Los portales más poderosos., Consejo Arcturiano 9D por Daniel Scranton

«Saludos, somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos despertado a muchos de ustedes a los portales de energía que tienen a su alrededor y que agregamos continuamente a su dimensión para mejorar nuestro sistema de suministro de energía. También queremos que reconozcan que estos portales palidecen en comparación con los que van a abrir dentro de ustedes mismos y a su alrededor, cuando elijan aprovechar esas habilidades. Tienen acceso a tanto amor, alegría, abundancia, creatividad, descargas de información, activaciones, actualizaciones y sintonizaciones, y no queremos que crean que tienen que esperar por nosotros, o cualquier otro ser o colectivo en todo el mundo. universo, para recibir.

Preferiríamos verlos creer en ustedes mismos que verlos entregando todo su poder a personas como nosotros, a pesar de que hay tantos seres y colectivos en este universo que realmente quieren ayudar a la humanidad. En última instancia, lo que nos esforzamos por hacer es crear maestros en la Tierra. Queremos que todos ustedes experimenten su propia maestría, y queremos que todos puedan aprovechar las energías que deseen todo el tiempo, debido a la conciencia de sus habilidades.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Simplemente siéntense, en silencio, con los ojos cerrados y tengan la intención de abrir un portal que les entregará cualquier energía que deseen, cualquier actualización, cualquier activación, cualquier vibración que desee mantener. Tienen este poder todo el tiempo, y solo queremos que lo reconozcas.

Mientras tanto, por supuesto, la Madre Tierra, su sol y todos los que somos sus porristas en todo el universo vamos a ayudar, pero todos solo queremos ayudarlos a que se acostumbren a recibir. Queremos que todos se sientan más en la corriente, y ciertamente queremos que sientan que se merecen recibir lo que sea que esta vida les haya ayudado a determinar su deseo.

Una de las mejores experiencias que pueden tener en la Tierra en este momento, es convocar energía y luego hacer que esa energía se mueva a través de su cuerpo físico, que les rodee y llene su campo de energía. Pueden hacerlo ahora mismo. No tienen que esperar por nosotros, ni por ningún otro ser o colectivo, o nuestras promesas de lo que podemos hacer o le entregaremos. No tienen que esperar un equinoccio, un solsticio o cualquier otra puerta de entrada que tengan en su año calendario.

«Pueden abrir portales con su voluntad y pueden recibir cuando estén en un estado relajado, cuando estén abiertos y posiblemente incluso alegres.»

Por favor, no esperen a que alguien les dé la señal que dice: ‘Ahora es el momento’. Ustedes deciden, demuestren a todos nosotros en los reinos superiores de lo que son capaces, para que podamos aumentar los niveles y la cantidad de energías que les enviaremos en nuestra próxima gran entrega.

Somos El Consejo Arcturiano 

Canalizado por Daniel Scranton