La Transformación de su Yo Multifacético, por los Andromedanos
Saludos, les extendemos nuestra energía ahora.

Somos los Andromedanos.

Salimos como un colectivo, como una energía colectiva de puro amor y verdad. Somos conocidos como una de las civilizaciones más evolucionadas e iluminadas de los seres estelares. Producimos una expresión del Creador, presentamos la verdad del Creador.

Hoy queremos hablarles de la transformación de su Yo multifacético, porque en el interior de su Ser, ahora se están produciendo múltiples transformaciones, que también están teniendo lugar en la Tierra y en la Madre Tierra.

Estas transformaciones tienen lugar en el interior de sus cuerpos físicos, en sus células, en sus cuerpos energéticos y, por supuesto, incluso dentro de sus perspectivas. Esto es lo mismo que ocurre en la Madre Tierra.

En este momento, numerosos seres y civilizaciones estelares estamos rodeando, energizando a la Tierra ahora. Estamos dándoles a la Tierra, su humanidad y a todos los seres, la energía, el apoyo y las vibraciones que necesitan para transformarse. Esta energía elevada y mayor volumen de energía significa que todo está despertando.

Dentro de su Ser tienen el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, que les la manifestación de nuevas posibilidades y oportunidades en su realidad.

Esta es una colección de Energías que es algo desconocida y que no se ha visto antes en la Tierra, no obstante, crea una gran oportunidad para ustedes en esta vida.

“Es maravilloso pensar que los próximos años son para que cumplan realmente con su existencia y su expresión del Creador en la Tierra.”

Sin embargo, diremos que, para poder cumplir con su propósito, aunque a veces lo desconozcan y esto les cree a menudo una sensación de estrés, lo más importante es que sean felices, que se sientan realizados, solo así podrán experimentar el gozo y expresar el Amor del Creador.

Cuando hacen esto, pueden realizar las cosas que aman y que les llenan de una gran Energía de realización, pueden estar seguros de que están siguiendo su propósito, y de esto se trata este año. Están siendo guiados a crear sanación y transformación para la Tierra, para la humanidad, para ustedes mismos y para el cumplimiento de sus sueños.

Para cumplir con su destino, no necesitan saber cuál es su destino, simplemente sigan su alegría, sigan su felicidad, sigan ese sentimiento de estar completo, al hacerlo caminarán por el camino que es apropiado para ustedes.

Con esta oportunidad de las intensas vibraciones de energía que los seres estelares están recolectando y reuniendo para la Tierra, la humanidad y toda la vida, tendrá lugar un despertar increíblemente hermoso para todos. El despertar de cada persona será diferente.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Nosotros, los Andromedanos, hemos deseado ofrecerles una idea del despertar que está ocurriendo ahora. Deseamos llamar la atención sobre su Yo Multifacético, que son todos los aspectos de sí mismos que existen en la Tierra, de sus planos internos dentro de su Alma, de su Grupo de Almas, y podríamos agregar, de todos los aspectos de ustedes mismos dentro de todo el Universo del Creador.

Hagan esta práctica con nosotros.

Imagínese por un momento que están parados en un espacio muy tranquilo, tal vez estén adentro, tal vez afuera, no importa, ese entorno está despejado, perciban que está presente la Energía de Paz.

Ahora noten que hay una forma similar a un diamante. Esta forma de diamante es como un espejo; se manifiesta en su Chakra del Tercer Ojo. Cuando se permiten mirarse en este espejo con forma de diamante, ven que otro Ser los está mirando.

Este Ser son ustedes, es otro aspecto de ustedes mismos, tal vez en la Tierra o en los planos internos. Con solo conectarse con este otro Ser, experimentarán su esencia de realización. Tal vez este otro Ser del espejo en forma de diamante, necesite curarse, tal vez ese ser esté ahí para inspirarlos.

Ahora, imaginen que a su alrededor hay múltiples espejos en forma de diamante, se unen y crean un efecto de mosaico a su alrededor. Cuando miran hacia arriba pueden ver a millones de espejos en forma de diamante, lo mismo es cuando miran hacia abajo, de lado a lado, donde miren estás formas de diamante los rodean.

Cada espejo con forma de diamante contiene un Ser, pueden ver a través de ese espejo como una ventana a otra dimensión, a otra realidad donde existe un aspecto de ustedes mismos o un aspecto de su grupo de almas.

Esto puede parecerles abrumador; es imposible conectarse con todos los seres, además no es imprescindible que se conecten con todos ellos, porque algunos seres no lo necesitan.

“Ya están conectados con todos los aspectos de ustedes mismos, por lo tanto, lo importante es que sepan, que no es necesario que sean consciente de cada ser.”

Al contemplar estos diferentes espejos en forma de diamante, reconocen a su Yo Multifacético, mientras tanto, nosotros les enviamos energía de aliento, amor y apoyo de los seres estelares. Absórbanla profundamente en su Ser, permitan que se active y se fusione con su Plan de Ascensión de la Nueva Tierra.

La Energía de cada espejo en forma de diamante, es emanada por cada uno de los aspectos de ustedes mismos, que crean a su Yo Multifacético. Al hacer esto, reconocen lo asombroso que es estar conectados con todos esos aspectos de ustedes mismos, y que va a más de lo que podrían haber imaginado. En este momento, simplemente estás obteniendo apenas un destello de lo que está dentro de su Ser.

Los invitamos a experimentar esto en los próximos días, a absorber nuestra energía de apoyo y afecto, a fusionarla con el modelo del interior de su Ser. Permitan que esta energía fluya desde su Ser Multifacético hacia afuera. Reconozcan que su Yo Multifacético está dentro de su Ser, así podrán proyectarlo fácilmente hacia afuera.

“Al hacerlo, observen que su Yo Multifacético se transforma, que todos los Seres pueden transformarse o que pueden ser atraídos hacia uno de los espejos en forma de diamante, para que reconozcan la transformación de un Ser.”

Ya sea que reconozcan a uno, dos o al colectivo como transformador, lo que realmente estará sucediendo, es que se estarán transformando dentro de su Ser con una mayor aceptación de la Unidad de su Ser, de su Alma, Grupo de Almas y el Creador. De una manera asombrosamente simple, esto les permitirá tener el acceso a su energía completa, a la plenitud de su Ser y del Creador, nutriendo aún más a su Ser y a su proceso de Ascensión.

Podrán obtener información o sabiduría de los aspectos colectivos multifacéticos de ustedes mismos, o tal vez de un espejo en forma de diamante, o dos o tres. Nosotros, los Andromedanos, los apoyaremos y los invitamos a explorar este proceso para que comprendan más de ustedes mismos, manifestando su verdad.

Los instamos a que no se distraigan con los diferentes aspectos y etiquetas de los Seres con los que se conecten. En cambio, que acepten, reconozcan y estén en paz con todos sus aspectos. Esto les permitirá una conexión más profunda con el Creador y con aspectos de ustedes mismos, de los pudieran haber estado desconectado o no ser conscientes.

Disfruten de esta exploración, les agradecemos con Amor,

Somos los Andromedanos
Canalizado por Natalie Glasson