Saludos hermanos, saludos a todas las almas maravillosas que sostienen la Magia viva de sus fuegos internos. Yo Soy Merlín y Soy su amigo.

Saludos mis amados estudiantes de los saberes arcanos, hoy me comunico y nos comunicamos en amor, porque no estoy aquí solo. Si revisan los códigos que contiene este mensaje más allá del lenguaje hablado y el escrito, hay un tercer lenguaje, uno cuántico, uno mágico que está escrito en códigos de luz y energía no verbales que van directo a su centro corazón y les permiten abrirse a recibir, hoy Soy su maestro y he venido aquí como el Merlín del Concilio de la Ascensión y mi nombre es Gwydion.

Primero quiero decirles que Merlín no es un individuo es una familia de seres, hombres y algunas veces mujeres que sostuvieron la frecuencia de la Tierra y sus saberes ancestrales, somos aquellos (y acá hay algunos de los nuestros por igual) que sostenemos los portales de la Tierra abiertos para atraer los saberes arcanos de las estrellas, las hermanas en evolución superior del alma y el corazón/mente.

Los Merlines somos maestros de la alquimia, este es el arte de la transmutación vibracional de los elementos que constituyen la creación misma; se podrían decir que:

“Somos los maestros e instructores de como manifestar una realidad más elevada.”

Amados seres, hoy he venido en representación de mi consejo, de la familia sagrada de Avalon y la Isla del dragón. Recuerdan ustedes las leyendas e historias que hablan de una isla cubierta entre densas capas de nieblas, llamada la Isla de los Bienaventurados, este lugar que ya no está en la capa de densidad dimensional que ocupan, fue y es un espacio de estudio y familiaridad dónde los principios de la divinidad son estudiados.

Ser un Merlín significa ser un guardián de este saber, hay Merlines femeninos y son llamadas las Señoras de la Isla, guardianas del Manzano y Sacerdotisas del Saber, pero lo creáis o no, son Merlines por igual. Merlín no es un título masculino es más bien un saber, deseamos que lo entiendan.

Escuchen y lean atentamente amados niños nuestros, hoy queremos venir para tocar su consciencia y encender en ustedes el deseo de crear una nueva realidad dimensional.

Me dirán «¡Oh Merlín! ¿Cómo podemos hacerlo?». Esto que diré les servirá a muchos, porque es el uso de la alquimia de su campo de energía para facilitar las creaciones mismas de su realidad.

Busquen un espacio y tiempo en el que no sean molestados por ruidos externos, ni las obligaciones diarias de sus actividades lineales. Entren en un estado de receptividad y evoquen en su mente, un estado superior diciendo:

«Sintonizando con el momento presente, creando y manifestando un espacio dimensional donde mi total yo converge. Llamo todos los fragmentos de mi ser a volver a casa, todos son recibidos con el amor que sana y recalifica.»

Respiren pacientemente y dejen que su campo se junte. Quizás no lo noten, pero cada vez que emiten un pensamiento o una emoción determinada una parte de ustedes se separa para ir en búsqueda de frecuencias similares, ustedes a esto lo llaman Ley de la Atracción, pero en verdad es una repartición de su ser Electrónico y Magnético en búsqueda de frecuencias similares que los alimenten o mantengan, y cuándo les dicen a estos «regresen los recibo con amor, es tiempo de retornar e integrarse desde el amor» entonces, no solo están llamando a su ser temporal actual sino a todos sus aspectos o Yoes que vibran en diversas líneas de tiempo y espacio, pero tranquilos, amadas almas, solo atraerán a ustedes lo que vibre en similitud a sus lecciones y vibraciones a sostener en esta línea espacio temporal. Hasta que no aprendan a observar todo su ser, sin juicios o valoraciones lineales, todo su saber no se integrará por completo.

Ahora bien, respiren, suelten las tensiones y relájense mientras dejan que más y más de ustedes retornan. Observen y pregunten a su ser, ¿qué lecciones del Todo han adquirido?, y reciban la información sin juzgar, tan solo reciban con amor e integren aquello que les nutra y edifique.

Preparación para la Ascensión

¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS! Comenzaremos el 8 de diciembre

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN es un curso poderoso que te llevará a un viaje profundo y poderoso de trabajo interior. En un plazo de 12 meses en las prácticas guiadas por Lina Custode, aprenderás a vivir en la verdad de quién eres, aprenderás a conectar con los maestros de altas densidades y con tu propio ser superior. ¡Deja de vivir en piloto automático!, y comienza a eliminar el dolor y las enfermedades para que despiertes todo tu potencial.  Haz Clic Aquí para saber más…

Una vez estén íntegros, digan «Es hora de laborar, es tiempo y momento de manifestar armoniosamente lo que mi plan de vida requiere manifestar. Monada dispensa los hologramas perfectos para que en mi densidad se manifieste mi plan de vida más elevado, armónico y perfecto.»

Visualicen mientras hacen esto, como aquello que desean se edifica ante ustedes de la más elevada forma y manera, y conecten con hilos de oro y plata con ellos, sientan como su nueva energía les llama y celebren amados niños, como lo deseado es atraído en su campo.

Ahora están en su campo de energía y es momento de conectarlo a sus Vórtices, sientan como de sus chacras surgen hilos de diamante y oro rubí que les conectan a estos hologramas y realidades vibracionales o deseos, relájense y sientan como se funden, este paso es importante, puesto que para que se manifieste aquello que desean deben conectarlo a su línea de experiencia vital. Una vez conectado celebren y sientan con alegría como todo su campo canta la frecuencia de creación de esa alquimia sagrada que han realizado en ustedes. Ya no carecen más de nada, todo está en ustedes como siempre ha sido, pero no lo habían notado hasta ahora.

Y así es.

Yo Soy Gwydion Merlín y permanecemos con ustedes.

Canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño)