Navegando su ascensión personal. Saint Germain por Natalie Glasson

Saludos y amor, soy Saint Germain. Es una alegría estar en su presencia hoy y traer información y guía. Deseo inspirarlos a enfocarse en su propia ascensión personal. Deseo llamar su atención sobre la necesidad de que se concentren en la navegación de su ascensión personal, creando intenciones y puntos de enfoque, creando pensamientos o contemplando lo que desean experimentar en su ascensión. Conectando desde lo más profundo de su ser, guiados por su alma, su intuición, su verdad, el aspecto del Creador dentro de ustedes mismos. 

¿Cuáles son los próximos pasos de su ascensión personal?

Yo, Saint Germain deseo animarlos a navegar en tu ascensión personal. Esto significa que deseo que escriban o documenten de alguna manera lo que desean lograr en su ascensión, así como su meta final de ascensión. Esto puede explorarse preguntándose a sí mismos:

Si estuviera en un lugar donde encarnara y completara plenamente mi ascensión personal en esta vida, ¿Qué estaría experimentando?

¿Cuáles serían mis acciones?

¿Cómo serían mis pensamientos y emociones? 

¿Dónde viviría en la Tierra y con quién viviría?

¿Cuál sería mi rutina diaria?

Los animo a explorar esto. No se trata de crear ideas concretas sobre lo que es la ascensión, lo que significa o cómo se vive una vida de ascensión en la Tierra. Simplemente quiero animarlos a que se centren en experimentar, a que reconozcan cómo podría ser completar su ascensión en esta vida y permanecer en la Tierra, viviendo como su yo maestro ascendido. Los animo a que se centren y descubran cómo podría ser esto. Es muy parecido a imaginar o desear tener un nuevo abrigo o chaqueta y entonces imaginan cómo sería un nuevo abrigo o chaqueta. ¿De qué tipo? ¿De qué color? ¿Qué grosor? ¿Cuándo se lo pondrían?

“Imaginar y explorar su ascensión es lo mismo. Para navegar por su ascensión, por su ascensión personal, primero quiero animarlos a pensar, a explorar y a imaginar los pasos necesarios para lograr su ascensión.”

¿Cómo sería su ascensión completa? Si no son capaces de registrar los pasos, entonces simplemente imaginen, sientan, reconozcan cómo sería para ustedes la ascensión completa, vivir como su yo maestro ascendido en la Tierra. Una vez que hayan imaginado esto, casi lo hayan probado y lo hayan experimentado energéticamente, deseo animarlos a pasar a la siguiente etapa de navegación de su ascensión personal.

Cada día en los próximos días, los invito a que imaginen un camino ante ustedes o un camino dentro de ustedes profundizando en su ser, pueden imaginarlos como peldaños. No es necesario que conozcan los pasos de su ascensión. Simplemente imaginen que están pisando una piedra y luego la siguiente, ya sea ante ustedes o yendo dentro de su ser, más y más profundo, lo que les parezca más apropiado. Al dar un paso en los escalones, están alcanzando su meta, están alcanzando la ascensión completa.

Al imaginar esto, cada piedra representará una transformación que tendrá lugar dentro de su ser, permitiéndoles reconocer un recuerdo del Creador, una mayor apertura y expansión de su ser y un cambio en su realidad física. Cada peldaño les permite absorber y comprometerse con una experiencia transformadora. Tómense su tiempo, incluso si solo logran y absorben un peldaño al día, o pueden ser capaces de lograr todo el camino. El objetivo es imaginar, sentir o reconocer que están pisando peldaños que los llevan a la ascensión completa dentro de su ser. Cada peldaño es la transformación que se necesita, convirtiéndose en el reconocimiento y el recuerdo para que se recuerden como un maestro ascendido.

“Ya son maestros ascendidos. Ya tienes todo lo que necesitan y desean, que es apropiado y necesario, ya lo encarnan, ya existe dentro de su ser.”

