pídele que te muestre los dones de un cambio rápido y repentino que fortalezca tu vida. A veces, cuando algo no es para tu mayor bien, el Universo interviene para traer a tu consciencia los cambios necesarios para que emprendas un nuevo camino en tu vida.

Este es el momento de prestar mucha atención a los signos, señales y sincronicidades. Cuando lo hagas, nunca dudarás de que estás siendo guiado, bendecido y verdaderamente amado por las Fuerzas Universales del Bien que trabajan en tu vida. Y así es.»

Arcángelina Esperanza

Canalizado por Shanta Gabriel