Proximidad de la victoria. Ashtar Sheran a través de Schieb Band.

¡Queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra!

Yo Soy Ashtar Sheran, y con gran alegría vengo una vez más, a difundir el sentimiento de la victoria que les demostrará que estamos más cerca que nunca de grandes acontecimientos. Tengan seguridad de que nada está fuera de control, porque todo está sucediendo tal como ha sido planeado con meticulosidad.

Cada evento y cada movimiento en el gran tablero que es este planeta ha sido planeado hasta el último milímetro y está siendo 100% exitoso. Cada día, cuanto más parece que la gente de tu mundo y está volviéndose loca, porque todo parece fuera de lugar o mucho peor de lo que ha sido nunca, es porque como hemos dicho a menudo, los velos se han caído, ya no hay más máscaras que dejar.

Por lo tanto, lo que ves ahora siempre ha existido y ha sucedido, solo que todo estaba escondido debajo de la alfombra, en un ático o en un sótano, y con el tiempo ha sido olvidado.

«No veas todos los cambios como negativos, tienes que ver a la Verdad que ha sido suprimida y cuidadosamente escondida durante milenios y milenios.«

Al ver la Verdad, solo entonces creerás y comprenderás a las actitudes grandemente exacerbadas, a los descubrimientos absurdos y horripilantes, a todos los giros y tratos para encubrir con rapidez a los errores que son parte de un programa exagerado de miedo, y de quienes saben que ya han perdido el poder sobre el planeta.

Entonces les digo, que no se sorprendan por nada, porque no todo lo que está pasando es real, muchas son solo noticias.

Si vas a investigar, a confrontar, no encontrarás lo que se dice, por supuesto, la gran mayoría de ustedes que están escuchándome no están sintonizados con las noticias, pero diré que la gran masa del planeta todavía lo está.

Con esta noticia, esta misma gran masa emana cada vez más miedo, y por esta razón es que se contarán cada vez más mentiras, hasta que la desesperación y la falta de fe se arraiguen en el corazón de todos. ¿Estamos viendo todo desde nuestras posiciones en la banca de la Ascensión? Por supuesto que no, con cada paso que están dando, Nosotros estamos dando 10 pasos a más allá de los suyos.

Muy pronto, esta sumisión a los medios terminará, es la única herramienta poderosa que todavía tienen, pero pronto se callará, entonces todo este falso poder se desvanecerá, solo que en ese momento su planeta hervirá, pero no a nivel físico, sino que las mentes humanas lo harán.

«No todos serán capaces de absorber las Verdades que serán dolorosas para la gran mayoría que hasta ahora sigue poniendo a todas sus creencias en quienes los manipulan.«

El descubrimiento de que están siendo manipulados será difícil y les repugnará, es por lo que les digo que su mente se desbordará.

En ese momento es que ustedes, los que ya tienen la Verdad, el Conocimiento y la Sabiduría sobre todo lo que efectivamente se ha hecho en este planeta durante eones, no podrán permitirse sucumbir. Ustedes son quienes mantendrán en pie los pilares de este planeta. Ustedes son quienes efectivamente actuarán como Pilares de Luz.

Entonces, debes darte cuenta de que no debes ser sacudido, para que el planeta continúe en su camino hacia la Ascensión.

Nadie sabe qué harán ni cómo recibirán a todo lo que sucederá, sin embargo, cada uno de ustedes ya está lo suficientemente orientado sobre cómo lo efectuará.

Entonces, les diré que sería interesante si cada uno de ustedes escribe algunas líneas, les sugiero que elaboren un diario sobre:

  • Cómo lo harás.
  • Qué harás en caso de una emergencia.
  • Qué harás cuando las Verdades salgan.

Enumera a todo lo que ya sabes y a todo lo que tendrás que hacer.

Les contaré un poquito más, para que cada uno que haga su propia lista, separa con cuál cosa se siente más cómodo, porque este registro no se trata de una receta, sino de levantarse sin importar lo que hagan, para el encuentro de su propio punto de equilibrio.

Podrían no hacer nada, salvo simplemente sentarse en la Tierra y permanecer conectados a Gaia, lo cual le resulta suficiente a quienes lo hagan.

Habrá otros que ocuparán sus mentes con oraciones para no pensar en nada, lo que también estará bien para aquellos que hagan esto.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Deben saber que ningún método será equivocado o que otros tendrás razón en lo que harán, porque en esto no hay mal ni bien, cada uno tendrá que salirse con la suya así consigan mantenerse como un Pilar de Luz.

Entonces, haz esta pequeña lista y deja ir a lo que no te sirva, así en la hora de la desesperación y desbordamiento de quienes te rodean, no recuerdes a nada que te aturda ni te atrape en esta ola, de modo que no te olvides de lo que tienes que hacer.

Por lo tanto, haz una lista y déjala lista, para que la agarres y sigas fielmente sin salirte un paso de lo que has programado.

Tampoco olvides que todos estamos aquí para apoyarte, abrazarte y protegerte, en este sentido, puedo decirte que la primera línea de la lista podría ser: Acercarme a todos los Seres de Luz que están a mi alrededor.

Luego di el nombre de cada uno de los que conoces o quieres que estén contigo. Esa es la primera línea, el resto viene después.

Entonces, como comandante de toda la Flota que está alrededor de su planeta, en este gran proceso de Ascensión de la Tierra, les aconsejo: ¡Mis soldados, estén preparados!

El tiempo de la calma está terminando, si crees que estos momentos son lo suficientemente difíciles, todavía no has visto nada.

Entonces cree y confía que nuestro Ejército de Luz y Amor mantendrá a este planeta equilibrado, mantendrá en pie a cada Pilar de Luz de este planeta.

De este modo es como ayudarás a cada uno de tus hermanos a encontrar su propia Paz interior.

Yo Soy Ashtar Sheran

Canalizado por Schieb Band.