Por lo tanto, este proceso de imaginar peldaños es su despertar. Están recordando, están recogiendo su recuerdo del Creador y de ustedes mismos como una expresión del Creador, permitiéndoles encarnarlo.

Se darán cuenta de que pueden contar, tal vez hay 10 peldaños para completar la ascensión, existiendo como su yo maestro ascendido en la Tierra, tal vez hay más, tal vez hay menos. Gradualmente, cada día, a medida que logran esta práctica, usando su imaginación, encarnarán más y más, y se volverán más asentados, más cómodos, más arraigados en su ser maestro ascendido, más capaz de abrirse a él, de recordarlo, de experimentarlo. Así, se encontrarán experimentando las transformaciones en su realidad con mayor facilidad porque, energéticamente, ya las han encarnado.

Es simplemente una realización con la mente o una acción en el cuerpo físico o en su realidad. Entonces descubrirán que están más a menudo sentados en la energía de su ser maestro ascendido completo y por lo tanto es más fácil actuar y reaccionar desde este espacio de su ser maestro ascendido. Así, se convierten en su yo maestro ascendido, y a medida que se convierten en su yo maestro ascendido, pueden reconocer destellos de lo que imaginaban que sería su realidad. Cosas que entran en su realidad y cosas que desaparecen.

Sin embargo, existir como su ser maestro ascendido puede no ser como lo imaginaron y eso también está bien. No significa que lo hayan completado incorrectamente, que hayan fallado o que no hayan completado su auto encarnación de maestro ascendido. A medida que crecen y se transforman, su perspectiva cambia y se altera, pero deben saber que cuando existen en su yo maestro ascendido, lo cual pueden hacer ahora mismo, tienen todo lo que necesitan. Tienen todo lo que es apropiado y necesario.

“La clave es traer esto a la expresión en su realidad física, a través del resplandor, compartiendo, emanando tu luz y tu amor, y accediendo a tu verdad.”

Esta técnica, la estoy titulando “Navegando su Poder Personal” porque ustedes están instigando la navegación, ustedes tienen el control. Se están guiando a ustedes mismos; están logrando su ascensión personal, y esta es una práctica que pueden utilizar en cualquier momento, incluso cuando están confundidos, experimentando el caos, cuando la curación es necesaria o cuando están experimentando bajas vibraciones. El uso de esta técnica para navegar por su ascensión personal cambiará su energía, alineándoles con su verdad y con el Creador, que son esencialmente lo mismo.

¿Por qué les estoy presentando esta técnica?

Es necesario que acepten su poder personal en lo que respecta a su ascensión. Es necesario que profundicen, que se sumerjan en una mayor comprensión y encarnación de su propio camino de ascensión. A veces, cuando se embarcan en su ascensión, se siente desconocido. Por lo tanto, cuando se sienta desconocido, se sienta inalcanzable, al utilizar los peldaños, les permite comprometerse y encarnar la energía. Les resultará familiar, se embarcarán en su ascensión y obtendrán la inspiración y la comprensión que desean.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Es un proceso de encarnación, de acceso a un mayor conocimiento, de aceleración, facilitando el logro de su ascensión en la realidad física, al tiempo que les da poder el saber que son los líderes de su propio proceso de ascensión. Esto es inmensamente poderoso actualmente. Es algo que se requiere porque a medida que ustedes logran este proceso, nosotros, los seres de los planos internos, podremos asistirlos, anclar más energía, sabiduría y todo lo que ustedes necesiten, así como todo lo que la Madre Tierra necesita para la ascensión. Ustedes son el ancla, no solo de su propio proceso de ascensión sino del proceso de ascensión de todos y de la Madre Tierra.

Les agradecemos que estén en la Tierra ahora como ancla del proceso de ascensión, y les damos las gracias por ello.

Por favor, sepan que yo, Saint Germain, estoy con ustedes apoyándolos y guiándolos. Por favor, reciban mi técnica de navegación en su ascensión personal.

Los amo siempre y les doy las gracias.

Yo Soy Saint Germain

Canalizado por Natalie Glasson