Todo está listo para manifestarse en su realidad, Arcángel Miguel

 

«Amados:

¡Vengo en alas del Amor!

El movimiento de los eventos cósmicos interactúa con la Tierra y sus habitantes. La escala de posibilidades infinitas que está disponible durante estos tiempos en los eventos mundiales es grandiosa y difícil de comprender para la Humanidad. Todo está listo para manifestarse en su realidad gracias a su perseverancia e intención determinada y consciente. Manténganse fiel a su visión más elevada para la Tierra y sus habitantes, y para ustedes mismos y sus seres queridos.

Todo lo que aparece ante ustedes ahora en el escenario mundial no suena a verdad, y se requiere de su sabiduría y discernimiento. Sigan siempre su guía interior y manténganse centrados y positivos a medida que se desarrollan los eventos. Se les mostrará el camino a seguir en el momento divino correcto. Nunca están solos, ya que siempre estamos con ustedes. Se están aventurando en lo desconocido y deberían prepararte para rendirse a ello de ahora en adelante.

«Cada día, la vida se convierte en una gloriosa aventura.»

Muchos de ustedes se enfrentan a grandes desafíos, cosa que requerirá su atención. Dichos desafíos se atenuarán un poco a medida que pasen los meses, ¡Así que no se rindan!

El tiempo se agolpa sobre sí mismo, algunos días pasan muy rápido, otros les ofrecen un extra para que puedan completar sus tareas y los acontecimientos pasados y futuros convergen. Todo lo que pertenece al pasado está resurgiendo para ser revisado y discernido cuidadosamente.

No asuman aquellas energías que intentan conectarse desde antiguas civilizaciones que finalmente no tuvieron éxito; investiguen y acepten solo lo que proviene de las civilizaciones superiores que vivieron de una manera iluminada, en una existencia pacífica y armoniosa para todos los habitantes. Recuerden que ustedes están imprimiendo la nueva realidad de la Tierra; por lo tanto, agreguen solo aquello que sea de la más alta frecuencia y conciencia, es decir, que esté alineado con la Fuente Divina y las Leyes Naturales del planeta.

¡Sean testigos de todo lo que ocurre porque estos son tiempos muy especiales y, en el futuro, se sentirán bendecidos por la oportunidad de haber estado aquí ahora!

Hay muchos cambios que se avecinan durante estos tiempos y, como ocurre con cualquier cambio, inicialmente, no se perciben como positivos; será solo en retrospectiva cuando verán la perspectiva superior de la evolución cósmica que está aconteciendo. Solo a través de la experiencia directa que tiene lugar en el viaje evolutivo de su alma, es como se obtiene la sabiduría personal que se convierte en parte de ustedes.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Traigan equilibrio a través de su corazón a todo lo que se les presente. A medida que interiorizan más y más en ustedes mismos, resulta más fácil reconocer lo que ya no les sirve ni a ustedes ni en su camino. Manténganse fiel al Amor Puro que es su Divinidad, ya que ahí reside su verdadero poder. Manténganse fuertes, porque seguirá habiendo eventos y energías que competirán por llamar su atención.

Han estado aprendiendo a evitar las distracciones que pueden desviarles del camino y ahora esa habilidad les está siendo muy útil. Practiquen sus disciplinas espirituales todos los días, aunque solo sea una oración corta o una meditación rápida en su ajetreada vida.

Próximamente, habrá un gran avance en los acontecimientos mundiales que aliviará la tensión y la ansiedad de estos tiempos presentes. La población de la Tierra ya está preparada para tal suceso.

Cada uno de los que están leyendo o escuchando este mensaje, está siendo bendecido y bañado con las energías del Divino Femenino. Está recibiendo las energías del Amor, la claridad de la mente, el coraje, la valentía y el empoderamiento de los reinos más elevados de la Luz y el Amor.

¡Avancen en su vida en paz, amor y alegría! Ya están capacitados para convertirse en manifestadores cada vez más eficientes y prácticos de sus sueños y esperanzas.

¡Son muy amados!

YO SOY María Magdalena

Canalizado por Marlene Swetlishoff