Su enfoque determina sus pensamientos Los Ángeles.

 

“Mis queridos amigos, los amamos mucho,

A medida que la raza humana continúa su transición a la realidad 5D, aprenden una forma muy diferente de vivir, una forma que siempre ha sido la forma en que el universo realmente funciona, pero que es más obvia que nunca.

Su enfoque determina sus pensamientos. Sus pensamientos o mente silenciosa los sintonizan con una vibración, y esa vibración se manifiesta primero a través de sus sentimientos y luego se manifiesta en su vida.

En 5D es cada vez más evidente que así es como creas tu experiencia de vida:

 

Atención-Pensar/Silencio-Vibrar-Sentir- Atraer/Permitir- Experiencia.

Reajustar enfoque-Pensar/Silencio-Vibrar-Sentir-Atraer/Permitir-Experiencia.

Reajustar enfoque-Pensar/Silencio-Vibrar-Sentir-Atraer/Permitir-Experiencia.

Durante siglos, el paradigma 3D ha sido todo lo contrario:

 

Experiencia-Atención-Reaccionar/Actuar-Pensar/Silencio-Vibrar-Sentir-Atraer/Permitir.

Experimentar de nuevo-Enfocarse de nuevo-Reaccionar/Actuar de nuevo…

Se les ha enseñado a interpretar la «realidad» a través de sus cinco sentidos. Les han enseñado a observar y luego a decir: «Así son las cosas». Es por eso por lo que en 3D a menudo siguen atrayendo lo mismo. Miran lo que está frente a ustedes, se concentran en ello, actúan sobre ello, piensan en ello, vibran con ello y atraen más.

Tienen un dicho: «La locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes». En 5D lo diríamos así «la locura se centra en lo mismo, vibra lo mismo, y esperar resultados diferentes».

Por ejemplo, podría haber muchas personas maravillosas, edificantes y resonantes en su vida, pero es posible que ustedes tengan una tendencia a concentrarse en las cosas que les molesta de ellos. En verdad, no les hacen sentir mal. Su concentración les hace sentir mal. No bajan su vibración. Ustedes mismos permiten que su vibración se reduzca. Ellos no «volcaron energía» en su campo. Ustedes se enfocan en una energía con la que no resuenan.

«Queridos, nadie puede insertar su energía en su campo, no importa cuán empático sean, a menos que se concentren en él.»

Una radio con todas sus transmisiones no puede hacerles escuchar. Pueden cambiar de estación, alejarse, ponerse los auriculares y escuchar algo más agradable. Pueden elegir amar la transmisión y sentirte mejor de todos modos, pero en cualquier caso, la radio es solo un objeto que transmite y no salta e inserta sus cables en sus cabezas y les hace sentir nada. Del mismo modo, nadie más tiene el poder de elegir en qué se enfocan o sintonizan.

Entendemos que hay muchas «radios a todo volumen» en su planeta en este momento transmitiendo sus opiniones, algunas amablemente y otras no, pero aun así, pueden elegir su enfoque. Si alguien está gritando frente a ustedes, pueden concentrarte en el lindo mensaje en su camiseta, en la luz dentro de él, en los pájaros que cantan en lo alto, en un pensamiento agradable dentro de ustedes sobre todas las personas buenas en su vida. Tienen la oportunidad de elegir. Algunas personas le facilitan la concentración positiva. Las amas. Algunas personas hacen que les resulte muy difícil concentrarse de manera positiva. Si no manejan su enfoque, se enojan con ellos.

«Mientras que están enojados por perder su enfoque feliz y culparlos. No obstante, el poder de su enfoque todavía les pertenece.»

No decimos esto para avergonzarlos o culparlos. No les estamos culpando por no saber hacerlo mejor. A todos se les ha enseñado a observar y reaccionar ante la vida, a culpar a la vida por sus sentimientos, en lugar de concentrarse y luego sentirse bien. Simplemente no sabían cómo funcionaba el universo porque durante siglos, este ha sido un conocimiento bien guardado en sociedades secretas y escuelas de misterios. Ahora, gracias a ustedes en la tierra, se está convirtiendo en algo común. No son impotentes. No están sujetos a los caprichos del mundo. Sus sentimientos no tienen que ser tirados y sacudidos por circunstancias externas.

Ustedes son los dueños de su propia mente. Solo ustedes pueden elegir su propio enfoque sin importar cuán convincentes intenten ser los demás. Pueden sintonizar las vibraciones que elijan. Cuando se esfuerzan conscientemente por elegir vibraciones que le sientan bien, su vida será cada vez mejor y mejor, sin importar lo que los demás estén haciendo.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Pueden resolver los problemas de su mundo enfocándose con gran entusiasmo en la sensación de la solución. ¿Cómo se sentiría salir, ver el cielo azul, respirar aire limpio y tener aguas limpias? Ustedes saben que los problemas están ahí, pero concéntrese en cómo se sentirían al resolverlos. Algunos de ustedes simplemente potenciarán la vibración de la solución con su enfoque amoroso. Otros de ustedes estarán motivados por lo Divino interior para actuar sobre esta vibración y convertirse en parte del cambio tangible.

Pueden resolver los problemas de sus relaciones, al menos dentro de ustedes mismos, enfocándose en lo bueno de otro, en lo que alguna vez amaron en el otro, o si eso es demasiado difícil, en todas las personas con las que resuenan y adoran. Pueden concentrarte en los pájaros, el sol, las cosas maravillosas de ustedes mismos. Pueden trabajar en un espacio de buenas sensaciones y simplemente amar la luz dentro de todos. Manténganse cerca de aquellos que prefieren, y aléjense sin culpa de aquellos cuyos comportamientos no resuenan con ustedes.

¡No reciben ningún premio en el cielo, queridos míos, por ser amables! No obtienen ningún premio por martirizarse.

Todos ustedes son amados por igual, disfruten o no de su experiencia de vida. Pueden elegir una realidad que admita un enfoque más fácil, más amable y una vibración más alta. Si no tienen eso frente a ustedes en este momento, entonces están en un “campo de entrenamiento” espiritual aprendiendo a dominar su enfoque independientemente de las influencias del mundo que les rodea.

Nosotros, los ángeles, podríamos sintonizarnos fácilmente y sentir cada uno de sus pensamientos odiosos y temerosos. Podemos sintonizarnos con su ansiedad, sus celos y su inseguridad. Existimos, por nuestra elección, en una vibración de amor alta y hermosa, no porque no podamos sentir vibraciones más bajas, sino porque elegimos enfocarnos en el amor que tenemos por ustedes. En esa realidad, podemos presenciar y conocer los dolores del mundo mientras mantenemos un enfoque solo en su ser más elevado, más profundo, más verdadero, más hermoso, más gentil y constantemente, recordándoles su poder para sentir y experimentar eso también. No tememos a su energía negativa, queridos. Solo sentimos nuestro amor por ustedes, y en esa realidad, nos convertimos en parte del cambio que todos ustedes buscan crear.

 

¡Dios los bendiga! Los queremos un montón.»

Los Ángeles

Canalizado por Ann Albers