El desmoronamiento de los sistemas del mundo, Arcángel Miguel

 

«Amados:

¡Vengo en alas del Amor!

Deseo hablar con ustedes sobre el desmoronamiento de los sistemas del mundo que está ocurriendo y continuará ocurriendo en los próximos días.

Mantengan estable su Luz en la frecuencia de una octava alta. Mantengan la calma dentro de la tormenta a medida que ésta avanza y se desarrolla en las capas cada vez más profundas para traer a la superficie la Verdad de muchas cosas.

Ahora, esas Verdades que estaban ocultas dentro de los mundos de las sombras, están siendo reveladas por la Luz de la Consciencia Humana de este planeta, que es de ustedes.

«La Verdad en este caso, es mucho más extraña que cualquier ficción que se haya inventado en el pasado para engañar a la población de la Tierra.»

En estos tiempos, se está realizando un gran esfuerzo para que la información salga a la superficie, a fin de someterla al conocimiento y comprensión de la población mundial.

Este es un momento de confusión para muchos, especialmente para aquellos que no sabían que se estaban llevando a cabo tales actividades y buscan una base sólida sobre la que sostenerse.

Pero, en cambio, están viendo que todo ha cambiado, porque resulta que su realidad es muy diferente de lo que se les dijo, y por eso mismo les pedimos que mantengan la calma y se concentren en la fuente de su propio Ser para mantener la estabilidad del planeta.

Tengan paciencia para que los habitantes de la Tierra puedan encontrar la claridad mental que necesitarán y atravesar estos tiempos turbulentos y confusos.

Hay muchas fuerzas de Seres Angelicales que sirven como protectores y sanadores de la Humanidad. Ya saben que hay humanos que portan el Linaje Angelical y que verdaderamente lo mantienen en el planeta Tierra.

Como Humanidad, también llevan los modelos de muchas Naciones Estelares que en épocas anteriores donaron el ADN de su raza, inherente al mejor atributo de su linaje, para que fuera agregado al ADN humano.

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S.

Comenzaremos el 2 de octubre ¡NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Formación de Terapeutas en C.E.Y.S. es un curso en el que durante 3 meses estarás dedicado a trabajarte para sanes los bloqueos que has adquirido a lo largo del tiempo, y que son los responsables de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, además aprenderás a ayudar a otros ¡Practicarás desde el primer día, con ejercicios para sanarte tú y también para aplicarlos a tus pacientes!  Haz Clic Aquí para saber más…

Hicieron esto con la gran esperanza de que ayudarían a los humanos a avanzar a través de un camino más rápido, durante su evolución planetaria y crecimiento espiritual. Esa «siembra» ha continuado a lo largo de los milenios, con la visita de Seres Iluminados, para que esos humanos se convirtieran en la Nueva Raza Raíz.

Aquellos Seres Iluminados, de una Consciencia Superior, se anclarían y crearían una Era Dorada de Amor, Paz, Alegría, Prosperidad, Empatía y Compasión por todos los habitantes, el planeta, los Reinos olvidados de la Naturaleza y Elementales.

Todos estos Seres conocen y entienden su Unidad como Chispas Infinitas de la Fuente Creativa, que se expresa a través de la forma física de Toda Vida. En sus creaciones, dan forma a un entorno y lo sanan todo dentro de sus esferas de influencia, siguiendo las Leyes Naturales.

En cierto momento, hubo una fuerza invasora de merodeadores de fuera del planeta que se hicieron cargo de la gestión planetaria. Usaron los recursos de la Tierra en beneficio de sus propios intereses.

Usaron su tecnología para fines tiránicos y como en realidad había muy pocos de ellos en el planeta, debido a que sus sistemas corporales no podían sobrevivir mucho tiempo en la superficie, se trasladaron al subsuelo planetario.

Ahí desarrollaron un sistema de adoctrinamiento y programación. Comenzaron como una visita «benévola» y fueron recibidos por humanos pacíficos.

«Ahora, ha llegado el momento en que todas las condiciones se unen y se suceden para que la Humanidad recupere el control de Libre Albedrío de sí misma y de su planeta.»

La declaración de su verdadera Soberanía y Libertad irá ocurriendo a medida que las Energías Superiores del Cosmos elevan su Conciencia a niveles cada vez más altos de comprensión.»

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Marlene Swetlishoff