Nuevos Portales de Simulación de Ascensión. El Consejo Arcturiano 9D
«Saludos, somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos en el proceso de abrir nuevos portales en todo su planeta que les darán una idea de cómo será su experiencia de ascensión cuando sintonicen las energías que llegan a través de estos portales. Sabemos que muchos de ustedes se sienten listos para completar su ascensión ahora, para avanzar desde la Tierra cuatridimensional, y podemos apreciar ese deseo. Sin embargo, lo invitamos a apreciar el gran salto adelante que será para la humanidad.

La cantidad de energía que se necesitará para completar su cambio de conciencia es enorme. Nosotros, y otros colectivos como nosotros, estamos trabajando para descubrir cómo hacer que la transición sea lo más fácil y alegre posible para todos ustedes. Y cuando decimos «todos ustedes», nos referimos a toda la humanidad. A veces les estamos hablando directamente a aquellos de ustedes en el colectivo despierto, pero esta transmisión es sobre toda la humanidad, porque sabemos que su ascensión no será posible sin que todos ustedes hagan su parte.

Y así, estos portales de simulación de Ascensión nos darán a todos una mejor idea de lo que se necesitará para apoyar a toda la humanidad en ese momento del mayor salto adelante en la conciencia que se puede hacer en este universo.

“La razón por la que estás experimentando tanta confusión y tanto caos en tu mundo en este momento es por el cambio.”

Están constantemente preparándose para su finalización, y todos nosotros en los reinos superiores siempre estamos buscando formas de facilitar la transición a cada ser humano, planta, animal e incluso al planeta mismo.
Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Están cambiando juntos y necesitan todo el apoyo posible para dar un salto tan grande hacia adelante. Estos portales estarán abiertos muy pronto, y todo lo que tienen que hacer para recibir las energías es abrirse ustedes mismos.

“Dile al universo que estás listo para experimentar la simulación y luego relájate y ponte en un estado abierto y receptivo.”

Aquellos de nosotros en los reinos superiores nos encargaremos del resto, y aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión estarán haciendo su parte para ayudar a promover la ascensión de la humanidad, que sabemos que es algo que todos ustedes están muy interesados en experimentar. Esta simulación a la que tendrás acceso muy pronto es por ahora la mejor opción.
Somos el Consejo Arcturiano
y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»
Canalizado por Daniel Scranton