Las energías del equinoccio de septiembre de 2021

«Saludos, somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados con su próximo equinoccio en el planeta Tierra, debido a las energías que sabemos que recibirán y que de hecho ya han comenzado a recibir en este momento. Están recibiendo el comienzo de una abundancia de energías que se volverán más fuertes en el punto exacto del equinoccio, y continuarán llegando incluso después del equinoccio porque así de grandes son. No podrían manejarlas todas a la vez; tendrían un efecto adverso en ustedes, en lugar del efecto deseado. Están recibiendo energías en este momento que son de naturaleza transformadora. Están destinadas a brindarles una mejora vibratoria, y si están abiertos a ellas, lo harán.

Aquellos que no están abiertos a ellas recibirán los efectos secundarios y no entenderán por qué están experimentando esos síntomas de ascensión. Es por lo que les damos esta transmisión antes del momento exacto de su equinoccio allí en septiembre. Pueden prepararse; también pueden anticipar los cambios que vendrán como resultado de estas energías transformadoras que entrarán en sus campos, sus chakras, sus cuerpos, sus células y cada aspecto de ustedes. Pueden descansar y relajarse más; pueden asegurarse de estar conectados a tierra, presentes e hidratados.

“Incluso pueden sacar momentos de sus ajetreados días para concentrarse en abrirse como una flor a ellas.”

Esto es lo que están ahí para hacer. Están allí para transformarse, y aquellos de nosotros en los reinos superiores estamos aquí para ayudar. Les ayudaremos y seguiremos ayudando, pero también sabemos que nuestra ayuda se recibe mejor cuando la esperan y cuando están conscientes de lo que son las energías actuales. Todas estas energías tienen que ver con la ascensión; todo se trata de su crecimiento, su expansión, su evolución de conciencia, porque todas esas cosas están ligadas a su vibración, y viven en un mundo donde suceden muchas cosas durante todo el día, todos los días que pueden hacer bajar su vibración.

Entonces, tiene que haber un contraataque; tiene que haber algo que equilibre lo que ven en las noticias, e incluso en las redes sociales, que sea deprimente, que los dejen sin aliento, y no en el buen sentido. Cuando se concentran en el hecho de que están recibiendo ayuda y que la ayuda proviene de su capacidad de recibir, pueden hacer algo para ponerse en ese estado receptivo. Mucha gente se da cuenta de que los equinoccios y solsticios son eventos especiales en su mundo, pero algunos todavía están despertando a esa verdad, y por eso nos gusta informarles acerca de las energías que están llegando, que ya están sobre ustedes y que muchos de ustedes se están abriendo hasta ahora, mientras reciben esta transmisión.

“Una vez que reciban las energías y sientan que su vibración obtiene la mejora que necesitan, pueden buscar ayudar a otros.”

De hecho, ayudarán a otros simplemente estando ahí y siendo los conductos de estas energías. Al recibirlas, las anclan en lo físico y no pueden evitar esparcirlas. Si se sienten en un estado de tensión o ansiedad, cierren los ojos, respiren profundamente un par de veces y repítanse que pueden abrirse a estas energías transformadoras del equinoccio. Recuerden que son capaces de hacerlo, independientemente de la situación en la que se encuentren en la Tierra en este momento. Y recuerden que una vez que obtengan la mejora vibratoria, podrán difundir su vibración superior, lo cual es transformador para los demás.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Y así, los otros que no puedan o no quieran abrirse para recibir las energías del equinoccio, aún se beneficiarán de ellas, porque todos ustedes se habrán transformado y estarán hablando, pensando y actuando en consecuencia. Están ahí para liderar el camino, para mostrarles a otros cómo se hace, para ser los pioneros, los que van más allá de donde está la humanidad en este momento. Se dan cuenta de que es posible avanzar desde donde están y tienen las herramientas y el conocimiento para hacerlo. Y ahora saben de qué se tratan las energías del equinoccio, y pueden sentarte cómodamente y en silencio y concentrarte en recibirlas. Pueden y lo harán porque han recibido este impulso y porque sus seres superiores quieren que lo hagan.

Están muy, muy preparados para esta actualización, al igual que todas sus partes. No obtienen estas mejoras, sino que son una consecuencia natural de su presencia en la Tierra durante un período de transformación. Pueden hacer la transformación más fácil para ustedes, y ahora saben cómo. Están allí para convertirse en sus seres superiores, sus seres de quinta dimensión, y están allí para experimentarlo en la carne, en un cuerpo físico, y nosotros estamos aquí para ayudar.

Somos El Consejo Arcturiano 

Y hemos disfrutado el conectarnos con todos ustedes.»

 

Canalizado por Daniel Scranton